Otro día en París, la ciudad del amor, bello y resplandeciente, tranquilo y con el ambiente fluyendo a paso lento, eso era para todos los parisinos un buen día, a diferencia de la escuela, los alumnos sufrían por las clases de los días Miércoles, sin duda eran las materias más pesadas, tanto que necesitarías 7 cafés por cada clase.
— ¡¿Cómo pude quedarme dormido?! ¡5 alarmas! Y ninguna me despertó ¡Que estupi..¡ ¡Mierda! — se quejo cierto pelirrojo que tropezaba por culpa de las agujetas de sus tennis, sin duda fue un pésimo inicio de día y lo que le faltaba por recorrer.
Se inco en el suelo, amarro sus agujetas rápidamente y entro a la escuela corriendo directamente a su salón.
Una ves ahí tomo asiento entrando a escondidas dirigido por Nino aprovechando que la maestra estaba entretenida escribiendo en el pizarron, con suerte llegué a mi lugar tranquilo y asalvo.
Adrien.
Fue divertido verlo agacharse, se veía tan tierno siguiendo las instrucciones de Nino para llegar a su lugar sin ser visto ni oído, era una mezcla entre lindo y un poco tentador..Nathaniel.
Suspiré en forma de alivio y saque mi libreta volteando al frente para empezar a intentar poner atención a la primer clase, Ciencias de la Salud.Maestra Dennis.
— bien chicos mi nombre en Dennis —
— El tema es muy muy sencillo, pero.. necesito que lo tomen con seriedad, se que soy nueva y por lo que me han dicho de sus anteriores maestras no había alguna especie de conexión entre el alumno y la maestra, conmigo no será así ¿Vale? — todos asintieron y la maestra se dirigió a la puerta para cerrarla como si nos fuese a contar el secreto más grande del mundo.— bien, ahora en un papelito, me van a anotar 5 preguntas o dudas que tengan sobre: sexualidad, relaciones sexuales, métodos anticonceptivos o lo que se les pase por la mente porfavor — dijo terminando su primer explicación y sentándose en su escritorio.
Todos comenzaron a escribir, yo no tarde mucho y arranque un pedazo de papel de mi cuaderno para anotar algunas preguntas, al paracer está clase no sería tan tediosa y aburrida.
Tan pronto como iban terminaban sus preguntas se levantaban y se las entregaban a la maestra quien las guardo en un pequeño bote de plástico.
Aún quedaba gente, Marinette, Marc, Luka y yo
¿enserio?
¿Tan claras tienen sus dudas?
Los demás se levantaron y entregaron sus papelitos.
Solo suspiré algo nervioso y terminé de escribir, me levanté y le entregué el papel a la maestra.
— bien, cada clase sacaré un papel y responderé sus dudas, empezaremos hoy —
"Porfavor que no sea yo" "porfavor que no sea el mío" eran mis pensamientos enseguida de que dijo que empezaría ese mismo día, para mí buena suerte fue el mío.
— bueno, este tema lo veremos en la clase así que tomaré otro — dijo la maestra guardando mi trozo de papel de vuelta en la caja.
Un suspiro de alivio salió de mi boca y me recargue en la mesa, talves no debí poner algo tan.. explicito.
Después de un silencio algo incómodo el cual interrumpió la maestra todos prestaron atención, era difícil creer que estuviéramos tan callados y atentos, aunque a decir verdad.. creo es algo que a la mayoría nos interesa ¿No?
— bien, "¿Se puede tener relaciones sexuales a nuestra edad?" —
— si, se puede, ovbiamente con los cuidados adecuados de usar condón para prevenir enfermedades y un bebé — explico la maestra
ESTÁS LEYENDO
[Pausada] Bienvenidos A La Preparatoria [AdriNath]
FanfictionLa vidaes facil. O al menos eso dicen.. llegas al mundo, creces, te enamoras, creas una familia pero... que pasa si te enamoras de alguien de tu mismo sexo? Nathaniel Kurtzberg un estudiante del colegio Françoise Dupont se enamora del chico mas popu...