No pensé que fuera Él...

5K 476 80
                                    

Pov Nagisa

Me preparé psicológica mente para conocer a el prisionero al que cuidaré, estaba detrás de Itona quien me llevaba hacia su celda; siento que este camino ya lo he visto antes, no se.
Me pregunto quién es el prisionero 420, ¿será muy rebelde?, ¿o quizás muy fuerte? Por lo que se, fue uno de los que enfrentamos ayer, pero no se quien es...

-Ya casi llegamos, Maheara deja de ver mal a los prisioneros. Te van a partir la madre si sigues así -dijo Itona mirando hacia atrás a Maheara, él desde hace un momento molestaba a los demás.

-¡pero tienen que saber quién quien manda en esta ala!

-en todo caso, el que manda en esta ala soy yo -¿¡soy yo o el acaba dejar salir su EGO?!.

Entonces nos asustamos al oír un golpe a la celda frente a nosotros.

-¡KARMA! ¡¡YA HAS SILENCIO!!-dijo una voz conocida dentro de la celda.

Nos acercamos un poco sacando las armas.

- ¡UN POCO MÁS Y SALGO!-otro golpe a la celda.

-¡Terasaka, has algo! ¡Ya No lo aguantó! -dijo otro.

- ¡Sueltame! ¡Sueltame!

Cuando nos acercamos más y nos asomamos lo vimos: Terasaka sostenía en una especie de abrazo a karma e Isogai lo miraba molesto. Todos pararon al vernos.

Narrador

-Maheara, isogai es el prisionero 0069, Buena suerte. Ha, Nagisa, él es el más peligroso y molesto de toda la prisión, Karma es el 420. ¡FELICIDADES! ¡TE CONDENASTE!

Nagisa miro a karma un poco asustado. A karma le brillaron los ojos bajo la oscuridad de su flequillo y se liberó bruscamente del agarré de Terasaka.

-¡¡TE VOY A ARRANCAR LOS OJOS!!-Nagisa se callo del susto y karma empezó a reír.

Entonces con un poco de ira, Nagisa uso su aturdidor y una gran descarga de electricidad recorrió todo su cuerpo. La idea era que callera desmayado, pero no pasó, al contrario, este camino con unas cuantas venas sobresalientes hacía el peliazul.

Por más que Nagisa ponía en su máxima potencia el arma y la presionaba una y otra vez.

Karma se negaba a caer; tomo del cuello de la camisa a el pequeño policía azul.

-Apagala.

El chico ya no tocaba el piso, sin pensarlo dos veces apago el arma. Pero el de ojos cobre no lo soltaba.

-Karma. Basta.-dijo Itona.

-O-Oye...-Maheara a estaba asustado por su amigo.

Karma había empezado a ahorcar a Nagisa, y en un acto de defensa propia, atrapó con sus piernas el brazo del pelirrojo.

Esto hizo que perdiera el Equilibrio y callera, pero hizo que todo su peso y fuerza callera sobre la espalda del azulino. Él por reflejó pateo, pero no al aire.
Si no, en ese lugar especial para todo hombre que si le golpeaban ahí se volvía indefenso.

-¿¡porqué?!~ -dijo adolorido soltando el agarré y callendo a un lado.

-¡Ay! ¡Perdón! ¡¡No fue mi intención!! -dijo arrodillado aún lado de este pidiendo disculpas.

Entonces Isogai Gritó

-¡¡ALEJATE DE ÉL!! -Nagisa no logró reaccionar cuando fue lanzando muy lejos callendo de rodillas contra una pared por una patada.

No por nada karma era el más peligroso de la cárcel, de hecho, su apodo era "El demonio rojo" Por sus terribles habilidades, fuerza y sadismo. Sus peleas en ese lugar siempre eran admiradas y no había policías para el que lo pudieran retener. Desde que este llegó a koro-kill no había y nunca hubo un guardia para él, y Nagisa No sería la excepción.

Nagisa había empezado a toser.

-¿que te pasa? ¿No puedes respirar? -Dijo sadicamente mientras veía como este empezaba a toser sangre.

-Yo....si...

-¿?

-Pero tu No.-antes de que reaccionará, Nagisa se había quitado la chaqueta que amarró fuertemente al cuello de Karma, sacó su aturdidor y lo puso al máximo.

Pov karma

¡No puedo caer! No ahora, por más que intentó quitarme su chaqueta del cuello el la sigue apretando desde mi espalda y el maldito aturdidor me empezó a ser efecto.

¡Golpearme la espalda nunca fue tan divertido! Ver el rostro del este sexo dudoso, con dolor en cada una de sus expresiones, ¡Es genial! Seguí caminado hacía delante y retrocedía con fuerza para golpearle más fuerte. Se negaba a soltarme, pero sentí su agarré más ligero.
Repetí el movimiento, moví mi cabeza hacia atrás, lo que hizo que Nagisa se golpeara la mandíbula y directamente, La cabeza.

Final mente caímos, el callo inconciente creó, y yo caí en 4 tome el aturdidor que aún estaba activó y lo quite de mi cuello.
Me levanté para deshacerme de él de una ves por todas y cuándo lo vi no tuve palabras para describirlo.

Narrador

Nagisa seguía en el piso intentando con todas sus fuerzas ya exhaustas levantarse cuando sintió a alguien acercándose a el.

Alzo la vista e intentó hacerse más pequeño al ver a aquél pelirrojo. El menor sintió como comenzaba a atraer las ganas de llorar y lo miraba con miedo.
Por otro lado karma estaba confundido y comprendió que el menor se sentía indefenso, su arma estaba tirada junto a su aturdidor, y él era claramente más débil.

Entonces una serie de dolores le atacaron. Su cuello, sus costillas, su estómago y su pierna.

-¿Que... rayos? -callo arrodillado levemente y recordó. Durante la pelea esos lugares Nagisa los atacó y el los ignoró.

-te duele, ¿verdad? -El azulino río un poco- lo hice hace poco. ¿Sabes por que te duele?.

-¡Que me hiciste sexo dudoso!-gritó karma.

Nagisa sacó una jeringa de su bolsillo del pantalón.

-Me enseñaron a usarlas; Tú estabas haciendo movimientos bruscos, por eso te a empezado a doler- se levantó a duras penas riendo.

-Es anestesia...-dijo entrecerrando los ojos por el sueño y la extraña sensación.
Le dolía el estómago le habían golpeado hay.

-vamos...-Nagisa paso el brazo de karma por detrás de su cuello y empezaron a caminar.

-¡¡A donde van!! -gritó Terasaka.

-Enfermería-contestaron como zombies ya muy lejos.

-Entren, cuando karma mejore arreglará los barrotes de la celda. Mientras los estaremos vigilando.

Un suspiró molesto por ambos salió de sus bocas y fueron dentro de la celda.

-"Yo.. No pensé que fuera él.."-

Pensaron Maheara y Nagisa mirando al su respectivo prisionero.

Continuará...

\\ ❤El prisionero 420❤// 💙karmagisa💙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora