Zac-(1/2)

3.8K 252 7
                                    

Zac

—Yo de lo que estoy seguro es que Kayla, nos oculta algo— digo agitado, pasandole el balón a Tony.

—Sí. Tiene muchos misterios...— habla Justin, terminando de correr y acercándose a nosotros.

—Misterios, secretos y muchas personalidades— comenta Caleb.

—Tenemos que saber que le pasa a esa chica, lo sabemos, porque lo sabemos— Tony para el entrenamiento.

—Esa noche que dormimos juntos, ella gritó un nombre y dijo que debería estar enterrada y ella viva— recuerda Haminton, jugando con el balón.

–Cierto, además no se recuerda que se desvistio enfrente de nosotros, es muy rara— digo secandome el sudor.

—Tenemos que descubrir todos sus secretos y misterios, antes que se acabe el reto— explica Justin.

—Estoy de acuerdo— habla Caleb, yo apoyo su idea con un movimiento de cabeza.

Dejamos todo como lo encontramos y vamos a las duchas para bañarnos e irnos a casa, el colegio esta vacío ya que todos se fueron y solo los del equipo de fútbol nos quedamos.

Me duché y salí junto con Haminton, los demás se quedaron haciendo saber que cosa, me monto al auto y voy a mi casa, a empacar y descansar, ya que será un largo fin de semana.









Mañana siguiente: fin de semana.







Toco el timbre de la casa de Kayla, en el colegio, le dije que pasaría por ella a las siete de la mañana para ir con mis padres. Ella dijo que me iba a arrepentir de haberle pedido este favor.

—Hola Zac— saluda la hermana.

—Hola Maya. Vengo por Kayla— ella  grita a Kayla que sale de la cocina bien vestida y me quedo tonto viéndola.

—Oye, cierra la boca— se burla Maya, sacudo mi cabeza.

—Maya. Yo le dije que sería solo el día pero, en realidad es todo el fin de semana. No le digas nada— ella ríe.

—Por nosotros no hay problema. Tú verás cuando le digas— llega Kayla.

—Zac, ¿nos vamos?— eleva una ceja.

—Okay. Adiós Maya— doy un beso a su mejilla, Kayla me imita, nos montamos al auto y arranco.

—Te ves bien— noto como sus mejillas se ponen rojas.

—Agradece a mi hermana. Por mí vendría en ropa holgada— responde aún con sus mejillas rojas.

Lleva puesto un overol azul intenso, con manchas de colores fluorescente, llega a mitad del muslo, botines negros, cabello suelto un poco maquillada, reloj de mano, sin lentes.

—Tu hermana me las pagará— dice un poco molesta.

—Por mí está bien.










Después de un largo recorrido de 5 horas llegamos por fin a casa donde será la ''reunión familiar'' un lugar de campo. Bajamos y uno de los empleados baja la maleta para llevarla a mi habitación. Kayla esta observando todo.

—Entremos nos esperan— camina decidida pero detengo su andar.

—¿Qué?

—Tengo que tomar tu mano. Sospecharan si no lo hago— me burlo, rueda los ojos, pero me da su mano.

—Fer está muerta— susurra a lo que yo rio. Su mano es más pequeña que la mía.

Entramos a la casa, lo primero que veo son todos mis primos, primas... Esteven con Abigail agarrados de la mano.

Chicos ProblemáticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora