Narrador
Akabane daba miedo. Nagisa cada día por todos los métodos intentaba ir a visitar al chico, tenía a un nuevo prisionero pero no por eso se había olvidado de ese gran chico que tenía su corazón.
-Señor....
-¿Qué pasa? -Pregunto gakuho dueño de la ala a donde había sido llevado Akabane.
-Akabane da algo de miedo y los guardias están asustados. -Dijo un Guardia que tenía como orden vigilar a karma.
-¿Y eso porque?
-Pues verá señor, akabane a estado contando desde que llegó aquí... Y ya va por... El 10.520.000...
-¿¡Qué!? ¿Será espera alguna ayuda o algo parecido? -Susurró esto último viendo las cámaras.
Karma estaba en una habitación Blanca amarrado a una silla, miraba el piso con los ojos cerrados e ignoraba todo a su alrededor aunque le hablarán molestandole, sólo contaba y a cada segundo la cuenta se hacía más grande.
Ese era un extraño comportamiento que karma había adoptado desde hace ya casi un mes, alarmados gakuho y los guardias buscaron a koro y todo el que fuera cercano a el para que dijeran sobre aquel extraño comportamiento del pelirrojo.Los guardias Golpearon a karma y este dejó de contar para decir...
-¡**** ******* ** *****! ¡****! ¡¡*****!! -Que mal hablar... Todos se quedaron callados y los guardias se fueron. Karma siguió contando un poco más adelantado.
Todos miraban a través de las cámaras el comportamiento del chico y hablaban entre ellos intrigados, pero Nagisa sólo ignoro todo y fue al micrófono para hacer escuchar su voz.
-karma Hola. -Dijo Nagisa sorprendiendo a todos.
-¿Nagisa?.... -Susurró karma para luego hablar en voz alta- ¿Que haces aquí Nagisa?
-Oi que no estabas comiendo bien, que ignorabas todo para contar números infinitamente después de aburrirte de hacer procedimientos matemáticos en tu cabeza. ¿Es todo cierto?
-Claro.
-¿Y porque lo haces? -Karma no respondió- Karma, dime ¿porque lo haces?
- No lo se.... -Karma miro hacia arriba para hablarle a una camara para poder ser visto, sonrió algo triste- Una vista de los chicos o tuya me vendría bien de vez en cuando...
Eso era: Karma se aburría y no le agradaba los policías del lugar, se sentía y sin nada que hacer ya que no podría volver a tener su rutina de ejercicio, hablar con sus amigos y hermanos, molestar a los guardias... su único pasatiempo era contar y contar. Además la comida de esa parte de la prisión sabe a kk.
-Dame un minuto. ¿Que dices se hoy lo visto? -Dejo el micrófono para hablarle a koro y a gakuho- No me han dejado visitarlo...
Nagisa conservaba sus heridas y el yeso seguía allí, era peligroso que estuviera junto a la misma persona causante de estos pero aún así...
-Tienes 10 minutos. -Nagisa sonrió y tomó el micrófono otra ves.-Tenemos 10 minutos, ya voy con ellos....
-Dije tienes no tienen. Sólo tu. -corrigió koro y la emoción de Nagisa bajo un poco.
-Me equivoque karma, sólo somos tu y Yo, ya voy para allá. -Nagisa se fue a pasó rápido, por lo que no pudo ver la expresión de karma: Su emoción se redujo a 4% y mantenía una sonrisa forzada.
Estaba nervioso, por su sangre corrían los nervios de volver a atacar tan brutalmente a Nagisa y esa idea le asustaba. El era como una copa de vidrio, delicada, pero aún así esa copa de vidrio se enfrentó a el y a pesar de ser rota seguía soportandole y volviendo con el una y otra ves. ¿Y si esta ves lo mataba?
Karma empezó a temblar ¿Porque temblaba? ¿Qué era ese sentimiento que le hacía sentirse vulnerable ante Nagisa? En esos pocos meses le hizo la vida miserable pero aún así el seguía soportandole incloso sin importar que ya no fuera su Guardia...
-Karma ¿todo bien? -Dijo Nagisa enterando y viendo a el chico.
-A-Aja... -¡¿Porque su voz le fallaba?! Si lo iba a matar no debía haber problema, ya lo había hecho antes con otras personas pero... desde que llegó le costaba un poco hacerle daño...
Karma sintió como tocaban su cabeza.- ¿estas seguro? -Sólo asintió.- ¿Podrían desarmarlo? Por favor.
Los guardias hicieron lo que pidió preparando su armas y sedantes, pero no hizo falta, al ser liberado sólo se quedó ahí.
Nagisa le dio un fuerte abrazo y karma se sorprendió al escuchar sus latidos acelerados... ¿serían por el? ¿¡En que estaba pensado!? ¡obvio no!.-Me alegra que estés bien, en la celda todos te extrañan... le haces mucha falta. Yo es tratado de venir aquí para hablarte sobre los demás y otras cosas pero no había podido... -Dijo todo eso mientras acariciaba la cabeza de karma entre sus manos.
-Estaba esperando este momento, yo... también los extraño.... -karma abrazó también a Nagisa, pero de una forma insegura y sin levantarse de su asiento. Si corazón jugaba con el de Nagisa, era como una carrera para ver quien va más rápido.- Antes de desmayarme tu me dijiste que fuera tu demonio y ya te Di el primer ataque... -Miro a Nagisa con dolor al ver sus heridas- ¿Estás seguro de que quieres que sea tu demonio?
-Claro que si Karma. Yo no te veo como un demonio, yo te veo como alguien que necesita ayuda y no dudare en ayudarte. -¿Porque esas palabras le ponían triste y feliz a la ves...?
-ok...
-Pero, trataba de comer bien para que puedas terminar tu condena, yo compartiré mi casa contigo cuando salgas -Pobre inocente.
-Que mal... No me quejo y hasta me gusta la idea pero... Me dieron cadena perpetua...
Un silencio incómodo se creó hasta que Nagisa comenzó a golpear con el dedo índice la silla donde estaba Karma, estaba hablando en clave y nadie en la cárcel entendía si no eran karma o koro-sensei y el estaba ocupado.
¡Los golpes eran una declaración de amor! Karma estaba sorprendido... asique ese sentimiento que sentía y no lograba descifrar era amor... No sabía que amar a otro hombre estaba mal, pero el sólo correspondió. Una gran alegría invadió a Nagisa y siguieron hablando en clave y se dijeron cosas sorprendentes...Algo iba a suceder desde las 11 pm hasta las 2 am, fue lo único que pudo ver koro cuando regresó y vio a Nagisa irse.
-Que Todas las unidades estén alertas. Algo va a pasar pronto.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
\\ ❤El prisionero 420❤// 💙karmagisa💙
Fanfickarma akabane es el prisionero 420 en la prisión "koro kill". Sólo entran a está prisión los prisionero que no pueden ser contenidos por otras cárceles y los guardias más fuertes y experimentados. Nagisa shiota es un guardia, El cual, Es el encargad...