Décimo cuarto latido

1.7K 179 4
                                    

Tres meses después.



—¿Lo hago o no lo hago? —el alfa se encontraba en una incógnita mientras veía su celular reposando en su mano, la palabra "Suegro" en la pantalla del aparato— ¿Lo llamo o no lo llamo? 

—¡Yoon! Los de la mudanza ya descargaron todo en la casa, luego irán para acomodarlo y para eso debes estar tú —HoSeok entró a la habitación informando algo sobre los de la mudanza a lo que no prestó atención por estar perdido en sus pensamientos— Hey, ¿qué pasa? —el mayor se sentó a su lado y vio la pantalla del teléfono.

—¿Recuerdas cuando te dije que estaba pensando en comprar un aparato auditivo? —preguntó sin despegar la mirada del nombre del contacto a la vez que llevaba una de sus uñas a sus dientes.

—Si, fue hace unos... ¿Tres años? ¿Dos? No recuerdo cuando, pero se que lo dijiste

—Encontré uno que no se nota tanto, es... Camuflajeado por así decirlo... No se nota amenos que te acerques lo suficiente

—¿Lo compraste?

—Aún no, quiero llamarlo para ver que opina —habló refiriéndose a su suegro— no quiero que se vea como una ofensa... Tampoco que hiera los sentimientos de mi cachorro... Y... Y... —y se vio interrumpido por el tono de su teléfono que índicaba una llamada, vio el contacto y no era nada más y nada menos que su suegro— ¿Hola? 

—¡Hola, YoonGi! —habló la emocionada voz del omega. 

—Hola, ¿como está? —fruncióel ceño sintiendo por medio de la marca la emoción y ansiedad de su omega.

—Muy bien, muy bien —escuchó una risita de fondo que no pudo identificar— ¿y tú?

—Bien, estaba a punto de llamarlo

—Oh, ¿para qué? —escuchó la misma risita aniñada que, nuevamente, no pudo identificar. La emoción de su omega se expandió por todo su pecho, hace unas horas había sentido lo mismo.

—Era sobre el regalo de cumpleaños de Kook

—Nosotros le acabamos de dar el suyo por adelantado, espero que no se te haya ocurrido la misma idea que nosotros —supuso que esa había sido la emoción que había sentido en la mañana, mordió sus labios sintiendo su corazón latir con rapidez.

—¿Q-qué le regalaron? —y todo quedó en silencio un momento en donde sus ansias crecieron, guió la mirada a su hermano que lo veía con atención, separó levemente el aparato para asegurarse que no habían colgado, al ver que no era así lo llevó nuevamente a su oreja— ¿Hola? 

—Hola... —una dulce voz resonó en las bocinas del celular. Su corazón dio un vuelco, sus emociones se dispararon y sus ojos se cristalizaron.

—¿K-kookie?

—Te amo, hyung —y colgó. El alfa sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos volteó hacia su hermano que preocupado se acercó aún más.

—¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron? ¿Qué pasó con Kookie? 

—Tengo que ir para allá —y tan rápido como pudo se levantó para salir de la habitación y bajar corriendo las escaleras seguido de su hermano.

—¿Pero qué pasó? ¿Es algo malo? 

—¡Es lo mejor del mundo! —y se fue tomando las llaves de su auto. Arrancó todavía con lágrimas en los ojos, dirigiéndose hacia la casa de su omega que por cierto, no hablaba por el lazo ni contestaba sus preguntas. 

Al llegar, bajó y peinó sus cabellos, sus ansias creciendo cada vez que se acercaba a la puerta de la casa. Tocó un par de veces y la puerta se abrió, dejando ver al hermoso omega sonriente.

Hola, hyung —saludó con su hermosa sonrisa mientras movía su mano de un lado a otro. Rió suave cuando el alfa lo abrazó con fuerza y se dedicó a derramar lágrimas de felicidad en su hombro. 

—JungKookie.... Te amo, te amo... ¡Te amo mucho! —chilló juntando sus labios con los ajenos, el omega también soltando lágrimas de felicidad por escuchar la voz de su alfa, de su prometido. 

—Y-yo... También te amo —se sonrojó cuando el alfa rió de ternura al ver sus manos todavía moverse con las señas, siendo ya una costumbre difícil de quitar para el omega. 

—Dios, tu voz es tan... —suspiró sonriendo sintiendo la felicidad desbordar de su ser— hermosa —y los dos sonrieron uniendo sus labios otra vez en un beso tierno y corto, que no pudo romper el señor Jeon con el característico flash de su celular.

—Ven...—susurró tomando la mano del alfa para guiarlo hacia el comedor, el mayor cerró la puerta a sus espaldas dejándose llevar por el omega, su corazón latía desenfrenado y su sonrisa no se borraba de su rostro. 

—Buenas tardes —saludó a sus suegros que sonrieron viendo las marcas de las lágrimas en sus mejillas y oliendo las feromonas de felicidad.

—Buenas tardes, Yoon —los dos padres sonrieron— ven, queríamos hablar contigo lo de la boda —asintió sin borrar su sonrisa tomando asiento en una de las sillas. Hace tres meses YoonGi le había pedido matrimonio a JungKook pero, los dos decidieron posponer el evento nupcial hasta septiembre u octubre viéndose ocupados con sus trabajos, además, quisieron reunir el suficiente dinero para el evento para no hacer gastar tanto a sus padres y ahora, con el dinero reunido podrían hacer la boda.

—¡Oh, por cierto! El camión de mudanzas ya fue a dejar mis cosas, faltan las de Kookie —y si, el alfa había comprado una pequeña casa cerca de la zona para vivir con su adorado omega. 

—Las cajas ya están en su habitación, mañana podríamos llamarlos para que vengan a buscarlas —habló la alfa. 

—Si. Ahora, la boda... —los dos prometidos exhalaron sintiéndose nerviosos y emocionados— ¿Dónde quieren que sea? ¿Cuántas personas van a invitar? ¿Qué colores van a ambientar? Diganme todo 

—Kookie —habló el alfa viendo al omega, dispuesto a que todo fuese a su gusto.

—A-a... A mi me gustaría en un parque —movió sus manos en señas enternecido a los presentes— no en uno común, si no en esos privados que alquilan los espacios y son muy... Bonitos —carraspeó levantándose para ir por un vaso de agua. 

—Conozco un lugar de esos, está a unos cuantas horas de aquí —habló el alfa asintiendo imaginándose la localidad. 

—¿Colores? 

—A mi me gusta el blanco —dijo el omega volviendo con un vaso de agua.

—A mi me gusta el turquesa

—¿No era el negro? —preguntó el omega con el ceño fruncido. 

—Si, pero para esto me gusta el turquesa —sonrió deleitándose con la suave voz de su omega. 

—Bien... Mmm... ¿Las personas? 

—Yo no tengo amigos —habló el omega con una mueca.

—Claro que si, ¿y Tae? ¿Y el chico de tu trabajo? ¿Junín? 

—JiMin —corrigió riendo— puede que los invite, oh... Los Kim junto con sus hijos, ellos son un amor 

—¡Oh, ellos son una bomba de ternura! —exclamó la alfa recordando a la pareja junto a sus retoños, antes esa familia vivía a su lado y habían creado un lazo de amistad muy bonito. 

—¿Vamos haciendo la lista de una vez? —propuso la señora Jeon recibiendo asentimientos de los otros tres. Así pasó lo que quedó de tarde, decidiendo los invitados, sus trajes y donde iba a ser la fiesta, el alfa sonriendo en todo momento que hablaba el omega y el omega sonriendo cada que el alfa hablaba.

Los dos disfrutando las melodías ajenas. 






















Como notaron los caps darán muchos saltos en el tiempo :3 

¡Ya viene el final! Quedan unos dos capítulos más los extras 7u7

The_Dark_Diamond

*Corregido*

Heartbeat | YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora