Chloe.
- Hola Adribuu - abrace al rubio el cual correspondió gentil como siempre.
- ¿podemos hablar?.. - pregunte algo seria, lo que diría tal vez cambiaria algunas cosas, Adrien asintió y Nino se fue en compañía de Alya y Mariboba.
- ¿que pasa Chloe? Estas.. Algo rara - comento preocupado.
- bueno.. Es sobre mi madre... - dije.
Adrien.
(Diablos..) pensé y abrace de nuevo a la rubia.
- ¿le.. Paso algo? - dije en tono de preocupación.
- no... ella vendrá.. - respondió Chloe con algo de tristeza por alguna razón.
- y.. ¿Tiene algo de malo? - me separe un poco para poder verla
- pues.. No se como es..ni siquiera que le gusta.. No la conozco a pesar de ser mi madre.. -
- oh.. Cierto.. Viaja mucho pero.. Tranquila si viene a Paris será para convivir contigo o hara algo con mi padre asi que tu tranquila, estaré aqui para apoyarte - le sonreí mientras tomaba su hombro intentando darle animos.
--------
Patio
-------Marinette.
- nose porque dejamos a Adrien solo con esa víbora - dije algo indignada y cruzada de brazos mientras veía a la puerta del salon.
- recuerda que son amigos - dijo Alya en un tono serio
- si además el nunca estaría con Chloe - Nino rio un poco divertido aunque no entendía el porque.
Alya.
- si jaja - golpe con mi codo a Nino para que no hablara mas y seguí hablando para que no pensara tando en el comentario
- además.. ¿No te rechazo? -
Marinette me vio haciendo un puchero pero al menos no pensaba ya en el comentario de Nino.
- bueno.. Tecnicamente no me rechazo, fue mas como.. Mm.. Como si lo fuera a pensar si - mintió con una sonrisa en su rostro...
Flashback...
Marinette.
- m-me gustas A-Adrien.. - dije un poco nerviosa jugueteando con mis dedos por los nervios.
Adrien.
- eh.. L-lo siento esque.. N-no se como explicarlo.. - de alguna manera sentí nervios al escuchar esa confeción y me quede en shock.Marinette.
- eh.. ¿Co-como? Mm.. so-solo dilo - de alguna manera no sentí el rechazo y Adrien es directo asi que probablemente tenga nerviosAdrien.
Tarde o temprano tendría que contarlo asi que suspire y comencé a hablar.
- Marinette.. - tome el hombro de la chica calmandome para comenzar a hablar.
Para mis suerte antes de explicar se escucho un estruendo que movió toda la escuela lo cual hizo que todos corrieran a ocultarse, por primera ves me sentí bien de que alguien se acumatizara Marinette por otra parte odio eso y cambio su cara a una enojada.
Fin del Flashback
- si, bueno lo que tu digas - Alya rio un poco, al parecer no creyó mi mentira.
Al fin Adrien y Chloe terminaron de hablar y salieron del salon, Nino regreso con su amigo y Alya me jalo para ir a la cafeteria.
Adrien.
ESTÁS LEYENDO
[Pausada] Bienvenidos A La Preparatoria [AdriNath]
FanficLa vidaes facil. O al menos eso dicen.. llegas al mundo, creces, te enamoras, creas una familia pero... que pasa si te enamoras de alguien de tu mismo sexo? Nathaniel Kurtzberg un estudiante del colegio Françoise Dupont se enamora del chico mas popu...