Narrador
Luego de la pelea en juego, nakamura llegó para pasar el rato escoltada de un Guardia, lo metieron a la celda y les gritaron a Nagisa, Itona y maheara por empatizar con los prisioneros. Karma fue llevado a hacer unos ejercicios especiales con otros tipos peligrosos y hay empezó una conversación que Nagisa quería escuchar.
- Ya se fueron ¡Estábamos jugando a decir el pasado de nosotros! -Dijo Isogai con maheara a su lado.- ¿quieres jugar nakamura?
-hmn... claro, es una buena oportunidad para que sepan el porque de la relación de karma, asano y yo... sólo...-Nakamura se había puesto nerviosa, respiro hondo y se dispuso a contar el pasado.- Que karma no les escuche hablar de esto ¿ok?
-Si. -Dijeron todos algunos fuera y otros dentro de la celda.
-Esto pasó cuando karma tenía 10 y 21, Asano tenía 11 y 22 y yo tenía 7 y 18... empezamos con Karma 10, asano 11 y yo 7....
Narración de Nakamura sobre el pasado de los "Akabane".
Nuestra madre era una zorra y de allí nació Asano y yo, el padre real de karma se separó de su madre haciendo Que ella nos despreciara pero quería que nos hiciéramos fuertes para ella. Sobretodo en karma, que tenia gran talento en la matemática y fue el único que recibió estudios, aunque karma nos enseñaba...
Tiempo después nos dieron a un orfanato, teníamos que vivir con con burlas a diario por nuestros apellidos así que karma los cambio a Nakamura y Asano. El era el único que recibía con orgullo su apellido, una chica del orfanato le decía que Amara todo porque nada era casualidad, y el lo aceptaba solamente confiando en ella... La mente de karma era retorcida, No, Fue retorcida...
-Karma, deja de amenazarlos, ¿ que te pasa? -le habló Asano.
-Vivo dentro de mi mundo de hacer creer...Niños gritando en sus cunas...
Blasfemias. Eso era lo que recibíamos...
-Veo el mundo a través de los ojos cubiertos de tinta y lejía... Tacha a los que escucharon mis gritos y me vieron llorar. -cuando miramos a karma de su frente tenía un tic extraño en su ojo y se extendió al resto de su cuerpo, como un robot en corto circuito.
Unos días después durante la noche nos atacaron unos ladrones queriendo robarnos y hacernos más de mil cosas.
Uno de ellos quisieron violarme y me estaban golpeando y jalando el cabello....Todo a nuestro alrededor estaba en llamas...
- Amo todo... El fuego se extiende por toda la habitación, el mundo es tan brillante... -Karma se había levantado de su cama por el ruido con una sonrisa muy sádica...-Es difícil respirar, pero eso está bien. ¡Silencio!
Fue como ver a un monstruo, karma había empezado a golpear a los ladrones y dejarlos inconcientes, casi muertos por algunas llaves...
Yo no sabía porque hacía eso se decir silencio... Asano y yo estábamos asustados como mis compañeros.
Días después decían que karma era un monstruo por golpear tan brutalmente a los ladrones, se vio obligado a resistir las burlas y golpes de mis compañeros, intentábamos ayudar pero karma no los impedía...-Tape mis ojos para forzar la realidad... -Me había hablado karma...
Después de un tiempo y de Irnos de el orfanato pero vivir cerca de este, comenzaron a haber peleas de Asano y yo, todo porque el me culpo de dañar a mamá, el estaba perdiendo la cordura, karma descubrió una de nuestras peleas.
-¿¡Porque no me dejas comer mi peso en alegría!? -Grite debajo de Asano quien me había golpeado, karma vio esto desde la puerta de entrada.
El intentó defenderme pero Asano lo tiro sobre la estufa, haciendo que todo al rededor empezara a quemarse. Pensé que karma ya había caído y Asano se disponía a seguir haciéndome la vida imposible, pero escuchamos algo que nos dejó asustados...
-Vivo en mi propio mundo de hacer creer, Niños gritando en sus cunas. Blasfemias; Algunos días me siento más delgado que los otros niños -Ya comprendo porque todas la mañanas karma iba detrás de la casa a la calle y cuando veía como los niños recibían afecto de sus madres el miraba su mano y a ellos, era porque se sentía ese amor y se sentía abandonado...Se levantó- Algunos días no se ni si mi cuerpo me pertenece.
Esa sonrisa sádica... era como ver a un demonio con cuernos y cola... miro hacía arriba.
-¿karma? -Preguntamos asustados.
-Me encanta todo. El fuego se extiende por toda la habitación, es difícil respirar pero eso está bien. -Y sin más... mis hermanos...
Se empezaron a golpear a muerte... Desde ahí nada fue lo mismo. Karma vivía golpeando a todo lo que no le agradara y con el pasar de los años luego de un robo que hicieron, no se volvieron a dirigir la palabra...
-Quiero probar tu contenido -Dijo karma refiriéndose a su sangre, y siguieron con los golpes- Aguanta la respiración y siente la tensión, los demonios se esconden detrás de la rendición, La honestidad es una puerta de ida al infierno.
Traté de detenerlos pero fue en vano, era unos monstruos. Karma agarró el cuello de Asano para aorcarlo y esas sonrisas sádicas...
-Respira más rápido para desperdiciar oxígeno. -Rio Asano aún con poco aire y muriendo.- Escucha a los niños cantar en voz alta, Es música hasta que la mecha se apagué...
-Shh -Karma puso un dedo en sus labios. Asano no tendía por que no lo mató.
Esto me lo dijo cuando ambos llegamos a la cárcel...
-Sólo quiero estar libre últimamente, yeah
Sólo pateando margaritas
Tengo demasiados cuartos en mis bolsillos, Cuenta como los treboles de 4 hojas en mi relicario.
Cordones desatados, si
Sólo tropezado en sueños.
Tengo pequeñas canciones de cuna sucias jugando en repetición, también podría pudrirse alrededor del vivero y contar ovejas.Fin de una parte del pasado de los Akabane.
-En resumen: si karma ubiera querido matarte, Nagisa Ya lo ubiera hecho. -Terminó de hablar Nakamura.
-¿A qué te refieres? Con lo fuerte que me pego ¡¿y tu dices que no quería matarme?! -Dijo con sorpresa Nagisa.
-Aunque lo estoy considerando...-La voz de cierto pelirrojo resono en la celda.
Su rostro reflejaba que nada bueno pasaría y daba la impresión de ser un demonio...
-k-karma, No es lo que crees... -Nakamura retrocedió.
-Silencio. -una voz monstruosa apareció en lugar de la de karma, al cerrar los puños estos crujieron.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
\\ ❤El prisionero 420❤// 💙karmagisa💙
Fiksi Penggemarkarma akabane es el prisionero 420 en la prisión "koro kill". Sólo entran a está prisión los prisionero que no pueden ser contenidos por otras cárceles y los guardias más fuertes y experimentados. Nagisa shiota es un guardia, El cual, Es el encargad...