_______________________
Casa de Nathaniel
———————————Despues de una noche larga de descanso y algunos sueños amaneció, el sol entraba ya entre las cortinas de la ventana pegando justamente en la cara del pelirrojo provocando que poco a poco fuera despertando, sin ánimos de levantarse solo se estiró para cerrar la ventana para que el aire no moviera las cortinas, dió un gran bostezo mientras estiraba los brazos hacia arriba reincorporándose tiempo después, algo le incomodaba, algo húmedo, volteo a ver su pantalón de pijama y tal como pensó, este estaba algo húmedo, su rostro se puso del mismo color que su cabello y abrió los ojos como platos al recordar lo que había soñado, el haberse tocado había despertado más sentidos y pensamientos.
Sin pensarlo se levantó de la cama y fue directamente al baño, me quite la ropa y la limpie lo más que pude, después de clases la lavaria, puse algo de música para relajarme y comencé a bañarme.
Después del refrescante baño me vesti, tome mis cosas y salí de casa.
Luego de salir de casa fui directo a la escuela encontrándome con Luka en la entrada, me acerque a saludar y me quedé conversando un poco hasta que decidí desahogarme y sacar los malos pensamientos de mi cabeza.
— si, tengo que admitirlo, eh caído en un amor casi imposible, con alguien que está fuera de mi alcance talves.. y ya no sé qué más hacer.. — chille.
El chico de puntas azules solo río un poco
— Nath, tranquilo, no sabes si eso es 100% verdad, no puedes estar seguro de algo así Nath —
— ¿Te dijo algo? — pregunté curioso
— mm nop solo trato de animarte — sonrió un poco
Hice un pequeño puchero y seguimos caminando hasta el salón
— tranquilo, hablaré bien de ti — sonrió y me guiño un ojo para abrir la puerta del salón y entrar.
Sonreí y seguí mi camino hacia mi lugar donde ya se encontraba la mochila de Marc, no presté mucha atención y me senté en mi asiento, después de unos minutos tuve una idea más para hacercarme a Adrien, sin pensarlo más me puse en acción, saque mi cuadernillo de dibujos, un lápiz y una goma para empezar a hacer un boceto sobre el rubio con una sonrisa de oreja a oreja, sin duda era relajante volver a dibujar después de mucho y más si se trata de Adrien, el es la perfección en carne y hueso, minutos después llegó Marc y se sentó a mi lado pues la maestra había entrado acompañada de alguien más, no presté atención y seguí dibujando alegremente.
La clase siguió como siempre y yo me entretenía haciendo el boceto hasta que logre terminar la cuarta parte del cuerpo de Adrien.
( Hmm.. había olvidado lo realmente duro que es hacer un boceto de algo basándome en el recuerdo solamente )
( Su cabello debería ir de esta manera.. un poco despeinado pero arreglado a la vez )
Pensaba y me aconsejaba a mi mismo dentro de mi mente corrigiendo y mejorando la parte de su cabello.
( Y creo que.. un poco más de volumen en los ojos, y sus labios )
Pensé nuevamente borrando un poco del boceto y corrigiendo lo mientras mordía mi labio inferior.
( Oh Adrien.. ) solté un suspiro
( Adrien es realmente guapo )
( Ah.. ¿en que estoy pensando? Debo de dejar de tener pensamientos así.. )
Suspiré nuevamente y seguí dibujando sin darme cuenta que era el único que quedaba en el salón, me había concentrado tanto en el dibujo y mis pensamientos que nisiquiera escuché la campana ni a nadie de mi alrededor irse.
ESTÁS LEYENDO
[Pausada] Bienvenidos A La Preparatoria [AdriNath]
FanfictionLa vidaes facil. O al menos eso dicen.. llegas al mundo, creces, te enamoras, creas una familia pero... que pasa si te enamoras de alguien de tu mismo sexo? Nathaniel Kurtzberg un estudiante del colegio Françoise Dupont se enamora del chico mas popu...