La prueba de Nagisa.

7.9K 545 233
                                    

Pov Nagisa

-Necesito dinero... me despidieron de mi último trabajo! Que hago?!- grité echando mi cabeza a la mesa.

Estaba en un restaurante, con kayano, itona, Maheara, y sugino.

-Que tal si buscas trabajo donde trabajo yo? -Dijo itona- Soy guardia de la cárcel koro kill y soy el encargado de vigilar a el prisionero 2840 (Terasaka, ayudaba a drogadictos)- dijo mostrando su placa policial.

-No suena mal, pero como me podré poner hay?...

-Sólo tienes que saber defenderte o pelear, y ser una buena niñera.- dijo itona sarcástico.

-Soy bueno cuidando niños! Podría trabajar!!-dijo Maheara.

-Entonces solicitamos trabajo los 2? -dije emocionado.

-Si!!

- Y ustedes chicos?- pregunte viendo la palidez de mis amigos.

-Creo que hablo por kayano cuando digo que prefiero trabajar en esta tienda como mesero junto a kanzaki y okuda! -dijo sugino.

-ok! Vamos Maheara!

-ok!!

En koro kill

Ya estábamos en las pruebas con el arma, pero sonó la alarma y hablo un señor:

- ATENCIÓN GUARDIAS VIGILANTES! LOS PRCIONEROS 2840, 0069 Y 420 ESTÁN ESCAPANDO, 2 UNIDADES CONTRA EL Nº420!!

-Terasaka! Nunca sabes cuando parar verdad?! -dijo itona fastidiado saliendo al llamado.

-Estas pensado lo mismo que yo?-pregunto Maheara.

-Sip! Vamos que nos lo perdemos!! -dije corriendo hacia la salida.

Escuchamos risas desde arriba y un grito diciendo "Terasaka!" Miramos a arriba y los vimos caer y deslizarse por las escaleras. Por lo que decían sus chalecos atrás supimos quiénes eran.

karma akabane

Isogai yuuma

Terasaka Ryouma

-Estate quieto por un momento!!-dice itona corriendo tras ellos.

-ok -al bajar las escaleras se quedó pardo y luego corrió- ya pasaron los 5 segundos de reposición!!

Dijo burlándose el tal Terasaka.

Narrador

Los prisioneros pararon en seco a ver que estaban rodeados.

-karma~ que hacemos?~ -pronunció nervios isogai.

-No se por ustedes, pero yo voy a pelear! -dijo karma sonriente.

-Me gusta esa idea!-dijo Terasaka.

-Ok proteganme!

Dijo isogai escondiéndose detrás de ellos y ambos lo quedaron viendo.

-No te conozco.-dijo Terasaka.

- No se quien eres.- dijo karma.

\\ ❤El prisionero 420❤// 💙karmagisa💙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora