Capítulo 18: Konohagakure.

4.8K 703 33
                                    

«Años después»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Años después»

Narrador Omnisciente

___ se paseaba por las calles a la que ahora era conocida como la Aldea Oculta entre las Hojas o mejor dicho: Konohagakure.

Pues no hace más de tres años desde su reencuentro con Tobirama este le había estado hablando del sueño que tenía su hermano y a petición de ella para conocerlo habían comenzado a hablar del sueño que ambos compartían junto al Senju menor. Y en cuanto lograron hablarse ambos comenzaron a llevarse bien, luego Hashirama -el hermano mayor de Tobirama- le había hablado sobre su plan para formar una villa donde no hubieran más guerras y varias personas con su mismo ideal pudieran vivir en paz sin más sufrimiento por la guerra y esto le había encantado a la Hitomi.

Y su tan afamado plan se había hecho realidad un año después -cuando se había encontrado con Tobirama- y a sus ya dieciocho años pudo ver por fin su sueño realidad. Por fin ya podría vivir en paz junto a varias personas que ya no temían por las guerras. Finalmente podría ser libre.

〘···〙

—¡___-sama!

La pelirroja se da la vuelta cuando escucha una voz llamarla.

—¿Sí, Ayiko-san?

—Kimura-sama la está buscando desde hace varios minutos. —responde Ayiko.

—Gracias por tomarse la molestia de buscarme, Ayiko-san. Si me disculpa ahora iré con mi hermano. —dice ___ y Ayiko asiente.

Sin más la pelirroja camina por la aldea unos minutos antes de llegar a su casa, la cual compartía con su hermano. Entra y lo primero que mira fue ver a su hermano y a Tobirama jugar al shogi.

—Volví a ganar. —anuncia Tobirama.

—¿Eh? —Kimura parpadea varias veces sin poder creérselo—. Es la tercera vez que me ganas. ¿Cómo haces siempre para ganar?

—La respuesta es sencilla, Ototo. —dice ___ —. Eres muy fácil de predecir.

Ambos hombres miran a la pelirroja frente a ellos. Kimura bufa por lo que dice su hermana causando una sonrisa de lado en Tobirama al ver la actitud de su amigo.

—Pero olvidando el tema de que eres malo en el shogi. —su hermano la fulmina con la mirada y ella sonríe al verlo así—. Ayiko-san me dijo que me buscabas.

Kimura borra su expresión de molestia al recordarlo.

—Es verdad. —dice el pelirrojo levantándose—. Necesitaba tu ayuda con algo pero Tobirama me ayudo, ya no era necesario que vinieras.

—Vaya. Eso quiere decir que vine innecesariamente. —dice ___.

—Perdón por hacerte venir hasta aquí e interrumpir lo que estabas haciendo. —se disculpa Kimura rascándose la mejilla con nerviosismo.

—No te preocupes, no estaba haciendo algo importante. —contesta ___—. Pero ahora que estoy aquí y aprovechando que acaban de terminar su tercera partida de shogi voy a jugar. —dice la pelirroja sentándose en el lugar donde estaba su hermano anteriormente—. ¿Qué dices, Tobirama? ¿Aceptas jugar una partida?

—Sí, y así podré ver si eres igual de predecible que Kimura. —dice Tobirama sonriendo de lado.

—No lo creo, te aseguró que te ganaré. —asegura ___.

Y con esto la partida de shogi entre la Hitomi y el Senju comienza.

Kimura los miraba un poco lejos de ellos, sonrió cuando vio la mueca que hizo Tobirama con el movimiento que hizo su hermana mayor. Y así era un día normal para los hermanos Hitomi desde la fundación de Konohagakure.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗙𝗥𝗘𝗘𝗗𝗢𝗠 | 𝗌𝖾𝗇𝗃𝗎 𝗍𝗈𝖻𝗂𝗋𝖺𝗆𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora