ey!!, si, otro nuevo fanfic, espero que este sea uno que yo pueda hacer bien, y sin mas que decir, empecemos.
no soy dueño de Naruto, todos los derechos le pertenecen a su respectivo creador.
capitulo 1: camino fácil.
en un lugar en donde había una pequeña isla rodeado de un océano anaranjado sin fin, señal de que el cielo también lo estaba gracias al atardecer, que nunca llego a su fin.
vemos como un esqueleto con el nombre de error sans, estaba disfrutando de sus eternas vacaciones que decidió tomar, pero, sabía de que algo iba a ocurrir y arruinaría su descanso.
-hola, errorsito.
saludo una niña de nombre core frisk, apareciendo por medio de un portal y cayendo sobre error, quien se aguanto el dolor mientras decía.
-ma-maLdi-dIciÓN, a,a,a casOO, ¿¿¿No, pu,pu,pu,e-do, descansARRRR?.
a lo que core frisk respondió.
-nop, recuerda que ink te pidió que me cuidaras, y pues estoy aquí.
haciendo que error notara algo.
-es obvio que esta mintiendo, I-ink nunca te-te-te, dejarÍAA, a mi cuiDADO. así que si no-no-no, te vas de aquí pequeñAA, A-A-Acosadora, teNdre que boRRarte de la f-faZ de los multiversOS!!!.
claro que estas palabras de error, no causaron terror en lo mas mínimo en core frisk, quien empezó a pedir un beso.
error le daba asco esto, y solo trato de alejarla de el, como si de una molestia se tratase, cosa que si era y en poco tiempo, empezaron a venir mas.
otro portal se abrió cerca de los dos y de el, salio otro esqueleto de nombre ink, quien hablo.
-hola error, ¿sabes donde esta core. . .
claro que no pudo terminar de hablar, ya que vio como core frisk trataba de darle un beso a error, y este solo la alejaba, para en ese momento, notarlo y decirle.
-i-ink, por el amOr de toDos los AUS, quiTaMe a eSTa acosaDOra.
ink, al momento de oir eso, fue rápidamente en su ayuda, tratando de quitarle de encima a core frisk, que se sujeto del abrigo de error para que no se separada de el.
-kiss, kiss, kiss.
eran las palabras que salían de core frisk, aun tratando de darle un beso a error, quien por fin estaba alejándola de el, con ayuda de ink, pero justo cuando iban a lograrla separar.
otro portal se abrió y de el salio un esqueleto buena onda de nombre fresh sans.
-ey you, el sans buena onda vino para animar esta fiesta.
saludo este mismo, encontrándose con la escena de ink tratando de quitar de encima a core frisk de error.
-oh, genial, déjenme jugar a mi también.
y con estas palabras, fresh se unió a lo que el veía como un juego, tratar de quitar a core frisk de error.
mientras esto pasaba, error cada vez recordaba el momento cuando le dijo a ink que ya no quería destruir universos alternos.
flashback.
en el universo de swaptale.
vemos como ink estaba compartiendo una charla amigable con el sans de este universo llamado blueberry, estando en una ciudad humana, gracias al camino pacifista.
hasta que de repente, un portal se abrió al frente de ellos, y de el, salió la cabeza de error quien dijo.
-me arTe inK, esTa peLea no tiene naDa de sen, tido, MeJor me to-Mare uNas largas vacaCioNes-Nes, soLo te piDo qUe no me moLosTEs-ES-es.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: error de errores.
Fanfictionun tal esqueleto con tendencias a destruir AUS, quiere pasar unas largas vacaciones después de saber de que sus intentos eran un desperdició. pero siempre era molestado por otras versiones de el, y una tal niña rara de aspecto blanco y negro, y ojos...