Soy Un Tonto Que Te Ama A Ti

476 21 0
                                    

— descansa pequeño, y recuerda me no hacerte enojar — refiriéndose a la patada en su entrepierna durante su enfrentamiento que al recordar volvió a sobarse la entrepierna, le dio un beso en la frente y se dirigió al sillón para dormir ahí tomando una cobija para taparse del frio, el pelirrojo sintió el beso del rubio mas pensó que había sido un sueño involuntariamente tomo una de las almohadas de Adrien abrazándola con una sonrisa en su rostro y en sus mejillas un ligero sonrojo provocado por el aroma de las cobijas y almohadas de Adrien y al beso de hace unos minutos.

•| Al siguiente día |•

Los rayos de luz ya entraban por la ventana del rubio ya que esta era de un gran tamaño entraba algo de luz a su cuarto provocando que el rubio despertara antes que Nathaniel quien seguia dormido.

Adrien después de bostezar y estirarse un poco se levanto y fue al baño a lavarse los dientes.

Nathaniel.
— mmm.. — el pelirrojo apenas iba despertando de su sueño profundo con una pequeña sonrisa en su rostro por el aroma que percibía por estar abrazado de la almohada de Adrien,cuando abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba en casa abrió los ojos como plato volteando a todos lados algo nervioso y con un poco de miedo.

— e-este no es mi cuarto.. ¿Donde estoy?.. —

Dijo entre susurros para si mismo mientras se levantaba poco a poco de la cama y caminaba por la habitación en silencio.

— espera.. ¿Que?.. ¿E-es real? —

Dijo el pelirrojo al darse cuenta del lugar donde habia pasado la noche algo emocionado y un poco sonrojado sonriendo tontamente, después de admirar el cuarto volvió a la cama lanzándose en ella.

— aaah..huele taaan bien —

Susurro para si mismo mientras abrazaba la almohada y se metía debajo de las cobijas con una sonrisa y un ligero sonrojo en sus mejillas.

— si esto es un sueño no quiero despertar jamas —

Una ligera y chillonsita risa se escucho en el cuarto haciendo que el pelirrojo se levantara con la cara completamente sonrojado pues pensaba que se trataba de Adrien viendo y escuchando lo que había dicho y hecho, al darse cuenta que no había nadie en el cuarto calmo un poco sus nervios y se levanto de la cama buscando tímidamente por todo el cuarto por un rato, sin tener éxito en su búsqueda volvió a la cama y se recostó de nuevo cubriéndose con las sabanas.

Adrien.
Despues de unos minutos termine de bañarme, rodie mi cadera con una toalla blanca y con otra toalla comencé a secar mi cuerpo y cabello mientras caminaba a la puerta.

Nath.
A oír una puerta abrir me hice el dormido abriendo un poco mis ojos para poder ver de quien se trataba...

La mañana en París se hizo presente despertando a todos los habitantes de París algunos con alarmas para el colegio y otros por los rayos del sol que entraban de entre las cortinas.

Los minutos pasaron y la campana de inicio de clases sonó haciendo que todos los alumnos entraran a sus salones respectivos.

Alya.
— Nino, me debes una explicacion — miro frunciendo un poco el ceño mientras se cruzaba de brazos viendo al antes mencionado.

Nino.
— lo se.. Lo siento pero en verdad tiene que contarte el, no es algo que deba contarte yo.. Espero lo entiendas.. — dijo agachando la cabeza un poco

Alya.
— esta bien, tranquilo — sonrió y abrazo al chico cariñosamente
— yo le preguntaré —

Nino.
— Gracias Alya, eres grandiosa — sonrió poco sonrojado abrazando igualmente a la chica sonriendo no podía evitarlo al estar así con el amor de su vida.

[Pausada] Bienvenidos A La Preparatoria [AdriNath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora