Buscando Una Estrella II

177 15 2
                                    

— Gracias Marinette, hiciste un buen trabajo está noche, deberías ir a descansar — hablo el maestro Fu mientras guardaba un Miraculous en su caja.

— gracias maestro, no lo habría logrado sin su apoyo, igual debería descansar —

Tikki.

— Marinette, de te olvidó decirle del viaje escolar — interrumpió tikki el caminar de la chica de coletas tomando la atención del maestro también.

— ¿Viaje escolar? — pregunto el maestro Fu

— tranquila tikki, detodos modos no podría ir — contesto volteando a ver a su maestro para explicarle más

— la escuela organizo un viaje en tren para ir a ver el Big Ben, pero si Hawk Moth crea un supervillano y no estoy, Chat Noir no podrá capturar el akuma el solo —

— por eso es que me quedo — termino de explicar

— hmm tengo una solución, puedes usar el miraculous de caballo para teletransportarte a París por si sucede alguna alerta de akuma — hablo el maestro nuevamente, levantándose después de sacar un Miraculous de su caja y entregárselo a la chica de coletas.

Marinette

— ¡Wow! — exclamó asombrada — gracias maestro —

— Ladybug también merece divertirse como todos los jóvenes de su edad — sonrió amablemente el maestro

- ˏˋ   🐾❤️🍅   ˊˎ -

— ¡Nos vemos en la noche! — hablo Adrien saliendo de su limosina emocionado para entrar a la escuela ganando una mirada de preocupación del minino que se asomaba por la orilla de su mochila deportiva.

— tranquilo, Hawk Moth atacó anoche, no creo que hoy haya otra akumatización — explico el rubio

— ¡Un día de vacaciones! ¡Al fin! — hablo esta vez plagg celebrando.

— lejos de Paris, lejos de los akumas, excelente idea Adrien —

- ˏˋ   🐾❤️🍅   ˊˎ -

En otro lugar una apurada y preocupada chica acompañado de su padre quien a pesar de no estar trabajando, su rectitud como policía seguí liderando su corazón intentando darles un llamado de atención a cualquier parisino que incumplia una Norma, mas su hija le impidió cumplir con su deber ya que estaba recibiendo muchos mensajes de su amiga Chloe, quien ya esperaba por ella, dejando a un policía frustrado manejando por las calles de París.

Pronto Hawk Moth hizo aparición abriendo la gran ventana delante de él y tomando una mariposa entre sus manos.

— Un policía con sed de justicia que tiene las manos atadas, una presa ideal —

Después de demonizar a la mariposa la dejo ir para que persiguiera a su próxima víctima.

— vuela mi pequeño akuma y maleficialo —

Conforme el akuma volaba, todo parecía ir a su favor, la irá seguía acomulandose hasta que se vio interrumpida nuevamente por su hija quien no paraba no apresurarlo.

— ¡Date prisa akuma! ¡Siento que la irá se aleja! ¡Vuela más rápido! —

- ˏˋ   🐾❤️🍅   ˊˎ -

"No hay correos nuevos"

Hablo una voz electrónica acompañado de algunos pitidos por medio del reloj inteligente de una madre, causando que está suspirara sacando todo rastro de desilusión y saliendo del auto para comenzar con su trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Pausada] Bienvenidos A La Preparatoria [AdriNath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora