Narrador
Luego de hablar sobre el tal Asano les informaron que iban a hacer... karma entró en la oficina y no quería que Nagisa se enterara, luego de eso por más que este le preguntara que pasó sólo recibía un cállate como respuesta.
Karma prefería no hablar sobre ese "Maldito" así que se centraba en ese pequeño trabajo de la semana, sólo por ese día.-Soy una... ¡Tasa! -habló Irina.
-¡Una tetera! -Habló karasuma.
-¡Una cuchara! -Dijo nakamura.
-¡Y un cucharon! -dijo kayano, que porque era bailarina y animadora estaba ahí.
-¡Un plato hondo! -Dijo Isogai.
-¡Un plato llano!- dijo Maheara.
-¡Un cuchillito! -Dijo terasaka.
-¡Un tenedor! -Dijo itona total con seriedad.
-¡Soy un salero! -habló karma.
-¡Azucarero! -habló Nagisa.
-¡La batidora! -Dijo koro-sensei.
-¡Y la olla exprés! ¡chu chu! -dijo algo molestó gakuho.
Dijeron bailando en aquella cafetería de kanzaki, los amigos de Nagisa los veían raro.
Y Nagisa pues... se aguantaba, tenían que hacer este trabajo por hoy, los prisioneros tenían que animar a niños en esa cafetería, pero para cuidar de que no pase nada malo, los guardias también estaban ahí.Kanzaki que estaba ayudando a animar se acercó al público.
-¡Bien¡ ¿¡quien se aprendió quien es quien!? -dijo contenta- ¡quien quien sepa se gana una paleta!
Una niña de cabello Rosa y ojos azules se acercó a ella, le dieron el micrófono diciendo que apuntará a quien fuera el objeto hablado. Todos estaban regados, pero se tenían que ordenar como dijera la niña.
-Tasa, tetera, cuchara, cucharon -hablo apuntando a Irina, karasuma, Nakamura y kayano- plato hondo, plato llano, cuchillito, tenedor -se iban ordenando Isogai, Maheara,, Terasaka e itona- Salero, azucarero, batidora y la olla exprés.
-¡chu chu! -dijeron todos bailando.
Le dieron la paleta y está se fue a sentar, luego de esa dinámica y otras, kanzaki dijo:
-¡Bien ahora elijan a un policía y aún no Policía con que quieran estar!
Los niños se acercaban a los prisioneros y guardias, sobre karma, itona e Isogai saltaron muchas niñas que los querían.
Itona estaba saliendo de ese mar de niñas, no quería que viniera la onu por él, salia con ayuda de Terasaka.
Isogai sólo jugaba con ellas aunque Maheara de le dijera que saliera de ahí. Y en cuanto a karma...-¡Vamos a hacerle una linda trenza a esa chica! ¿si? -dijo apuntando a Nagisa quien hablaba con kayano no muy lejos de él.
-¡Si! -los ojos de las niñas brillaron y trajeron sus maquillajes de juguete, flores para el cabello, peines y la vieja confiable diademas de todo tipo.
Nagisa no había notado el alboroto que se había formado con karma y las niñas, simplemente estaba hablando de sus aventuras desde que llegó a koro-kill.
-¡Ah! Aplique lo que okuda me enseñó, sólo que karma lo hizo parecer peor -dijo contento de ver a su amiga y a sus otros amigos que se acercaban a él.
La montaña de niñas se lanzó sobre él y lo hizo caer sentado en el piso, Nagisa estaba confundido y asustado. Cuando las niñas se pusieron detrás de él y lo hicieron mirar a delante soltandole el cabello.
ESTÁS LEYENDO
\\ ❤El prisionero 420❤// 💙karmagisa💙
Fanfictionkarma akabane es el prisionero 420 en la prisión "koro kill". Sólo entran a está prisión los prisionero que no pueden ser contenidos por otras cárceles y los guardias más fuertes y experimentados. Nagisa shiota es un guardia, El cual, Es el encargad...