Narrador Omnisciente
___ esperaba la llegada de aquel niño que ahora conocía como Tobirama.
Desde el día de ayer que había decidido conocerlo y como se habían enfrentado con la mirada aún rondaba por su mente. Y ahora no era la excepción. Trato de mantener esos recuerdos alejados y miró al lugar donde Tobirama iba cada tarde desde hace una semana, pero pasaron varios minutos desde que ella había llegado al mismo lugar y al notar que Tobirama no vendría se bajo del árbol y fue ahí cuando siente la presencia de alguien más.
___ se da la vuelta de inmediato y mira a Tobirama de brazos cruzados recargado en el tronco del mismo árbol de donde había bajado.
—Pensé que no volverías a venir. —miente ___.
—Si hubieras pensado que no vendría de nuevo no te habrías vuelto a subir al mismo árbol de ayer o si quiera habrías vuelto. —dice Tobirama.
—Es astuto. —piensa ___—. Lo admito. Tenía una leve esperanza de volver a verte aquí.
—¿Por qué piensas eso? —pregunta Tobirama.
—Por la misma mirada que tienes en este momento. —contesta ___—. Ayer estabas un poco sorprendido por mi repentina pregunta pero eso no impidio que pudiera captar como me mirabas. Con curiosidad.
—Al igual que tú. Me estabas viendo con curiosidad. —dice Tobirama.
—Exactamente. —dice ___—. Y aún seguiré esperando a que contestes la misma pregunta.
Tobirama frunce el ceño ligeramente.
—Tampoco has contestado mi pregunta. Si tu contestas primero yo te responderé. —dice Tobirama.
___ suspira y hace una pequeña mueca haciendo que Tobirama la mirará.
—Muy bien. Creo que sería algo injusto él que yo sepa algo sobre ti pero que tú no sepas nada sobre mí. —dice ___—. Soy ___.
Tobirama se sorprende un poco por la repentina presentación de la pelirroja. Pero regresa a su expresión seria rápidamente.
—Me gusta observar el agua por que me hace tranquilizarme. —responde Tobirama provocando una sonrisa en la pelirroja.
—Yo prefiero más observar las estrellas. —revela ___ a lo que Tobirama arquea una ceja—. ¿Qué?
—¿Por qué me cuentas más sobre ti? No te lo pedí. —contesta Tobirama.
—No, pero es algo que quería decir simplemente. —dice ___ caminando un poco en dirección al bosque.
Tobirama la observó caminar hasta que ésta se detiene antes de adentrarse al bosque.
—No deberías estar aquí. —dice la pelirroja aún de espaldas, Tobirama frunce el ceño por lo que dice—. Estás demasiado alejado del territorio de tu clan. En pocas palabras. Estás en nuestro territorio, por ello te aconsejó que no te alejes demasiado de tu clan, Tobirama.
___ miro por el rabillo de sus ojos al peliblanco.
—No es una advertencia lo que te estoy diciendo. Puedes seguir viniendo aquí cuando quieras, pero deberías tener más cuidado a la hora de que te alejes, podrías encontrarte con ninjas. —dice ___ para después adentrarse en el bosque bajo la atenta mirada de Tobirama.
Tobirama bufo en cuanto dejo de ver su cabellera naranja perderse entre los árboles, él no tenía por que tomar el consejo de una niña que apenas conocía.
O eso hasta que cayo en cuenta de cuanta razón tenía aquella pelirroja que ahora conocía como ___. Y aquel sentimiento de curiosidad había incrementado más al ahora conocer en nombre de la niña y también de darse cuenta de que era astuta, demasiado a su parecer.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗘𝗘𝗗𝗢𝗠 | 𝗌𝖾𝗇𝗃𝗎 𝗍𝗈𝖻𝗂𝗋𝖺𝗆𝖺
Fanfiction𝗙𝗿𝗲𝗲𝗱𝗼𝗺| ❝Cueste lo que cueste, yo seré libre.❞ ❧No copiar y/o plagiar historia. 🏵𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 08/02/20. 🏵𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 08/03/20. ❧Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. ❧Historia corta. Copyright © All Rights Reserved © 2020 | -𝑛𝑦𝑜𝑑𝑎...