Quiero ese amor.

3.8K 298 44
                                    

Pov Nagisa.

Desperté por el sonido de mi alarma y me fui a bañar, me cambié, desayuné y fui a encontrarme con itona junto a Maheara para que nos llevarán a la cárcel.

Al llegar lo primero que hice fue preguntar por mi deber, karma. Me dijeron que él estaba entrenado con bicht-sensei... creo que su nombre original es Irina...
Asi que en mi aburreimento, porque se que va a demorar, fui con su amiga nakamura, quien tenía como visita en ese momento a kayano.

-Nagisa, puedes llevar a la visita de nakamura al lugar, no queremos sacarla... -me pidieron los carceleros de ella presentando a kayano.

Y por eso estoy aquí, viendo a nakamura hacer una caja de cartón roja con azul y a kayano hablar con ella y ver lo que hace.

-Hmn.... Nakamura...

-¿...? ¿Qué pasa Nagisa?.

-¿Porque karma es tan violento y los ejercitan tanto? ¿Porque se comportan así con Asano...? No pude dormir bien anoche pensando en ello...-dije recostandome en su cama. Nakamura era muy calmada y de hecho disfrutaba estar en la cárcel, asi que no había problema en lo que hacíamos.

-¿Te gusta mi hermano? -dijo sin despegar la vista de la caja.

-....-Espera.- ¡NO! ¡Sólo quiero saber!

-No te lo diré. -rio burlándose de mi.

Narrador

Los minutos pasaban y kayano estaba en el celular hablando de ves en cuando con Nagisa y su amiga, pero quedaron en silencio todos distraídos con cualquier otra cosa.

Nagisa miraba por la pequeña ventana de la celda a el pelirrojo que iba entrenado por allí... la mente de Nagisa voló al verlo.

Karma era agradable, algo pervertido con el y bastante inseguro en amistad, Nagisa quería saber por qué su desconfianza pues la había notado, ese odio que al parecer crecía al ver a Asano frente a él le hacia saber que ellos pasaron por mucho y terminaron así, eso le daba lástima y quería que volvieran a estar unidos, aunque nunca los vio de esa forma... Normal mente le daría igual, pero karma había despertado su curiosidad.... y quizás algo más, que se le escapó al escuchar un ritmo proveniente de un vídeo que veía kayano; Nagisa se sento en la cama y dejó salir ese sentimiento sin querer. Todo por contemplar mucho el cuerpo del pelirrojo en medio entrenamiento....

-Dime, ¿Me estoy volviendo loco?... -se miro las manos.

-Aja -dijo kayano ignoradolo y siguiendo con el vídeo.

-Dime, ¿He perdido la cabeza? -cerró los puños y pensó en lo que sucedía en su mente, tratando de expresarlo.

-¡Yeah! -Dijo nakamura siguiendo con la decoración de la caja, haciéndole caso nulo al chico.

-¿Acaso tengo miedo de amar? -bajo la cabeza sonrojado pensado en...

-Aja...¡...! -Al FIN kayano le prestó atención con dijo "miedo de amar".

Movió con fuerza a nakamura quien iba a gritarle de no ser porque escuchó de lo que hablaba Nagisa.

-¿O no estoy destinado a amar?... -Un yeah de parte de nakamura salió mirando a kayano sorprendidas y luego mirando a Nagisa, quien se levantó y camino dando vueltas- Besar en la luz de la Luna, ver películas en la madrugada, envejecer...

Imagino todo eso junto a... Su antigua pareja, o más bien "su experimento".

-He hecho todo eso, se suponía que era caliente pero sólo fue frío...-Se abrazó con melancolía- Alguien que despierte mi corazón, ¡Qué encienda, que prenda el fuego en mi alma! Si~...

\\ ❤El prisionero 420❤// 💙karmagisa💙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora