De los que es capaz Nakamura

3.8K 356 87
                                    

Narrador

Ella sollozosaba al recordar esa escena, sangre de un karma con un brazo casi roto y la sangre de el interior ardiente de ira de Asano... Esa horrible pelea... cuando karma casi mata a...

-¡Ya basta! -Dijo Nagisa sacando de sus pensamientos a río.

Vio que su hermano yacía afuera de la piscina, siendo retenido por Nagisa, Isogai, Maheara, terasaka e itona; mientras en la otra esquina estaba aún Asano siendo dormido por un paño en su boca y nariz por parte de Gakuho, pero no era suficiente para retenerlo.

Cuando tanto Asano como karma se soltaron y corrieron a matarse otra ves, río se interpuso.
Saltando sobre ellos tomó las cabezas de ambos e hizo que se golpearan con fuerza está. Ambos calleron con dolor tocándose la frente.

-¡Y-Ya basta! ¡Vete A-Asano! -dijo nakamura de espaldas al nombrado.

-¡....Y--...-No pudo terminar de hablar cundo nakamura gritó.

-¡VETE DE AQUÍ! -Gritó con la voz rota ya ayudando la levantar a karma- ¡¡Lárgate de aquí!!

Luego de unos segundos de silencio, al escuchar que karma se levantaba entre gruñidos de ira indicando que empezaría otro pleito, Gakuho tomó a Asano con las esposas y lo sacó de allí en silencio...

Las voces del pasado de karma resonaban en su mente al ver a Asano...

"¡Perdedor sin futuro!"

"¡Maldito ladrón!"

"¡¡TANTO TU COMO TU HERMANA SON UNOS HIJOS DE PERRA!! ¡DESAPARECE PUTO DEMONIO ASQUEROSO!"

Hizo su mano un puño y golpeó el semento del piso de la piscina, el cual se agrieto. Su sangre hervia y la sed de sangre crecía cada vez mas, su mente se estaba envolviendo en un mar agitado de sangre, pero en ese momento...
Nagisa toco la mano de karma, ese Rose fue como si una gota de lluvia tocará ese mar de sentimientos haciendo que se volviera pacífico y cristalino, como un espejo, donde vio su reflejo y notó que su rostro "endemoniado" se volvía simplemente EL... sin cuernos, sin sentimientos negativos...

Levantó su rostro y lo único que pudo ver fue a Nagisa frente a él.

Pov karma

¿Porque?... ¿porque siento como si me calmara...?

-Vamos a la celda, no tenemos nada que hacer aquí...

No deje que me pusiera las esposas y me adelante un poco tratando de calmarme. El empezó a escoltarme, vi a Asano en el pasillo, el no me vio pero yo me enoje al instante, pero Nagisa apago mi ira otra ves...

¿¡Porque su Rose me tranquiliza?!

-Vamos, tan sólo... no lo mires -me tomó del brazo para hacerme caminar más rápido.

{...}

A la hora de la cena disfrutaba mi comida hablando un poco con mi hermana.

-Hable con el... No lo admite pero siente lástima por ti... Por mi... por nosotros...

-...Nakamura.... Me sentí tranquilo...

-¿Tranquilo?...

-Si...Por más que quería estar molestó, aunque estába muy molestó... me sentí tranquilo y bien conmigo mismo.

-¿he? -río un poco y puso el chorizo de su plato en el mío, indicando que no lo quería- Explicate.

-Bien -tome con el tenedor el chorizo y me comi un pedazo- Fue como si todos estos años de odio en mi, de maldad, se vieran apagado de tal modo que pareciera que todo fue un sueño...

-...Debes devolverle ese favor

-¿He~? ¿Porque debería?

-¿Cuantas personas son como él aparté de mi? Somos los únicos, no, Él es el único que a sido bueno contigo sin conocerte, Tu aún no le tienes confianza pero él hasta te considera su amigo y es un Policía. Tan sólo Piénsalo. -Tiene un punto, pero- Y antes de que me contradigas, ¿por quien pareces una momia y no te estas desangrado en este momento?

-Por Nagisa -dije molestó.

-¿Ves? Ahora, he visto que ah estado platicando con bicht-sensei para bajarle a tu entrenamiento.

-¡Pero si yo estoy bien con ello!

-karma -hablo Nagisa llegando- oh ¡Hola nakamura! Karma, koro-sensei quiere que vallas a la enfermería. rio deberías irte, limpiaran la celda y si te ven no se que te harán.

-Ok, ¡Bye hermanito! -dijo mientras yo caminaba hacia nagisa. Fue cuando sentí que ella empujó mi espalda y me hizo caer sobre Nagisa.- jajaja Para eso existen los cuartos, ¡una foto! Nos vemos parejita.

Se fue luego de la foto y riendo, luego me Di cuenta de porque dijo que en los cuartos...

Pov nakamura

¡Después de toda la locura de esta mañana mi premio es yaoi!
Como lo llamaré Nagi...Kar.... ¿nagikaru? ¡No! Hem.... karma...¡Karmagisa! ¡¡Me encanta!!

¡Esta foto es genial, karma sobre Nagisa, entre sus piernas y como si karma le estuviera abriendo más y como si estuvieran haciendo....!
Wow Nagi sique se avergonzo, acabo de llegar a mi celda y hasta acá se sienten sus gritos.

-¡K-Karma-kun! ¡Quítate de enzima!

-¡Ajaja! ¡lo siento Nagisa-chan!

-¡No soy mujer! ¡bajate!

-¡Estas rojo!~

Escuchó reír a mi hermano y a Nagisa seguir gritando.
Ahora, guarde la cámara bajo mi pantalón y guarde la foto en una caja con fondo arcoíris, ¡Es mi caja de fotos homo!

Creo que debo hacer una caja de fotos karmagisa... ¡es hora de hacer manualidades!~

-ya llegaste preciosa -dijo mi compañero de la celda de enfrente, también se escapa y quiere que sea su novia pero...

El cuchillo que tiré se clava fuerte mente en la pared ajena.

-Tengo más de donde salió ese. Lárgate.

Asustado salió de la celda y se fue gritando "¡hermana de akabane tenías que ser!"

-Imbécil, que sea la hermana de karma no tiene que ver con que sepa manejar cuchillos.

Le hable a la nada y mientras decoraba la caja karmagisa comencé a recordar parte de nuestro duró pasado...

"...BASURAS..."

Somos basuras, pero aún así, ellos insisten en que somos oro... kayano, no niego que puedo cambiar un poco... pero karma... Nagisa tendra que pulirlo, aunque probablemente ya sea un caso perdido.

Vi una imagen que tenía guardada de karma,Asano y yo. La cara de Asano estaba rallada para no verlo, pero aún puedo ver su sonrisa...

¿Cuándo volveremos a sonreír juntos como en esta foto? ¿Cuándo karma va a sonreír tan sinceramente como en está foto...?

¿Cuándo sonreire sin que me cueste?...

Continuará...

\\ ❤El prisionero 420❤// 💙karmagisa💙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora