Narra Jungkook:
Jungkook: Bueno, pues yo te juro que ya estaba en la cama. ¡Eres muy desordenado!
Taehyung: Pero así me amas --me guiñó--
Jungkook: ¿Po-por qué me llamas?
Taehyung: Bueno, solo para decirte que te amo, ¡Mucho! ¡Que te amo! ¡¿Escuchaste?!
Jungkook: ¡No estoy sordo!
Taehyung: Sobre lo de ayer, no me importa lo que digan esas señoras, creo en ti, creo en el amor que me tienes.
Jungkook: ... --tapé la cámara--
Taehyung: ¿Estás llorando?
Jungkook: N-no --dije con la voz entrecortada--
Taehyung: Jungkook... Nunca me perderás.
Jungkook: Gracias... enserio, quería oír esas palabras. --dejé caer las lágrimas--
Taehyung: ¿Puedo ver tu cara? --rápidamente mostré mi cara, pero luego volví a tapar la cámara-- ¡No vi nada! Vamos amor~
Jungkook: Me veo feo cuando lloro.
Taehyung: Que gran mentira, te ves malditamente tierno --sequé mis ojos y dejé de tapar la cámara-- Tus ojos están muy rojos.
Jungkook: Adiós --dije queriendo colgar--
Taehyung: ¡No! Hablemos un rato más, quiero que me des fuerzas para acabar todo eso --me mostró un carrito lleno de documentos-- ¿No crees que es explotación?
Jungkook: Depende de cuanto has dejado sin hacer, por escaparte.
Taehyung: Para estar contigo.
Jungkook: ¿Entonces yo tengo la culpa?
Taehyung: ¡Sí! ¡Tienes toda la culpa! ¡Me tienes enamorado perdidamente de ti que quiero ver tu cara a cada momento!
Jungkook: ¿Solo mi cara?
Taehyung: ¡También quiero abrazarte, besarte, esconder mi cara en tu cuello, bajar mi mano lentamente a tu-
Jungkook: ¡Mucha información! --dije con la cara totalmente roja--
Taehyung: ¿Por qué tan rojo? Esa mente cochina --dijo riendo--
Jungkook: ¿No era "eso" lo que iba a decir?
Taehyung: No sé a que te refieres --dijo con una cara muy inocente--
Tae continuó burlándose de mí, y diciendo lo mucho que me ama. Hasta que su secretaria entró a la oficina.
Secretaria: ¿Ya podemos seguir revisando?
Taehyung: Casi se me olvida --sonrió-- Amor, ya me voy, en la noche te llamo ¿Puedo no? --le dijo a su secretaria--
Secretaria: Tiene un breve receso a las 10 de la noche.
Taehyung: A esa hora será entonces, ¡Será mejor que no te duermas!
Jungkook: Esperaré tu llamada --me mandó un beso-- Tonto --dije cuando colgó--
No pensé que las cosas se arreglarían así de rápido, pensé que Taehyung no me iba a perdonar, que todo ya estaba por llegar a su fin. De hecho ya me imaginaba los trámites de divorcio y la custodia de Jisung.
Tremendo drama que armé en mi mente.
Suspiré, aliviado de que todo eso no iba a suceder, quizás no por ahora, uno no sabe lo que el futuro nos pondrá.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo esposo
FanficSegunda temporada de Mi lindo esclavo. Personas que arruinaron la infancia de uno, se recordarán y reaparecerán en su vida. Cuando creiste que lo olvidaste, esa mancha negra vuelve a crecer... "Jungkook, amor...dime que te sucede" →RISGH💚 #1 en lin...