El Inicio De Todo [Parte I]

1.8K 62 27
                                    


La vida es fácil.

Llegas al mundo, creces, te enamoras, creas una familia pero... ¿que pasa si te enamoras de alguien de tu mismo sexo?

¿Todos tienen una idea tan mala de esto?

Pues si..aunque cueste trabajo ser homosexual, no puedes cambiarlo, es lo que eres y tus amigos y familiares lo entenderan tarde o temprano cueste lo que les cueste, a algunos más que a otros.

Mi nombre es Nathaniel Kurtzberg, tengo 15 años, estudio el primer grado de preparatoria en la escuela Françoise Dupond y soy homosexual.

La vida no ah sido dura desde que entre pero siempre eh tenido dificultades para convivir con la demás gente, y al afirmarme que soy homosexual se volvió más difícil aún encajar en la sociedad.

Y más difícil es enamorarse de un chico famoso que va en tu propia escuela

Narra Nathaniel.
Me di cuenta de que era gay cuando un chico de mi clase me atraía, su cabellera rubia, sus ojos verdes, su forma de ser con los demás, su hermoso rostro, su físico..todo de el se me hacía atractivo..pero..no creo que pueda llegar a amarme...

Era una día soleado en la ciudad de París la ciudad más bella del mundo..o al menos eso dicen los alumnos de intercambio, el lugar del amor los jóvenes se levantaban para ir a la escuela algunos con alarmas, otros con los rayos del sol que pasaban sobre las cortinas, con gritos de su madre.

Sarah.
— Nath despierta o llegarás tarde a la escuela —  dijo su madre mientras abría la cortina del cuarto del pelirrojo

Nath.
— mm.. 5 minutos más.. —

Sarah.
— Si bajas en 3 minutos tendrás un par de sandwiches de crema de avellanas —

Nath.
— bueno..igual ya se me fue el sueño jeje — dijo un poco nervioso quitándose la cobija de encima.

Su madre dejo la habitación riendo un poco por las acciones del menor cerrando la puerta detrás suyo mientras el menor preparaba su ropa.

Después de elegir su ropa agarró una toalla y camino al baño cerrando la puerta y metiéndose a bañar.

🐾

Adrien.
El joven de cabellera rubia despertó antes de que su alarma sonara gracias a los rayos de luz que pasaban por su ventana y chocaban en su rostro haciendo que este se levantará y se arreglará para escapar de su casa ya que quería ir a la escuela como todos los demás jóvenes de París.

—  debo apresurarme —

Dijo mientras buscaba su ropa y después corrio a bañarse.

📱

Alya.
Se despertó y comenzó a arreglarse emocionada por su recién llegada a París y poder estudiar ahí.

💜

Juleka.
La chica con pelo negro y puntas violetas empezó a arreglarse, bañarse y demás.

🥀

Rose.
La chica comenzó a buscar uno de sus locks preferidos de color rosa para después bañarse y arreglarse.

🐞

Marinette.
La chica que inició sus estudios en esa escuela, era la más vieja en cuando a estudios ya que había cursado desde la primaria hasta ahora que estudiará la preparatoria.
Igual a todos empezó a arreglarse pues era su primer día de preparatoria.

[Pausada] Bienvenidos A La Preparatoria [AdriNath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora