Dulces Sueños II

247 16 3
                                    

Después de poner a los dos chicos a salvó y usar su amuleto encantado en busca de alguna pista sobre que podría hacer, les sugirió ponerse a salvó dejándolos solos llevándose la guitarra de Luka consigo dirigiéndose hacia el escondite del señor Fu justo como lo indicaba su amuleto encantado.

——————🐾—❤️—🍅——————

Adrien ayudo a esconderse a Luka encontrando un sitio con casilleros amplios.

— quédate ahí, no hay suficiente espacio así que buscaré otro — comento el rubio cerrando el casillero dónde se hallaba Luka y fingiendo entrar en otro para después salir silenciosamente.

— ¿Que tal si tomamos una siesta? — sugirió el pequeño kwami felino mientras salía de la camisa de Adrien.

— no, es hora de la aparición de Chat Noir — sonrió mostrándole su anillo.


——————🐾—❤️—🍅——————

— Marinette Dupain Chen, elige a un aliado de confianza que peleará junto a ti en esta misión — comento el maestro Fu abriendo la caja de los miraculous

— cuando termine la misión, me lo entregaras —

Marinette pensó un poco y busco entre los miraculous el más útil en esos momentos.

— sin duda necesitaría muchas oportunidades — dijo la azabache tomando el miraculous de la serpiente.

— el poder de la serpiente es enorme, debe ser alguien sabio y que no manipule el tiempo para buscar su propio beneficio — advirtió el anciano.

— entiendo, conosco a la persona correcta, ¿Cómo no pensé antes en el? — sonrió y salió decidida del escondite del maestro Fu.

Salió a prisa regresando a dónde había dejado a los chicos entrando rápidamente al alcantarillado y chocando con Chat Noir quién iba de salida, provocando que calleran al suelo, Ladybug tomo la caja que se había ido de sus manos y se levantó con ayuda de Chat Noir.

— bien ayúdame a buscar a Adrien —

— ¿Estás pensando... En darle un miraculous? — comento algo sorprendido el felino.

— si, sesupone que no deberías saberlo pero no importa —

— bien entonces te guiare a el my lady, mi sentido del olfato nunca falla —  comento chat Noir llevando al lugar donde Luka estaba escondido abriendo un casillero dónde supuestamente estaría Adrien.

— al parecer te falló un poco — comento burlona Ladybug

— ah sí.. eh talves se escondió en otro lado, hay que separarnos —

Los dos héroes se separaron y el rubio volvió a encerrar a Luka suplicando que siguiera escondido, se alejo y se destramsformo.

— plagg ¿Escuchaste eso? —

— Ladybug me necesita, a Adrien Agreste — comento con algo de emoción, sin duda su admiración crecía cada día más o acaso ¿era amor?.

— si, en mi opinión es una pésima idea, no puedes ser Chat Noir y otro super héroe al mismo tiempo — se escuso el mínimo flotante.

— por eso no eres perfecto para esta misión —

— el amuleto encantado le dijo que si — sonrió feliz el rubio viendo a plagg quien ya le había dado la espalda y tenía los brazitos cruzados.

[Pausada] Bienvenidos A La Preparatoria [AdriNath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora