Narra Taehyung:
Miraba la cara de Jungkook mientras este dormía abrazandome, babeó un poco sobre mi pecho pero diablos, era tan lindo.
Jugué con los cabellos que caían por su rostro, se había dejado crecer el cabello... Besé su frente y sonreí al escuchar como él soltaba un adorable quejido.Jungkook: Adoro que me despiertes así, pero estoy cansado --se volteó dándome la espalda-- Voy a dormir un poco más...
Taehyung: Entonces yo recogeré a Jisung --besé su espalda--
Jungkook: um... Bien, pero compra comida, no hay nada de comer.
Taehyung: ¿Compro cualquier cosa? --lo abrazé--
Jungkook: Sí sí, lo que quiera Jisung.
Taehyung: bien, pero ponte ropa antes de que lleguemos, no creo que quieras que tu ángel te vea desnudo.
Jungkook: Lo haré, vete ya.
Taehyung: Me estás botando...
Jungkook: A ver... --volteó-- Jisung debe estar esperando a que lo recoja, lamentablemente su padre me rompió el culo y no me es fácil caminar por ahora, así que... --agarró mi rostro-- Señor padre de Jisung, ¿le molestaría irse ya?.
Taehyung: No, no me molestaría, Señor papi de Jisung --puse mis manos sobre las suyas-- Tampoco me molestaría decirle que lo amo --le di un beso rápido y me fui a cambiar--
Jungkook: Yo también te amo, tonto...
°°°°°°°°°
Genial, Jisung tenía un compartir en su salón por el cumpleaños de uno de sus compañeros así que él ya comería, pero solo una misera tajada de pastel además de muchos dulces.
Jisung: ¡Papá! --corrió hacia mí con su bolsa de golosinas-- ¡Mira! ¡Hay muchos, para ti y papi!
Taehyung: Yo quiero los chocolates entonces --peñisqué su mejilla--
YYY: Disculpe --se acercó un chico de posiblemente mi edad--
Jisung: ¡Profesor! --el chico se agachó--
YYY: ¿Ya te vas Sungie? --le acarició la cabeza --
Jisung: ¡Sí! ¡Me voy con mi papá! --agarró mi mano--
YYY: ¡Oh! --se levantó-- Lo siento por no presentarme antes, soy Kim Yugyeom, el profesor de arte.
Taehyung: Un gusto soy Kim Taehyung --estrechamos las manos-- Aunque no es necesario que me recuerde, después de todo mi esposo es quien trae a Jisung.
Yugyeom: Oh... Creo que si vi a su pareja, ¿Jungkook, verdad?
Taehyung: Sí. Bueno nos tenemos que ir --cargué a Jisung-- Fue un gusto conocerlo --sonreí--
Yugyeom: Igualmente, hasta mañana Sungie, no olvides traer la foto familiar --le volvió a acariciar la cabeza--
Jisung: ¡Sí! ¡Adiós!
Lo senté en el asiento trasero y le puse el cinturón de seguridad, antes de entrar al auto mire por última vez al profesor que nos miraba con una sonrisa desde la entrada del colegio, al darse cuenta que lo observaba hizo una pequeña reverencia, entré al auto.
Taehyung: Jisung.
Jisung: ¿Sip?
Taehyung: ¿El profesor Yugyeom es nuevo? --encendí el auto--
Jisung: Sí, pero solo se quedará medio año por que el otro profesor estaba en el hospital.
Taehyung: Oh... Vamos a comprar algo de comer, ¿Qué quieres almorzar?
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo esposo
FanfictionSegunda temporada de Mi lindo esclavo. Personas que arruinaron la infancia de uno, se recordarán y reaparecerán en su vida. Cuando creiste que lo olvidaste, esa mancha negra vuelve a crecer... "Jungkook, amor...dime que te sucede" →RISGH💚 #1 en lin...