•2•

3.4K 273 83
                                    

P.O.V Narradora

Teodora estaba arreglando el vestido de ______ cuando Leo irrumpió en la habitación.

Al ver la escena se enfureció.

Leo: ¡¿Que haces?!- con su magia la apartó y abrazó el cuerpo inerte de su esposa- ¡No la toques y lárgate!

La chica no pudo evitar rodar los ojos y dirigirle una mirada de lástima a la que fue su patrona antes de retirarse.

Leo acarició suavemente la fría piel de su esposa y se mordió los labios.

Leo: ¿Por qué no me esperaste?- murmuró- Estábamos hablando muy bien... Como nunca antes lo habíamos hecho.

Volteó a mirar el jarrón donde habían puesto el ramo de rosas que le compró.

Leo: Mira lo que te traje- le puso una de las rosas entre sus manos- Sé que te gustan y que no te gustaba que las de aquí se marchitaran.

Lo dijo con un tono de esperanza con el que esperaba que ______ abriera los ojos.

En vano.

Estuvo mucho rato con la mirada expectante hasta que las lágrimas inundaron sus ojos.

Con un grito de impotencia, Leo quemó el ramo de rosas y se inclinó sobre el cuerpo para llorar a sus anchas.

Leo: ¡Eres una egoísta!- exclamó- Te mueres y me dejas aquí sufriendo por ti... Sin poder oírte o besarte nunca más.

Presa de una fuerte determinación, besó sus labios con fuerza.

Lo hizo incontables veces hasta que inesperadamente cayó dormido.

Aquello le extrañó.

No era muy frecuente que el Charro Negro durmiera.

Siempre cumpliendo tratos o atormentando a sus víctimas.

Pero el sueño que tuvo no era cualquiera.

Se veía a sí mismo en una biblioteca.

Grande y llena de libros.

Recordaba aquella biblioteca.

Era la de la casa de los Villa Real en Puebla.

La casa de los padres de ______.

Confundido, Leo comenzó a mirar a su alrededor.

En busca de algo.

O de alguien.

______: ¿El Charro Negro?- escuchó detrás de él.

Ahí estaba su esposa leyendo... ¡viva!

Leo: ¡______!- gritó y se acercó a ella.

Que parecía no reparar en su presencia.

Cuando Leo intentó tocarla se dio cuenta de que no serviría de nada.

Eso era un recuerdo de ______.

Ella se veía más joven de cuando se conocieron.

Y parecía muy interesada en su lectura.

______: El Charro Negro es un ser ambicioso, astuto y con la maldad corriendo por sus venas que le quita el alma a sus víctimas desde hace muchos años atrás- leía en voz alta- Lo mejor es no meterse con él a menos que quieras que tu alma corra la suerte de terminar embotellada en su hogar: el Inframundo.

A Leo le apenó que ella leyera aquellas verdades.

Si, era el Charro Negro.

Pero si siendo eso causaba temor en su esposa no quería serlo.

______: Solo una familia se ha atrevido a desafiarlo... Los (Tu apellido).

Leo abrió los ojos como platos.

Jamás había oído hablar de esa familia.

Ni que quisieran destruirlo.

El recuerdo pareció cobrar vida y ______ alzó su mirada hacia Leo.

______: Búscame entre ellos- dijo con una sonrisa.

Leo despertó sobresaltado y empapado en sudor.

Miró el cuerpo inerte de su esposa y deseó con todas sus fuerzas entender las palabras que le dijo entre sueños.

"Subiré al Infierno" 2da temporada de "El Nuevo Charro Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora