Otra cicatriz

2.4K 206 17
                                    

Narra Jimin:

Maldito día, mi auto está malogrado y ese alíen me pide volver al colegio que se encuentra como a diez cuadras de mi ubicación.
Bueno, por lo menos ganaré algo si le hago este favor, ojalá me de el doble de dinero que gasté en el taxi.

Bajé del auto y pedí al taxista que me esperara un rato.
En la entrada aún habían padres de familia dejando a sus hijos, pude visualizar a Jungkook junto al profesor Kim, luego un hombre -muy guapo por cierto- se acercó por detrás de mi primo, Jungkook voltio y lo vio, parece que discutió un poco con ambos hombres y se dirigió a su auto yéndose.

Taxista: señor, ¿cuanto más tendré que esperar?

Jimin: S-sí --subí nuevamente al auto, le di la dirección de mi trabajo y arrancó--

En el trayecto solo pensé en Jungkook, cuando se dirigió a su auto... No tenía una buena expresión en la cara.
Mi celular vibró, era Taehyung.

Taehyung: ¿Estaba en el colegio?

Jimin: Sí...

Taehyung: ¿Solo o acompañado?

Jimin: Taehyung... ¿Sucede algo con Jungkook?

Taehyung: ¿Por qué lo dices?

Jimin: Bueno... Cuando llegué estaba "hablando" con el profesor Kim... No sé si lo conoces, es el pr-

Taehyung: Si .

Jimin: Bueno, estaba con él y otro chico se les unió, Jungkook parecía muy agobiado cuando lo vio. Me está preocupando...

Taehyung: Bien, gracias. Te pagaré el favor.

Jimin: No te preocupes, solo cuida de mi primo...

Taehyung: Bien... --cortó--

Narra Jungkook:

Entré a la casa azotando la puerta, agarré la pelota de fútbol de mi hijo y fui al jardín trasero. Pateé el balón contra la pared con todas mis fuerzas, era eso o destruir todo lo que esté a mi paso.
La ira me invadía, otra cicatriz era abierta, una que también me dañó. ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando pasaba por el mejor momento de mi vida? Cierto... Uno no puede vivir una vida sin problemas... Con más razón volví a patear la pelota, podría jurar que a este paso la pared se rompería, y no era broma pues empezaron a hacerse grietas o quizás el material no era del bueno.

En una de las tantas patadas, pateé con la punta de mi pie, sentí un gran dolor en mi dedo gordo del pie derecho, maldije, ni eso me salia bien.
Cojeando entré a la casa y me senté en el sillón, mordí mi labio con fuerza.

Mark Tuan...

°°°°°°°

Sentí como alguien me movía con delicadeza, y una gruesa voz me llamaba.

Taehyung: Jungkook, amor... --abrí los ojos-- la comida ya está lista --acarició mi mejilla--

Jungkook: ¿Comida? --parpadee un poco y un "clic" sonó en mi cabeza-- ¡Jisung! ¡Aún no lo voy a recoger! --me paré rápido apoyando mi pie con brusquedad, el dolor volvió hacerse presente-- ¡Auh! --caí nuevamente al sillón--

Taehyung: ¿Sucede algo? --me miró preocupado--

Jungkook: Me herí el dedo del pie...

Jisung: ¿Papi despertó?

Mi lindo esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora