Cuarto latido

2.8K 294 42
                                    

Dos días después fue la entrega del proyecto, YoonGi no pudo llegar a tiempo para la entrega y el profesor Im (que lo estaba empezando a odiar a él y a su omega) no lo había dejado pasar al salón así que ahora estaba ahí, sentado en el patio bajo un árbol escribiendo en su cuaderno cualquier rima o frase que se le ocurría esperando el cambio de clase para ver al omega y acompañarlo por el resto del día. Estaba tan concentrado decorando una de las frases que escribió que gritó y cayó de espaldas cuando un bulto negro lo tacleó de su lugar, iba a golpear al "desconocido" hasta que escuchó pequeños quejidos y el olor a fresas y vainilla llegó al lugar.

—Kookie... mierda...—se sentó en una posición cómoda dejando al castaño, que lo abrazaba y lloraba, entre sus piernas. Estiró su mano recuperando su libreta anotando lo más rápido que podía para entregársela al omega que al separarse para responder dejó ver un golpe en su pómulo derecho desesperando y enfureciendo más al alfa.

"¿Que pasó? ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?"  El castaño volvió señalando las preguntas el "¿Que pasó?" lo respondió volviendo sus manos puños dando dos golpes al aire, luego señaló la otra pregunta "¿Estás bien?" negó con su cabeza repetidas veces puchereando, señaló la ultima pregunta y señaló el pómulo en dónde le habían dado un golpe, el alfa tomó el bolígrafo y escribió rápido y con furia entregándole la libreta.

"¿Quiénes fueron?"

"TaeHyung y su grupo" Y JungKook se sorprendió de lo rápido que el alfa lanzó el cuaderno y corrió dentro de la institución hecho una furia, con temor a lo que podría pasar tomó todas las cosas y corrió por donde se había ido el alfa. 

.

.

.

.

YoonGi no dijo nada, luego de leer y correr hacia el comedor en donde siempre se hallaba aquel alfa pelirrojo que tanto odiaba, lo único que hizo fue caminar con paciencia hacia el alfa que permanecía de espaldas, voltearlo en un movimiento brusco e impactar su puño en su ridícula cara; ahora se hallaba forcejeando con él en medio del comedor mientras se gritaban cosas. 

—¡La perra esa no respondió a la voz de mando! ¡Es un error! —gritaba el pelirrojo encima de él forcejeando todavía.

—¡No deberías estar usando la voz de mando con él! —de un empujón lo mandó al suelo y se subió encima repartiendo golpes en su cara sin dejarlo siquiera responder— ¡El maldito error aquí, eres tu! 

—¡Min Yoongi y Kim TaeHyung! ¿¡Qué está pasando aquí!? —el director entró y todo quedó en completo silencio, las personas que habían estado intentando separar a los dos alfas se alejaron dejando ver a los dos jóvenes todavía golpeándose y gruñéndose— ¡A mí oficina! —el alfa mayor tomó a YoonGi con fuerza de la camisa y lo jaloneó hasta dejarlo a unos metros del pelirrojo— ¡Suficiente! —gritó cuando los dos se gruñeron e hicieron el ademán de volver al forcejeo, los dos se detuvieron pero siguieron viéndose con amenaza en sus ojos— Los demás, sigan con lo suyo —y salió con los dos alfas directo a su oficina.

.

.

.

.

"¿Lo van a expulsar, hyung?" 

"No, Kookie, solo me mandaron una citación no te preocupes :)" Se hallaban en la enfermería, el menor con una curita en su pómulo mientras al alfa le estaban desinfectando la herida que tenía en la ceja. 

—Ya vuelvo, voy a buscar más implemento —habló la beta saliendo de ahí luego de recibir un asentimiento del alfa. Las manos del castaño se posaron en las mejillas del pelinegro y empezó a repartir besitos por toda su cara quedándose un buen rato en sus labios, sin moverse ni nada solo sintiendo la suavidad de estos, se separó peinando sus cabellos, bajando a sus orejas y jugando con los zarcillos que había allí volvió a unir sus labios, esta vez, en un beso lento.

—Te amo —susurró cuando se separaron a pesar de saber que el omega no lo escucharía. Cinco minutos después entró la enfermera, terminó de curar su herida y los mandó a los dos a casa. Se fueron caminando tomados de las manos empezando a empujarse a veces, al llegar a la casa del menor el alfa abrió sus brazos rodeando el cálido cuerpo del omega besando su coronilla, al separarse el omega hizo una mueca sacando algo de su bolso para entregárselo al pelinegro con una sonrisa; era el trabajo de naturaleza y justo a un lado decía en grande 100/100, sonrió pasando las paginas con rapidez simplemente por curiosidad más frunció su ceño cuando vio una hoja con una parte rasgada, lo señaló viendo al omega con el ceño fruncido preguntándole con la mirada qué fue lo que pasó pero él solo negó desviando la mirada mientras sus ojos se cristalizaban levemente, con una media sonrisa YoonGi tomó su mentón y lo hizo conectar su mirada haciendo un movimiento con su cabeza, insistiendo. 

El omega rodó los ojos sacando el pedazo de papel arrugado de uno de sus bolsillos entregándoselo al otro.

"Muy buen informe, a pesar de no poder oír las clases y pasarse papelitos a toda hora"

El pelinegro chasqueó la lengua y guardó el papel en su bolsillo negando con la cabeza tomando del mentón al castaño dejando un casto beso para luego irse en dirección a su casa.






















¿Les está gustando?

Opiniones, criticas CONSTRUCTIVAS las pueden dejar aquí=

The_Dark_Diamond

*Corregido*

Heartbeat | YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora