Narrador Omnisciente
Kimura miraba a su amigo peliblanco moverse por la sala de su casa, su amigo llevaba varios minutos caminando de un lado a otro con algo en mente.
—Y...—llama Kimura—. ¿Ya tienes la forma de decírselo?
El peliblanco dejo de caminar y mira los ojos azules del menor.
—Aún no lo sé. —responde él volviendo a caminar.
—Tienes que decírselo ya, Tobirama. —anuncia Kimura—. Sabes muy bien que mi hermana es bastante cotizada por los hombres.
Tobirama no dijo nada al respecto pues el menor tenía razón.
___ era demasiado cotizada por los hombres al ser considerada como la kunoichi más fuerte de la aldea y sumándole puntos también ayudo a su hermano mayor a fundar la aldea al igual que también pertenecer a uno de los clanes más poderosos de todo el mundo shinobi. El clan Hitomi -el cual ya se encuentra extinto- podía hacerle frente al clan Uchiha con su poderoso doujutsu igual de fuerte que el de ellos.
—Por eso tienes que apresurarte, Tobirama. —continúa Kimura—. Sólo deberías decírselo de esta forma. —Kimura se levanta y se coloca frente a su amigo—. Oh, ___. No sabes cuanto he estado esperando para decirte lo que siento. Por favor, corresponde a mis senti...
—¿Es enserio? —le pregunta Tobirama con el ceño fruncido.
—¿Qué? ¿No lo hice bastante creíble? —pregunta Kimura.
—"Oh, ___. No sabes cuanto he estado esperando para decirre lo que siento. Por favor, corresponde mis sentimientos" —repite Tobirama imitando la voz de Kimura—. Yo no actúo de esa forma y lo sabes, Kimura.
—Lo sé.
—Entonces, ¿Por qué haces eso?
—Sólo quería burlarme de ti. —responde el pelirrojo y Tobirama niega ante la actitud de su amigo—. Pero creo que ya asimilaste la forma de decírselo, ¿O me equivoco?
—Sólo tomare como ejemplo tu confesión. —espeta Tobirama con el ceño fruncido pero lo borra pensando en otra forma de decirlo, alza su mano y se imagina la forma pero niega levemente y vuelve a fruncir el ceño—. No pensaba que esto fuera tan complicado.
—Es complicado por que tu lo haces complicado. —anuncia Kimura y Tobirama lo ve con una ceja alzada—. A lo que me refiero es que no te estés matando en pensar la forma de decírselo. Sólo se tú y díselo a sí tal cual.
Y Tobirama no dijo nada más, pensando en lo que le había dicho el pelirrojo.
〘···〙
—¿Me llamabas, Hashirama?
—Oh, ___. Pasa.
La pelirroja asiente y se coloca frente al escritorio del castaño.
—Necesito que vayas junto a alguien en busca de unas plantas medicinales cerca de las fronteras de Konoha. —la pelirroja asiente—. Tú compañera no tardará en llegar.
Y justo cuando termina de decirlo alguien toca la puerta.
—Justo a tiempo. —dice Hashirama sonriéndole a la Hitomi—. Adelante.
La puerta se abre y para sorpresa de la pelirroja una cabellera azabache surge tras la puerta.
—___. Ella será tú compañera en está misión. —anuncia Hashirama—. ___ quiero presentarte a...
—Kiyoko Uchiha.
—___ Hitomi.
Ambas habían pronunciado el nombre de la otra con frialdad, Hashirama noto la tensión que había entre las dos así que tose para quitar esa tensión.
—Veo que ya se conocen. —dice Hashirama—. Así podemos ahorrarnos las presentaciones. Bueno. La misión ya se las di, pueden retirarse.
Ambas se miran unos segundos antes de salir de la oficina del Senju.
—En la entrada de la aldea en cinco minutos. No tardes. —es lo único que dice Kiyoko antes de irse.
La Hitomi la mira con molestia ante lo que dice. Y no paso desapercibido para ella la forma en que había cambiado su vieja amiga, era un poco más alta que ellay sus facciones se volvieron más duras, pero lo que sin duda había cambiado drásticamente era su forma de hablar, ahora habla con voz fría cuando en el pasado lo hacia de forma cariñosa.
___ no le dio demasiadas vueltas ante el cambio de su vieja amiga y sólo se enfocaría en cumplir la misión. Eso era lo único que debería importarle, pero vaya que no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗘𝗘𝗗𝗢𝗠 | 𝗌𝖾𝗇𝗃𝗎 𝗍𝗈𝖻𝗂𝗋𝖺𝗆𝖺
Fanfiction𝗙𝗿𝗲𝗲𝗱𝗼𝗺| ❝Cueste lo que cueste, yo seré libre.❞ ❧No copiar y/o plagiar historia. 🏵𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 08/02/20. 🏵𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 08/03/20. ❧Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. ❧Historia corta. Copyright © All Rights Reserved © 2020 | -𝑛𝑦𝑜𝑑𝑎...