Furia

1.4K 160 79
                                    

Narra Jungkook:

Señora: ¿Sabes cuantos niños son abandonados en este lugar?, fuiste abandonado, así que vive esa realidad y vete.

Jisung: ¡Vieja fea!¡Mentirosa!¡Yo no soy ningún abandonado o indigente!¡Señora arrugada!

Señora: ¡Tú! --levantó su mano hacia mi hijo--

Mi corazón se oprimió por un momento para luego bombear con intensidad, ¡Esa maldita vieja toda arrugada se atrevió a levantarle la mano a mi hijo!

Caminé hacia ellos apretando los puños, me posicioné frente a Jisung y recibí la cachetada de la bruja esa. Mi cara ardía de ira, no por el golpe que recibí, si no por que ese golpe era dirigido hacia mi niño.

Jungkook: ¡¿Qué cree que está haciendo?! ¡¿Quién rayos se cree usted para levantarle la mano a mi hijo?!

Señora: ¿Y usted por qué dejo a su hijo solo? Eso es muy irresponsable.

Jungkook: ¡Por que tuve que ir al baño!

Jisung: ¡Y-Yo le dije que el asiento estaba ocupado!

Señora: Tú calla.

Jungkook: ¡No se atreva a callarlo! ¡Vieja bruja!

Señora: ¿Como me has llamado? ¿No te han enseñado ha respetar a tus mayores? ¡Chico insolente! ¡Ya veo de donde salió ese niño! ¡No sabes cuidar a un niño! Mi Na Ra --agarró el hombro de la señora más joven que estaba a su lado-- nunca ha levantado la voz ni tampoco ha faltado el respeto ha alguien, obviamente yo la cuidé, yo le proporcioné modales y respeto.

Jungkook: ¡Me importa mierda lo que le haya enseñado a ella! ¡Su respeto y modales me valen ver-

Taehyung: ¿Jungkook?

Jungkook: ¡Tae! --se puso a mi lado-- ¡Esta señora se atrevió a levantarle la mano a Jisung!

Señora: ¡Ese niño necesita disciplina!

Taehyung: La disciplina no se consigue con golpes señora, espero eso le quede en la cabeza.

Jisung: Ella... me llamó indigente, papá... --agarró la mano de Tae--

Señora: ¿Papá?

Taehyung: Sí, es mi hijo.

Señora: ¿Son gays? Realmente es asqueroso, ¿No les da vergüenza salir a la calle? --retorció su rostro--

Jungkook: ¡Me está colmando la paciencia! ¡Será mejor que se calle o si no!

Señora: ¿O si no qué? ¿Me está amenazando?

Taehyung: Amor, cálmate --acarició mi hombro--

Señora: Que asco.

Na Ra: Tía, ya es suficiente.

Señora: Sí, tienes razón, mejor vayámonos que me da repulsión ver ha este par anormal.

A la mierda la calma.

Jungkook: ¿Qué tiene de malo ser gay? ¡Nos amamos!

Señora: Dios creo a Adán y Eva, hombre y mujer, no creó a un fenómeno.

Jungkook: ¡Las creencias de ese tipo arruinan el planeta y la forma de pensar! ¡Persona como usted arruinan a las personas con sus palabras! ¡Ser homosexual no es malo! ¡No somos ningún fenómeno o anormales! ¡Somos quien decidimos ser!

Señora: Lo que sea --se dió la media vuelta-- Vamos Na Ra.

Na Ra: Lo siento --hizo una reverencia y se fue--

Mi lindo esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora