Capítulo 22: Libertad.

5.9K 603 114
                                    

«Último capítulo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Último capítulo»

Narrador Omnisciente

La pelirroja se paseaba de un lado a otro en el hospital esperando los resultados de los chequeos que se había hecho hace unos días.

—¿___-san? —llama una enfermera.

La susodicha camina hasta la enfermera.

—¿Cómo han salido los resultados? ¿Es algo malo? —pregunta ___ con el ceño levemente fruncido debido a su preocupación.

—Al contrario, ___-san. —responde la enfermera con una sonrisa—. Muchas felicidades, ___-san. Usted está esperando un bebé.

La pelirroja la vio con sorpresa hasta que luego de unos minutos cae en cuenta en la noticia que la enfermera le había dado.

—¿E-Embarazada? —pregunta ___ sin poder creérselo.

—Sí. Usted espera a una hermosa niña. —confirma la enfermera con una sonrisa.

___ no tarda en sonreír ampliamente mientras sus ojos comienzan a llenarlese de lágrimas. No podía estar más que feliz en ese momento.

Estaba esperando una hija.

〘···〙

¿De verdad?

—Sí, Kimura. Te convertirás en tío. —contesta ___ con una sonrisa.

Kimura no tarda mucho en cargar a su hermana y comenzar a darle vueltas en el aire con suma alegría.

—¡Seré tío! ¡Voy a ser tío! —grita Kimura con alegría riéndose junto a su hermana.

Hasta que pronto cayo en cuenta de una cosa por lo que detiene de reírse y baja a su hermana. Ella lo nota y lo ve confundida.

—¿Qué? ¿Qué pasa? —pregunta ___.

—¿Ya se lo dijiste a Tobirama? —cuestiona Kimura.

—Aún no, pero tengo planeado decírselo esta noche. —responde la Hitomi -ahora Senju- tomando asiento junto a su hermano.

—Ya quiero ver la reacción que pondrá Tobirama cuando se lo digas. —comenta el menor -ahora no tan menor pues ya tenía diecinueve años mientras que su hermana tenía veintiuno- imaginando la reacción de si cuñado.

Y con esto, ambos hermanos comienzan a hablar imaginando la reacción del Senju.

〘···〙

La reacción que había pegado Tobirama cuando ___ le dijo que estaba embarazada fue realmente cómica, pero de algo estaba segura ella. Aquella niña que pronto daría a luz sería una bendición por todo lo que había pasado hace varios años.

Pues desde la muerte de Kiyoko, ___ había estado culpándose por haberla asesinado hasta que pudo superarlo y seguir adelante gracias a su hermano, sus amigos y a Tobirama -con quien ahora estaba casada- y actualmente iba cada semana a visitar la tumba de su vieja amiga. Como lo era en este momento.

La pelirroja miro con tristeza la tumba que estaba frente a ella.

Kiyoko Uchiha. —leyó mentalmente mientras pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas—. Al menos ahora estás en un lugar mejor, Kiyoko.

Y no podía estar más segura de aquello. Kiyoko estaba en un lugar mejor, junto a su hermano Madara. ___ sabía que lo estaban, por que después de todo lo que ambos hermanos Uchiha habían vivido en el pasado eran libres, sus almas podían serlo.

Y ahora su hija podría ser libre en un mundo sin guerras, sin más sufrimientos, sin más pérdidas.

Ahora todos podrían vivir en libertad.

Ahora todos podrían vivir en libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁

Y esta historia ha llegado a su fin

Sé que quizás no se esperaban a que la historia terminará ya, espero y hayan disfrutado de leerla

No puedo esperar a que salga la próxima historia

Y sin más que decir, me despido. Nos leemos pronto.

—Nyoko, 2020.

𝗙𝗥𝗘𝗘𝗗𝗢𝗠 | 𝗌𝖾𝗇𝗃𝗎 𝗍𝗈𝖻𝗂𝗋𝖺𝗆𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora