Malentendido

1.5K 186 41
                                    

Narra Jungkook:

Jungkook: ¿Es la última maleta?

Taehyung: Yo la llevo, Jimin me está asesinando con la mirada... --mi primo estaba recostado en el marco de la puerta-- Ve rápido.

Jungkook: Sí..

###: No lo puedo creer... sigue con él.

Volteé  al escuchar unas voces poco conocidas, eran mis vecinas, sus hijos estaban en la misma escuela que Jisung.

???: Baja la voz de van a escuchar.

Ya lo hice.

###: Después de haberlo engañado con el profesor de Yugyeom. Que cruel de su parte hacerle eso al joven Kim.

Jungkook: ¿Disculpen?

Las vecinas se miraron entre sí y huyeron como si se tratase del mismo demonio.

Taehyung: ¿Q-qué..?

Jungkook: Y-yo tampoco sé-

Taehyung: Ellas dijeron que me engañaste con ese profesor.

Jungkook: Obviamente se están creando esas estupideces, ¿Acaso les estás creyendo?

Taehyung: Me c-

Jimin: Mejor lleva las maletas --palmeó el hombro de mi esposo-- luego se te explicará.

Taehyung: Pero yo-

Jimin: Sí sí, solo entra de una vez --lo empujó dentro de la casa--

Jungkook: Supongo que viniste para hablarme de esto ¿no? --asintió-- ¿Por qué rayos no me dijiste eso antes?

Jimin: ¡No me eches la culpa! ¡Tú no me querías escuchar!

Jungkook: Solo dime lo que está pasando --suspiré--

Jimin: Según lo que descubrí todo comenzó con una conversación entre el profesor y su amigo ese papasito.

Jungkook: ¿Mark?

Jimin: Ese mismo. La cuestión es que una madre escuchó lo que decía y al parecer malinterpretó todo, le pregunté a Yugyeom que estuvo hablando con el papasito y dijo sobre que tú le habías ayudado el día que estaba enfermo, que le habías llevado por comida y a su casa.

Jungkook: Seguro la chismosa que escuchó cambió totalmente la historia.

Jimin: Sí, dicen que pasaste con él la noche y que Taehyung te descubrió y se llevó a Jisung lejos de tí, como no vino estos días.

Jungkook: Pero que imaginación. Necesito explicarle todo a Tae.

Jimin: Sí, mejor has eso y mañana debes crear un espectáculo con Taehyung en el colegio de los chicos. Anden cariñosos, no sé, pero deben lograr que ese chisme parezca nada más que eso. Bueno me voy, Yoongi ya debe de haber terminado de cocinar.

Jungkook: ¿Me dejas por comida?

Jimin: Sí --dijo como si fuera lo más obvio del mundo--

Suspiré, cerré el maletero y entré a casa, busqué Taehyung por la casa hasta encontrarlo en nuestra habitación.

Jungkook: Amor... ¿Podemos hablar?

Taehyung: No hay nada de que hablar --dijo de espaldas mientras doblaba la ropa--

Jungkook: Claro que sí --suspiré con pesadez-- Todo es un malen-

Taehyung: Lo siento, tengo que contestar --agarró su celular y salió de la habitación dejando me con la palabra en la boca--

Mi lindo esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora