Mi lindo esposo

1.8K 169 164
                                    

Narra Jungkook:

Jisung cumplía 16 años, él quería hacer una fiesta en casa y accedimos, pero con precauciones, nada de alcohol, drogas, sexo, etc. Los jóvenes de ahora andan peor que conejos.

Decoramos con luces led RBG, dando un aspecto a una discoteca, también pusimos una bola disco, usamos a Yoongi como DJ aunque se quejó pues ese día planeaba dormir todo el día.

Jimin nos ayudó a conseguir parlantes para instalarlos por toda la sala, mandamos a diseñar un letrero neón con el nombre Jisung, rentamos máquinas de humo y de burbujas. Un gran pastel de chocolate con fresas, una gran cantidad de chucherías y un gran bol con jugo se colocaban en una mesa larga.

Ya en la noche, la fiesta había empezado y una gran cantidad de adolescentes bailaban en la sala, mientras que Jisung se acercaba con un grupo de chicos detrás de él.

Jisung: ¡Papá! --gritó para que lo escuchara, la música era ensordecedora-- Te quiero presentar a mis amigos, Hyunjin, Bang Chan, Jeong-in, Chang Bin; Seungmin y Felix.

Bang Chan: Un gusto conocerlo señor Jeon.

Jungkook: Son tan lindos --no pude evitar sonreír--

Hyunjin: Luce muy joven señor Jeon.

Jisung: Tranquilizate Hyunjin, mi padre no está interesado en pubertos calenturientos como tú.

Hyunjin: Es una pena --sonrió extrañamente--

Jeong-in: Detente estás incomodando al señor Jeon.

Jungkook: Um... Bueno ¿Y Minho?

Jisung: Dijo que iba a llegar un poco tarde.

Seungmin: Según sé, el señor Park lo quiere arreglar por ti.

Jisung: No molestes --dijo con sus mejillas sonrojadas--

Hace poco Jisung y Minho empezaron a salir, Jimin armó toda una escena gritando sin parar y quiso armar una fiesta, Yoongi logró calmarlo, pero Jimin siempre parece que va a explotar cuando los ve juntos.

Chang Bin: Creo que ya llegó --señaló la puerta que se mantenía abierta--

Jisung: Voy con él.

Bang Chan: Vamos contigo.

Felix: Y-yo me quedaré aquí --al oír su voz me sorprendí--

Seungmin: Si quieres me quedo contigo.

Felix: ¡No te preocupes! --movió las manos nerviosamente--

Seungmin: Bien... --los chicos se alejaron y me dejaron con el chico de la voz gruesa--

Jungkook: ¿Por qué no fuiste con ellos?

Felix: No me gusta estar con mucha gente alrededor --sonrió tímidamente--

Jungkook: Wa... Tu voz es realmente muy profunda, no pareces alguien introvertido.

Felix: Muchas personas me lo dicen --rio nerviosamente--

Jungkook: Mi esposo también tiene una voz algo gruesa.

Felix: Ahora que me acuerdo... ¿Usted conoce a Jung Hoseok?

Jungkook: S-sí, ¿Cómo lo conoces?

Felix: Él es mi papá.

Jungkook: ¡Ah! Creo que Jimin me contó que Hoseok tenía un hijo.

Felix: El señor Park me contó que usted es su primo.

Jungkook: Oh vaya, ¿Hablaste con él?

Felix: ¡Sí! ¡El señor Jimin es muy amable conmigo!

Mi lindo esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora