El pelirrojo solo me abrazo mientras aún lloraba en silencio, pude notarlo al sentir mi ropa humedecerse un poco debido a las lágrimas que salían de sus ojos, a pesar de no poder verlo, me causa gran tristeza no poder ayudarlo en ese momento, pero debía entenderlo, no lo presionaré.
— está bien Nathaniel, tranquilo, todo va a estar bien —
Sonreí un poco y acaricie su cabello para calmarlo, cosa que funcionó a la perfección, incluso creo que demasiado porque tiempo después de dejar de llorar callo dormido en mi brazos.
Diablos Nathaniel, eres tan hermoso.
No podía pensar en nada más, me alegraba demasiado verlo tranquilo, parecía que todas sus cargas habían desaparecido, lo cargue y lo saqué del salón, no dejaré que las clases interrumpan su sueño, el necesitaba descansar y la verdad no me atrevería despertarlo.
El timbre sonó anunciando el fin del receso, varios alumnos corrieron a sus salones y otros solo caminaban.
No muchos prestaron atención a la persona que llevaba en brazos como princesa, pero los pocos que lo hacían o más bien pocas solo se quedaban viendo con ojos de querer matar a Nathaniel, creo que fue mala idea sacarlo durante el fin de recreo.
Pov. Nathaniel.
No supe que decir, ¿que podría decirle? ¿"Mi mente siempre juega conmigo"?
¿"Te amo pero ya se que tú no podrías amarme"?
Trataba de encontrar una explicación solo que no la encontré, quería abrazarlo pero justo cuando estaba decidido a hacerlo comencé a sentirme algo mareado y demasiado débil, de un momento a otro ya me habia desvanecido en un sueño profundo.Adrien.
— Luka, que bueno que te encuentro —
El pelinegro de puntas azules alzó la mirada para verme y prestarme atención
— claro ¿Que.. pasa? — pregunto dudoso cerrando el libro que tenía en mano acercándose a Adrien y a un Nathaniel inconsciente en sus brazos.
— intentaron akumatizarlo —
— Hawk Moth.. —
— si, creo que se aprovechó de la tristeza de Nath, y.. nose dónde puedo dejarlo para que descanse — dije volteando a ver a Nathaniel y sonreire Al mismo tiempo, el me transmitía mucha tranquilidad al estar dormido, sin duda me veo despertando a su lado.
— mm podrías dejarlo en el salón de taller de arte, seguro el profesor entendera — comento Luka sacándome de mis pensamientos.
— eh.. —
— jajaja ven te llevaré — comento después de reír un poco por mi reacción, sinceramente no sabía dónde se encontraba el salón
Seguí a Luka hasta el salón de arte dónde pude platicar con el profesor.
— buenos días, disculpe las molestias es solo que.. Nathaniel tuvo un accidente y se desmayo y quería pedirle si podía dejar a Nathaniel aquí, creo que sería su lugar favorito —
El profesor sonrió y asintió
— claro, puedes quedarte si lo deseas, yo voy de salida — comento con una sonrisa.
— ¿seguro? Muchas gracias —
El profesor se fue y recosté a Nathaniel sobre un sillón largo y rojo que se encontraba en el salon para después admirar todo lo que había en el mismo.
— Woow, esto es increíble — me acerque asombrado a una pared en dónde había un graffiti firmado por Alix.
— ¿y tú pequeño? Seguro tienes más dibujos increíbles como el que hiciste —
ESTÁS LEYENDO
[Pausada] Bienvenidos A La Preparatoria [AdriNath]
FanfictionLa vidaes facil. O al menos eso dicen.. llegas al mundo, creces, te enamoras, creas una familia pero... que pasa si te enamoras de alguien de tu mismo sexo? Nathaniel Kurtzberg un estudiante del colegio Françoise Dupont se enamora del chico mas popu...