Obligaciones de prisioneros.

4.5K 422 90
                                    

Narrador

-pinche trabajo comunitario...-dijo Terasaka viendo que tenía que hacer un closet.

A su lado se encontraba Isogai, que trataba de ver el lado positivo de las cosas.

-Mira el lado positivo, ¡Al menos no somos karma! -dijo el de ojos miel.

-¿Que tiene que hacer karma? -dijo Maheara. Ahí estaban sus guardias y prisioneros, excepto Nagisa que estaba sin karma.

Itona chasqueo la lengua y apuntó a una ventana cerca, por la cual pasaba a lo lejos karma; Él caminaba jalando 3 pesas grandes en una diminuto carruaje con cuerdas que se amarraban en sus manos. Se veía que le costaba, pero igual iba bastante rápido; las sogas de sus manos fueron cortadas por una guardia rubia, está le dijo algo mientras karma descansaba sobre sus rodillas, luego está gritó y karma empezó a correr a lo largo de la cancha.

-Él hace esos ejercicios fuertes solo, según dicen es su condena por lo que hizo. Lo bueno es que siempre que lo haga sin quejarse ella no le pondrá mucho que hacer.-dijo Isogai.

-¿Quien es ella? -pregunto Nagisa.

-Irina Jelavić, una ex prisionera que luego sólo quiso ser Policía para castigar los prisioneros ejercitandolos; también es dueña del interrogatorio -dijo itona.

-He, es hermosa~ -dijo Maheara.

Entonces escucharon el gritó de Irina, está vez gritó muy fuerte, pues karma estaba del otro lado De La cancha.

-50 Segundos, 20 vueltas ¡Ya!

Karma corría más fuerte y rápido. Maheara y Nagisa estaban impresionados por tal resistencia y velocidad.

-10 segundos -ya llevaba 7 vueltas.- 20 segundos -10 vueltas- 30 segundos - 14 vueltas, bajo la velocidad debido a un freno brusco que tuvo- 40 Segundos - 16 vueltas- ¡50! ¡Ya acabó!

Karma había logrado las 4 vueltas que faltaban y callo cansado en el piso. Irina le dijo algo y se fue a sentar en un banco; mientras el chico seguía recuperando la respiración.

-¿Qué hizo para perecer tal castigó? -preguntó Nagisa, todos quedaron en silencio y volvieron al trabajo.

Maheara no entendía por qué no dijeron nada. Hasta que dieron a unísono ambos prisioneros e itona "Está prohibido hablar sobre los crímenes de karma akabane". En eso cuando Nagisa confundido miro a la ventana para ver a karma, se encontró con esos ojos cobres que lo miraban con una respiración relajado, este le sonrió a ojos cerrados y miro al cielo después.

Karma le había sonreído por que sabía que Nagisa lo había mirado en todo momento en el entrenamiento y había sido testigo de su fuerza, Nagisa estaba impresionado y karma lo sabía, asique se permitió inflar el pecho y mirar el cielo.

"¡Soy superior a ti!"
Pensó karma

"¡Karma es grandioso! Es muy resistente"
Pensó Nagisa

{...}

A la hora del almuerzo, todos los prisioneros estaba comiendo en el comedor; Nagisa se dirija a la celda de su prisionero con un plato de comida, se dio cuenta después de preguntar, karma era muy molestó para los demás prisioneros y por ello no salía de la celda en la hora de comer.

-Hola karma -dijo Nagisa al chico que se encontraba sentado mirando por la pequeña ventana.

-Ho, ¡sexo dudoso! ¿Que hace aquí?

-vine a traer tu comida Semi-Chuunin -sonrió entrando a la celda y entregando la comida el joven que tenía una vena sobresaliente por la ira.

-¡El cocinero se lució con mi comida hoy! Jaja -dijo feliz al ver un pastel de fresas y chocolate, una malteada de fresa y una plato hondo lleno de estas.

-¿Te gustan mucho las fresas? -dijo al ver sus expresiones mientras comía.

-Me encantan -dijo para continuar comiendo.

-Oye karma, ¿por que estas aquí?  -pregunto Nagisa.

-¿A que te refieres? -Nagisa se le quedó viendo el nombre "420" en su chaqueta hasta que karma entendió- ha... eso... No tienes por qué saberlo.

Y continuó comiendo. Sólo algunos sabían como karma había llegado ahí, tenía un "pequeño" problema con la confianza. Por ello sólo se lo contó a sus amigos y itona se enteró por sus antecedentes, Itona había sido amenazado para que no le dijera a nadie; La primera vez que él le contó a alguien, se volvió su enemigo y le arruinó la vida. Por ello sus problemas de confianza.

-¡Karma!

-¡Rio! -dijo saludando a la rubia que se metió en su celda.

Luego de reir un poco y que Nagisa Se confundiera más, rieron, entonces hablo la rubia.

-Soy Nakamura río, ¡la casi hermana de karma!

-Nos criamos juntos, luego de que yo llegará aquí, ella también entró, Nos separaron pero siempre nos escapamos para vernos -dijo abrazando a Nakamura y ella a karma.

-Jaja ¿Quien es ella? ¿Tu novia? -dijo Nakamura burlándose.

Karma se sonrojo bajo y Nagisa le hacia competencia al cabello de karma, como repuesta obtuvo un:

-¡¡NO SOY MUJER!!

-¡NO! ¡¡Y NO ES ELLA SI NO ÉL!!

-jajjajaa -nakamura sólo reía hasta que vio entra a Isogai y a terasaka.

-Hola Nakamura -dijeron ambos.

-Hola Tersaka, Isogai.

-Karma, Karasuma quiere hablar contigo. -hablo terasaka

-¿?

-Sobre Asano -dijo seriamente Isogai, conociendo su historia.

-¡...!

La sangre de karma empezó a hervir, odiaba ese nombre con todo su ser, de hecho el tal Asano era el culpable de que siempre que fuera al comedor terminará golpeando a alguien... y todo  porque hace unos años, ellos eran grandes amigos... pero hubo una traición, que al día de hoy, no se sabe aún quien de ellos la causó, pero ninguno quería la culpa.

Karma salió furioso de la celda y camino hacia la oficina de karasuma mientras Nagisa trataba de seguirle el paso o detenerlo.
"¿Y ahora que quieres?."

Con ese pensamiento sus ojos demostraban sed de sangre.

Continuará...

\\ ❤El prisionero 420❤// 💙karmagisa💙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora