Octavo latido

2.1K 233 18
                                    

—¿Qué tanto haces? Quiero dormir ya y tú haciendo ruidos me lo impide —rodó los ojos con fastidio volteando hacia la cama que se hallaba a unos metros de la suya, en esa superficie acolchada yacía acostado su hermano mayor, Min HoSeok, un beta de cabello anaranjado sonriente, alegre y sociable.

—Hablo con Kookie y busco algunas cosas, además no hago tanto ruido —respondió sonriendo hacia el teléfono cuando una foto de su lindo omega lo recibió al abrir el chat.

—Hablando de él, ¿cuándo lo vas a traer? Mamá y yo estamos curiosos 

—El sábado en la noche vendrá a cenar —y como si le hubiesen dado la mejor noticia el beta saltó en su lugar gritando de emoción— Ridículo hyung...—rió bajo mientras tecleaba un mensaje en su celular, de repente recordó la conversación que él y su omega habían tenido en la mañana— ¿Le puedo hacer una pregunta, Hyung? 

—Dime —el pelinaranja se acomodó en su logar abrazando una almohada prestando total atención al otro.

—¿La marca duele? —y una risotada salió de lo más profundo del beta— ¡Yah! ¡Sea serio y responda! 

—Ay Dios mio...—se calmó limpiando algunas lágrimas falsas— Sí, sí duele pero si lames constantemente la mordida cicatriza rápido y quita un poco de dolor 

—¿Tae lloró? —preguntó por el omega de su hermano sabiendo que éste ya había sido marcado.

—Emm... Sí... Pero luego pasó, ¿ya estás pensando en marcar a tu omega? 

—Él solo me estaba preguntando esta mañana, también preguntó cuando era mi celo

—Oh... Les recomiendo que no hagan esas cosas en el celo, es mejor hacerlo fuera de el. Además, tranquilo ahí viejo, ¿no es muy rápido para marcarlo? Sé que es tu pareja predestinada y toda la cosa pero al igual que hicieron al principio, esperen un poco más a pesar de que sus lobos lo pidan —y si, HoSeok estaba al tanto de todo, el menor le había hablado de todo desde un principio. El alfa hizo una mueca y volvió a escribir, esta vez la despedida a dormir con unos cuantos corazones y caritas.

—Mañana le diré a mamá que Kookie vendrá el sábado —el pelinaranja solo asintió cerrando sus ojos.

—Yoon...—llamó el beta al alfa que se había acomodado boca abajo con la almohada enterrada en la cabeza, ¿como podía dormir así?. Emitió un gruñido haciéndole saber al otro que lo escuchaba— No me pidas que no te avergüence porque eso es lo que voy a hacer, puedes pedírselo a mamá pero a mí no. Ahora si, buenas noches —y quedó en silencio, el alfa por otro lado rodó sus ojos bajo sus párpados tardando un poco en dormirse.





"¿El sábado? ¡Me encantaría, hyung!" sonrió ante la emoción del omega al pedirle ir a su casa a cenar para conocer a su madre y hermano. "Aunque tendrás que hablar con mi mamá... Anda un poco sobre protectora conmigo, al contrario de mi papá" 

"¿Sobre protectora?"

"Si, anda alegando que no quiere nietos por ahora y todas esas cosas. Nunca la había visto así"

"Tal vez porque tienes pareja" 

"¡Hasta me castigó! Bueno, no es un castigo, pero me prohibió salir o estar contigo en unas semanas" 

"¿Por el celo?" Y el otro asintió con un sonrojo a la vez que pedía un abrazo, estaban en el patio de la institución bajo un árbol que les cubría del sol intenso del medio día. El alfa abrazó a su pequeño acomodándolo ágilmente entre sus piernas de manera que quedase su pecho pegado a la espalda contraria, justo como estaban días atrás. Apretando la estrecha cintura del menor hundió su nariz en la unión del hombro y del cuello del otro, justo en la glándula de olor que no dudó en besar provocando un estremecimiento de parte del otro. 

Con una sonrisa volvió a repetir el proceso, el beso esta vez más duradero, la piel se erizó y las piernas del otro se encogieron hasta llegar a su pecho, por un pequeño segundo los ojos del alfa cambiaron a un celeste que indicaba la presencia de su lobo que no pudo hacer nada ya que fue devuelto al fondo del subconsciente con la rapidez de un rayo. 

"Te amo" Eso estaba escrito en las notas del teléfono que no se dio cuenta había tomado el menor.

"Te amo mucho más" Devolvió el teléfono y se dedicó a besar castamente las mejillas ajenas.



















¿Les está gustando?

The_Dark_Diamond

*Corregido*

Heartbeat | YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora