Inesperado

1.8K 205 11
                                    

Narra Jungkook:

Subí al coche después de dejar a Jisung. Miré hacia el portón por última vez, se me hizo raro no ver a Yugyeom en la entrada, quizás tuvo un imprevisto, o está enfermo... De igual manera ese no era mi problema.

Arranqué, pero en mi cabeza quería saber que había pasado con el tipo, prendí la radio tratando de despejar mi mente, me detuve cuando el semáforo se puso en rojo, suspiré y sonreí, el recuerdo de Jisung pidiendo dormir con nosotros me llenó la mente.

Miré a los peatones pasar, y uno llamó mi atención, un chico con una mascarilla y somnoliento cruzaba con la multitud, me acerqué un poco a la ventana para recién darme cuenta que se trataba de Yugyeom.

Al momento de querer llamarlo, él estornudo, toda la gente lo miró y se alejaron un poco.

Era obvio que estaba enfermo, hice sonar mi bocina, me miró y con una seña le dije que subiera, miró a los lados confundido, nuevamente le hice una seña, se acercó corriendo hasta la puerta del copiloto y dió pequeños golpes a la ventana, saqué el seguro a la puerta y entró.

Yugyeom: ¿Vas de regreso a tu casa? --asentí-- ah... Me enteré de Mark que hubo un problema con tu esposo.

Jungkook: Ya lo arreglamos.

Yugyeom: ¿Por qué me dejaste subir?

Jungkook: ¿Querías que toda la gente te viera como una bacteria? Solo estornudaste y todos se alejaron.

Yugyeom: La gente es así, además no es el único resfriado que he tenido.

Jungkook: Si es así, entonces baja.

Yugyeom: N-No dije eso, de hecho sentía que me iba desmayar si seguía caminando, cuando tengo un refriado es como si mis fuerzas disminuyeran, agregando que en toda la noche quería estornudar y no podía dormir.

Jungkook: Tienes suerte de que haya aparecido.

Yugyeom: Sí... Eres muy amable.

Jungkook: No lo soy --el semáforo se puso en verde-- ¿Vas a una farmacia, no?

Yugyeom: oh, sí, hay una cerca.

Jungkook: ¿Donde?

Yugyeom: Es por --intentó señalar-- Oh, ya te pasaste.

Jungkook: ¿Otro?

Yugyeom: Solo dobla en la otra calle, de eso ve hacia la derecha --hice lo que me dijo, me detuve frente al lugar-- Gracias --sonrió y bajó--

Esperé unos minutos mientras escuchaba música, Crazy Beautiful, una canción que ni bien lo escuché me enamoré de ella.

Jungkook: He walks with you 'round the town just for fun. He's crazy beautiful. He's crazy beautiful --tarareé, alguien toco la ventana del auto--

Yugyeom: ¿Por qué sigues aquí?

Jungkook: Te llevaré a casa, sube --con una pequeña bolsa en mano subió--

Yugyeom: Um... lo siento... ¿Pero te puedo pedir algo?

Jungkook: ¿Qué cosa?

Yugyeom: ¿Podemos pasar por un restaurante? Necesito comer algo antes de tomar las pastillas ¡Pero si no quieres está bien! Puedo pedir a domicilio.

En silencio busqué en el GPS si había algún restaurante cerca.

Jungkook: ¿Está bien comida china? Es el único que hay por aquí.

Yugyeom: S-sí, esta bien --se abrochó el cinturón de seguridad--

°°°°°°°

Yugyeom: Gracias por traerme --salió del coche--

Mi lindo esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora