—¿Kayla? ¿Kayla?
—Sí, esa Kayla.
Y la confusión es más grande en todos nosotros, él solo suspira pesado y nos ve aburrido.
—¿Por qué?— curiosea Caleb.
—Por qué le gusta jugar— responde Liam restando importancia.
—No, eso no... ¿cómo sabes eso?
—Kayla Eloisa Thompson es mi amiga— su tono es orgulloso, y nosotros nos reímos excepto de Zac quien parece bastante serio.
—¿No saben la historia de ella?—frunce el ceño. Nosotros negamos y ve a Zac.
—¿Se lo dices tú o yo?— lo señala, todos vemos muy serios a Zac quien se encoge de hombros.
Todo esto parece sacado de película. Me cuesta creer que Liam se refiera a la misma chica que conocemos, y más aún que ellos dos sean amigos.
—Okey se los diré. De Kayla hay muchos rumores de los cuales sé, solo dos son ciertos...— nos ve, nosotros esperamos a que siga hablando mas no lo hace.
—Cuando te propones a ser irritante los consigues ¿sabías?— lo acuso.
—Se dice que ella antes tenía muchos amigos, que todo lo que sabe, su hermano mayor se lo enseñó, que ella y sus hermanos viven solos porque sus padres murieron en un accidente, antes de ser una nerd era la mala del instituto y andaba en peleas clandestinas y mejoró su técnica en la computadora osea, es una Hacker— culmina Liam.
Nosotros estamos muy sorprendidos no creemos todo eso de ella, son rumores no hay que creer ni dejar de creer.
—Imposible— Haminton lee mis pensamientos.
—Ya es muy su problema si no me creen. Tienen una semana para decirme si la convencieron, por mi no hay problema en inscribirlos, ustedes tienen que conseguir su guía. Ah, ¿estudian en el mismo colegio y no saben nada de ella.?Son unos idiotas— se gira para irse y dejarnos ahí.
Mañana siguiente:
Eloisa
Siento cuatro miradas curiosas y pesadas sobre mí, ya sé quienes son pero me sorprende eso. Tocan el timbre, cojo mis cosas lo antes posible y salgo para no quedarme con ellos y que pase algo masivo entre nosotros cinco. Nuestra relación no es la mejor, somos como el aceite y el agua.
Ayer el reto estuvo bastante bien, gané $1,000 y $500 aparte que Liam me dio, no pude rechazarlos, el dinero me encanta.
Voy a mi casillero, guardo unos libros y saco otros, cierro yendo a la biblioteca, tengo que hacer muchas tareas y hoy no tengo tiempo en mi casa, así que mejor las hago aquí. Entro y saludo a la bibliotecaria quien me dedica una sonrisa, voy por los pasillos cuando estoy por el estánte que quiero, busco Declaraciones de sobrevivientes de la guerra interna. Lo tomo y me siento en una mesa a escribir algunas de estas.
Termino de escribir y salgo para ir a mi próxima clase, por el pasillo esta Zac hablando con una chica y cuando me ve la corta dirigiéndose hacia mí.
—Hola— saluda, lo ignoro como todas las veces siguiendo el camino con él a mi lado. Luego de las duchas he evitado su compañía a toda costa.
—Kayla cuando alguien te saluda debes responder porque es de mala educación no hacerlo ¿sabías?— suena irritado.
—Si una persona no le agradas, te evita lo posible, y te ignora todo el tiempo ¿sabías?— digo en el mismo tono que él.
—Es imposible que no te agrade, le agrado a todo el mundo— dice con orgullo, lo sigo ignorando.
ESTÁS LEYENDO
Chicos Problemáticos
Teen FictionAntes llamada" Chica tímida ante los ojos de los demás. Nerd: Lentes adornando su rostro, fan de la lectura, anti social, sin amigos y ropa anchas. Los populares simpre haciendole bullying, maltratandola no importando cuanto la lastimen, física y...