Chloe.
Al regresar la mirada al pelirrojo pude notar la forma en que lo veía, un tanto peculiar y de la cual muchas personas lo veían, pero en ese chico pude notar algo más que una simple atracción por ser un chico millonario y un modelo..
¿Acaso eso era amor?
No pude evitar sonreír, de cierto modo me alegraba que esa persona sea la que valla tras el corazón de Adrien.
— Bueno, ¿Todo olvidado Nath? — le extendí la mano para hacer las pases, el acepto con una sonrisa y después de soltarnos Adrien se acercó.
— gracias Adrien, esto significa mucho para mí — dije con alegría
Era un buen momento hasta que 2 de los alumnos que no estuvieron de acuerdo con la propuesta de Adrien entraron al salon.
Marinette quien solo me miraba con desprecio paso a su lugar como si nada estuviera pasando, restándole importancia.
Me acerque en son de paz y saludé con la mano, en respuesta recibí una mirada fría sin respuesta.
— Marinette, Chloe solo quiere disculparse.. — interrumpió Adrien tratando de convencer a la chica de coletas.
— ¿En serio son tan ciegos? Esto es tan falso como el pelo teñido de Chloe — río burlona sin siquiera voltear a verlos.
— no, en serio es verdad, ayer tuve un día pésimo y al llegar a casa.. tuve una charla con una amiga y.. —
— ¿Que amiga? La única a la que llamas "amiga" no tiene ni el más mínimo conocimiento sobre ti — dijo la chica de coletas haciendo las comillas con los dedos.
— es una amiga lejana, pero eso no importa, el punto es que recapacite, se que hice muchas cosas malas, solo quiero remediarlas —
— conmigo no cuentes Chloe — dijo la de coletas levantándose de su lugar y saliendo del salón terminando la conversación entre ambas.
Adrien.
— tranquila Chloe, no pasa nada, seguro se le pasara — me acerque a tomar su hombro en forma de que notará el apoyo.Nino.
— si tiene razón, es raro que actúe así, seguro debió estar enojada — comento, haciéndole segunda a Adrien.Ambos chicos sonrieron y salieron junto con Chloe del salón en dirección a la cafetería.
Nathaniel volvió con sus amigas y de igual forma salieron en dirección a su lugar espacial, debajo de las escaleras, una ves ahí tomaron cada quien su propio lugar poniéndose cómodos.
Adrien.
— valla regañiza te dará Alya — comenté algo burlon.
— ya se.. — respondió en forma de puchero — tengo que inventarme una muy buena escusa —
— jajaja, pobre de ti, casi siento lastima — reí algo divertido mientras veía su cara de puchero, era muy divertido, hasta que nos interrumpió una voz femenina
Era Alya quien deseaba hablar con el moreno, el chico partió para hablar y Adrien solo siguió su camino a la cafetería.
Nathaniel.
— en realidad no lo sé, saben.. no creo ser lo suficientemente para el, tengo miedo —
— no tienes porqué tenerlo, solo necesitas decirlo, y sabes que te apoyaremos, no dejaremos que ese tal Hawk Moth vuelva a tomar a nuestro tomate preferido — sonrió Juleka quien se encontraba sentada en el suelo y recargada en el muro.
— gracias amigos — sonríe algo animado, después de todo, tuve un acercamiento demasiado bueno con Adrien.
Las clases terminaron y todos se marcharon a sus respectivas casas después de un día largo, tenían que descansar pues al siguiente día la mayoría de materias eran muy pesadas y no había escapatoria de ellas aunque llegará tarde de milagro de nuevo.
— Por fin —
Dijo el pelirrojo dejando su mochila tirada en el suelo y asegurándose que no hubiera nadie en la casa, después de eso tomó sus cosas y corrió a su cuarto encerrandose.
— oh enserio estoy loco.. —
Dijo admirando su celular.
— si, loco por ti, Adrien Agreste —
En su celular revisaba varias fotos que había tomado de su cuarto, un escalofrío recorrió su cuerpo al pensar que tuvo el valor de haberlas tomado.
— diablos ¡¿Que hice?! —
Sin pensarlo comence a borrar las fotos a escepcion de 2 fotos un tanto extrañas, al notar que algo era extraño en ellas las abrí y le hice zoom.
No creía lo que veía, su cajón estaba abierto y una hoja estaba levantada como si algo estuviera debajo de ella, por más que intente e intente hacercarlo para ver qué había debajo no conseguí ni la más mínima pista sobre que podría ser.Suspiré algo frustrado recostandome en la cama pensativo.
— No importa, no te espantes Nathaniel, no es como si fuera alguna criatura misteriosa que te estuviera vigilando —
Adrien.
— ¡Plagg eres un tonto! ¿Que tal si te descubrió? — se notaba el miedo y enojo en su voz.
— relájate, recuerda que no salimos en fotografías y estaba muy feliz y ocupado en otras cosas como lanzandoce a tu cama y oliendo las almohadas —
Casi por completo olvide mi enojo enfocándome en lo que Plagg había dicho sobre Nathaniel, ¿Era enserio?, Sin pensarlo ya estaba enfrente de la cama notando que estaba algo desacomodada.
Sonríe mientras veía la cama con un ligero sonrojo apenas visible en mis mejillas, Nathaniel Kurtzberg.. te...— ¡Tierra llamando al puerto calenturiento! —
Interrumpió plagg mis pensamientos con esa frase que me dejó un poco más sonrojado y nervioso.
— ¿A qué te refieres? —
— solo quería sacarte de tus pensamientos, no sabía si pensabas en como se bañaba o que — se escuzo el pequeño kwami con una sonrisa burlona.
— eres un idiota — el rubio lanzo una almohada contra el felino flotante.
——————————————————
Hola! :3
Lo sé.. es corto :""3 pero les juro que vale la pena ^w^
Espero que les haya gustado, estubo algo rápido, y con menos detalles pero en si no hay algún capitulo dónde tomara referencias sobre eso :"3
Además que estube subiendo lo también en otras apps como Amino ^^
Aunque la siguiente trama estará mejor y tendrá lemon :3
Lo que muchos esperaban desde el 2do capitulo jajajaja
Sin más que nada los dejo y nos vemos en el próximo capítulo :3¿Quien crees que sea más pervertido? 7u7
Y.. en algún momento meteré otro poseedor del miraculous (es necesario para la trama) y nose si querían que fuera algún personaje nuevo, uno ya existente o Nathaniel :3
Sin nada más que decir..
Nos vemos! :3
ESTÁS LEYENDO
[Pausada] Bienvenidos A La Preparatoria [AdriNath]
FanfictionLa vidaes facil. O al menos eso dicen.. llegas al mundo, creces, te enamoras, creas una familia pero... que pasa si te enamoras de alguien de tu mismo sexo? Nathaniel Kurtzberg un estudiante del colegio Françoise Dupont se enamora del chico mas popu...