《CAPÍTULO NUMERO UNO: 》
EL INICIO.Norte de Mount Station:
Hacia el norte de Mount Station, una hermosa cazadora de largos cabellos pelirrojos y piel como la porcelana corría por el campamento intentando no llegar tarde a su entrenamiento.
No hacia pocos días atrás le habían advertido que si volvía a llegar tarde un gran castigo le esperaría ansioso. Tenia la frente empapada en una fina capa de sudor, por lo que continuamente se llevaba la mano a la frente para limpiarse el sudor con la manga de su camiseta oscura. Casi como un beso de la mismísima suerte, la cazadora logró llegar al campo de entrenamientos donde se escabulló entre el grupo de gente y se puso en la fila justo al lado de su mejor amigo.
El mejor de los cazadores masculinos, Bethan Blake.
Un adolescente fornido y extremadamente atractivo de la misma edad que la chica. O más bien, el amor imposible suyo. Era el estereotipo de cazador que toda mujer querría en su cama. Un chico de piel pálida y cabellos negruscos como el carbón; brillante lacio. Lo llevaba hasta la nuca. Lo que más amaba la pelirroja era abrazarlo y alcanzar las puntas del cabello con sus delgados dedos. Bethan tenía los pómulos definidos y unos ojos grandes y azules intensos, y era muchísimo más alto que ella.
—¿Olivia Blossom? —mencionaron.
Sin dudarlo, la nombrada levantó la mano y gritó "presente". Eso atrajo la atención de su superior, el cual se vio gratamente sorprendido de su inusual puntualidad. Para el esto no era cosa de todos los días. Simplemente le dedicó una mirada que expresaba que el estaba contento de su puntualidad. Olivia alzó el mentón con orgullo y se pavoneo.
—Livvy.—susurro Bethan. A pesar de que se encontraban lado a lado, él al ser más alto que ella, se tuvo que inclinar ligeramente para poder llegar a su oído. —Te tengo unas noticias horribles. —Las palabras lograron que la curiosidad de la chica se hiciera se presentaran en el día.
Él hizo un gesto con la mano y ella entendió que hablarían en cuanto terminara el entrenamiento.
No muy lejos, Oliver Blossom, el gemelo de Olivia, se encontraba observando a los dos adolescentes. Y es que Bethan, aunque se había criado junto a ellos, seguia sin ser completamente del agrado de Oliver. Esta muy consciente de que Bethan es un buen tipo y muy leal a la familia Blossom, pero también sabia de los sentimientos profundos de su gemela por él. La pobre muchachita le sufría todos los días y Bethan no se daba cuenta que su mejor amiga lo amaba y no precisamente como un amigo o un hermano. Sus sentimientos por el traspasaban el límite.
—¡Escogan a un compañero rapido! —Ordenó el superior. —¡Antes de empezar con las espadas, practicaremos con los palos de madera!
Antes de que Olivia pudiera escoger a Bethan como compañero de entrenamiento, Oliver la agarró del brazo y con fuerza bruta la obligó a que fuera su compañera de entrenamiento.
—Oli, iba a escoger a Bethan.— le reclamó ella dando el primer golpe cuando dieron por iniciados los entrenamientos.
Rápidamente Oliver esquivó el golpe y contraatacó.
—Y por esa razón yo te escoji a ti.
Olivia volvió a atacar y fue directamente por las piernas de su contrincante para troncharlo en el piso, pero bajó la guardia en el proceso y el plan de ataque fracasó y lo robó Oliver. Y la que terminó en el piso con el palo en la garganta fue ella. "Game over Liv."
ESTÁS LEYENDO
∞Mount Station || ALMAS GEMELAS: 1. La Guerra del Sur∞
WerewolfEn un mundo de guerra entre los lobos y los cazadores, un grupo de jóvenes tratarán de marcar la diferencia y luchar por la paz que tanto desean. Una larga lucha les espera. ¡Que todo sea por el amor!