Narrador Omnisciente
La misión que Hashirama les había otorgado a la Hitomi y a la Uchiha sólo había ocasionado que en el reencuentro de estas dos viejas amigas hubiera una fuerte tensión que podría verse a miles de kilómetros.
Y justo en este momento ___ estaba en su segundo día de misión con Kiyoko. Algo que la molestaba de gran manera y tal parecía no ser la única, sino que también a Kiyoko le molestaba bastante.
〘···〙
___ guardo las plantas que necesitaba Konoha en una pequeña bolsa para luego ponerla en su mochila. Cuando termino esto vio a la Uchiha todavía guardar sus cosas.
—Debes apresurarte. Konoha necesita estás plantas cuanto antes. —dice ___ con frialdad.
La pelirroja escucho un gruñido por parte de la Uchiha pero lo ignoro, y siguió con lo suyo. Hasta que en un momento siente un kunai pasar por su brazo izquierdo.
___ reacciono de forma rápido y captó quien había sido el que le lanzó el kunai pero ya supuso quien sería.
—¡¿Estás loca?! ¡¿Qué es lo que te ocurre, Uchiha?! —grita ___ al ver a Kiyoko con una katana en sus manos y una pequeña sonrisa maliciosa.
Al ver su sonrisa la pelirroja supo que su vieja amiga no estaba bien, y en un instante ambas estaban peleando, o bueno. La Hitomi esquivaba los golpes que la Uchiha trataba de asestarle hasta que en uno de esos intentos la pelirroja había resultado herida pues la katana de la azabache se había clavado en su hombro.
___ hizo una mueca de dolor al sentir la katana clavarse en su cuerpo.
—¿Qué es lo que te pasa, Kiyoko? —pregunta ___ quitando la katana de su hombro y al instante un hilo de sangre comienza a descender por su brazo manchando su ropa.
La Uchiha no respondió y sólo le sonrió de una forma perversa.
Aquella sonrisa de nuevo la había comenzado a asustar. Pero esta vez no dejaría que Kiyoko la hiriera como lo hizo segundos antes, fuera lo que le pasará a su vieja amiga sin duda no era algo común en ella. O eso, pues llevaba años sin verla -que en realidad eran meses pues a veces se la encontraba en la aldea pero no intercambiaban palabras- pero pensaba en que ella no habría cambiado.
—¡Katon: Goukakyu no Jutsu!
—¡Shoton: Shirudo no Jutsu!
La gran bola de fuego que había enviado la azabache no le había hecho daño a la pelirroja cuando hizo un escudo que la protegía.
Kiyoko pudo notar que el escudo que había hecho ___ sólo la mantenía protegida por enfrente mientras que su espalda estaba descubierta por lo que aprovechando lo que sabía hizo dos clones y los escondio bajo tierra. Espero unos minutos enviándole ataques a la pelirroja y cuando era el momento indicado sus clones salen de la tierra y comienzan a golpear a la Hitomi.
Ella no puede hacer mucho con los golpes que le estaban dando los clones de Kiyojo hasta que logra hacerlos desaparecer y con la respiración entrecortada hace sellos.
—¡Shoton: Hassho Koryu no Jutsu!
Un gran dragón de cristal aparece bajo ___ a lo que Kiyoko no se queda atrás y activa su sharingan -el cual no era de tres tomoes como los conocía ___- sino que había una flor en su sharingan y con el una gran chakra de color púrpura la rodea hasta dar paso a convertirse en una guerrera con armadura.
Y en un instante ambas habían ido contra la otra causando un gran estruendo cuando el dragón de cristal y la armadura de la guerrera de Kiyoko habían chocado golpes. Siendo lo último que vio la Hitomi ver el sharingan de la Uchiha antes de caer desmayada por tal explosión con los ataques de ambas.
〘···〙
___ no podía creer lo que estaba viendo.
El cuerpo de Kiyoko estaba tendido a unos metros del suyo junto a un gran rastro de sangre. La Hitomi no podía comprender lo que había pasado hasta que cayo en cuenta en su pelea anterior debido a la explosión de sus ataques habían causado todo ese daño. A tal grado que le había quitado la vida a la Uchiha.
Mientras ___ comenzaba a derramar lágrimas no pudo notar que una pequeña figura de color negruzca la miraba desde los árboles, aquella figura estaba sonriendo con suspicacia.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗘𝗘𝗗𝗢𝗠 | 𝗌𝖾𝗇𝗃𝗎 𝗍𝗈𝖻𝗂𝗋𝖺𝗆𝖺
Fanfiction𝗙𝗿𝗲𝗲𝗱𝗼𝗺| ❝Cueste lo que cueste, yo seré libre.❞ ❧No copiar y/o plagiar historia. 🏵𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 08/02/20. 🏵𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 08/03/20. ❧Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. ❧Historia corta. Copyright © All Rights Reserved © 2020 | -𝑛𝑦𝑜𝑑𝑎...