Narrador
La vista de karma fue alterada para dejar ver a un demonio rojo, inspiraba terror a simple vista tanto que no tenían el valor para dejar de ver la sombra negra y ojos brillantes... excepto Nagisa, Quien antes de que karma pudiera agarrar el brazo de su hermana le hizo una llave para hacerlo retroceder.
El demonio de karma era rojo y como un mar agitado, especialista en destruir y destruir cuerpos ajenos. Nagisa también tenía un demonio, El demonio de Nagisa era calmado pero cuando se metían con sus amigos o estaba siendo intimidado el demonio salia, el era como aguas calmadas y fluia a través de todos.
Y eso hizo cuando karma se lanzó hacia el golpeando al menor, los compañeros de celda y algunos guardias y prisioneros veían lo que ocurría allí, Gakuho iba a intervenir pero koro lo detuvo.
-Mira bien gakuho, No necesita ayuda. Nagisa fluye a través del mar agitado de Karma, los golpes letales los esquiva o los para y karma está consciente de ello.
Luego de unos segundos de pelea karma golpeo el punto débil, Un fuerte golpe se instaló en la cabeza de Nagisa dejándolo casi inconciente, pero a la vez un golpe fuerte quedó en el pecho de karma... eso no lo iba a hacer caer, pero la anestesia en su brazo si.
Un gruñido bestial salió de los labios de karma que ahorcaba a Nagisa para matarlo, el cuerpo del chico de azul quedó inmóvil por la fuerza que karma ejercía en la llave que iba crugiendo sus huesos.
"-El cuello, destroza su cuello..."
Otra ves las voces que le decían que hacer y lo mantenían como un mar agitado, el antebrazo de karma estaba en el cuello y mano de Nagisa, las piernas de karma inmovilizaban las de Nagisa y con su mano libro agarraba la mano libre del menor.
-¡El demonio rojo está presente!
-¡¡El ataque del demonio esta frente a nosotros!! ¡¿qué tan bárbaro es?!
-¡No pensé que lo vería con mis propios ojos! ¡¡Que emocionante!!
Y como esos comentarios habían más y aumentaban resaltando que era un monstruo desalmado... pero...
-Tu no eres así... -Nagisa había dejado de luchar, cuando karma aflojo su agarré sólo lo abrazó.- ¡Karma-kun! ¡Tú no eres así! ¡No eres un monstruo!
Algo como un extraño rugido salió de karma internado liberarse del abrazó/llave del chico.Nagisa susurró al oído de este...
-O al menos a mis ojos no lo eres... -Otro rugido y la fuerza del pelirrojo subía- Sólo eres alguien que le hizo falta el calor de una familia, Apoyo emocional y un abrazo... No eres un demonio karma, nunca lo fuiste. Y no necesitas serlo para que te amen y estén contigo o para conseguir cariño de tus padres... -Esta claro que con siguiente rugido Nagisa ya no podría con el, pero sólo se dedicó a abrazar al chico- ¡Tú eres un humano, No el hijo del diablo!
Los recuerdos de su mente le decían que si porque todos lo afirmaban, pero el lo estaba negando... Entonces....
-Entonces... ¿que soy?... -Nagisa estaba confundido por la pregunta del chico- Si no soy un demonio... Y no tengo lugar en la sociedad por lo que soy y afirman que no soy humano.... ¿qué soy?
El brillo en los ojos de Akabane volvían, Nakamura estaba aterrorizada porque por la respuesta todos podrían morir, Asano se abrió espacio entre todos para llegar adelante y ver como el demonio de karma era domado...
-Entonces serás mi demonio, te enseñaré a actuar como un humano normal... No atormentes a alguien más, atormentame a mi. -Los ojos de Akabane volvieron a brillar cuando pudo ver a Nagisa, fue como si una gota de paz de las aguas calmadas de Nagisa calleran en las agitadas y las dejará como espejo.
Espejo en dónde karma no veía un demonio como su reflejo, veía a un chico común...
-Ese si eres tú. -Escuchó decir eso último a Nagisa antes de caer.
{...}
Pov karma.
¿Me dormí? ¿un sueño? ¿Dónde Estoy? Levantó mi cabeza para ver el lugar en el que me encuentro.
-¡¡Qué alegría que estés bien!! -Irina me abrazó y puso mi cara en sus pechos.
-¡Ya basta con los abrazos! ¿Dónde esta Nagisa? -Grite.
-Aquí ¿listo para salir de aquí? -Dijo Nagisa trayendo como una maleta.
-¿A dónde vamos?
-Van a separarte de todos, incluso de mi. Luego de que te desmayaste despertaste y empezaste a golpear a todos, dejaste media cárcel inconciente y casi me matas, pero entre tus hermanos, amigos y yo te atrapamos. Ahora te quieren en una celda privada lejos de aquí. -Mientras el hablaba vi como tenía moretones en los brazos y un yeso en el cuello, además caminaba algo raro.
-Ok... ¿Yo lo hice, cierto? -mientras Irina me desataba de la silla pregunte por como lucía Nagisa.
-Y eso es sólo lo que logras ver, vamos -Afirmo mientras me ponía unas esposas y agarraba la maleta, dejamos atrás a Nagisa y fui guiado a mi celda personal...
Continuará...
JAJAJAJA >:D
¿Que les parece el cap?
¿Pensaron que el demonio de karma se calmaria? Claro que no! El está hecho de rencor, odio puro y sed de sangre. El no se anda con mamadas xdBye bye :3
ESTÁS LEYENDO
\\ ❤El prisionero 420❤// 💙karmagisa💙
Fanfickarma akabane es el prisionero 420 en la prisión "koro kill". Sólo entran a está prisión los prisionero que no pueden ser contenidos por otras cárceles y los guardias más fuertes y experimentados. Nagisa shiota es un guardia, El cual, Es el encargad...