09-Nueve

4.7K 350 2
                                    

Voy caminando hacia el salón con lágrimas en los ojos, gripe y sin casi voz. Como dijo Maya, me dio gripe estar tanto tiempo metida en el agua, eso no importa, lo que importa es que, no sé qué hacer para no irme con ellos.

Entro al salón, alguien me empuja y caigo al suelo junto con mis libros, las risas abundan, me levanto y cuando iba dar el paso me giran.

—Hola tonta— Tony.

—¿Qué...?— susurro.

—¿Te vas a seguir negando?— pregunta Justin.

-—¡Ya les di mi respuesta, estúpidos!— se acercan a mí.

—De...— no termina Caleb, ya que Zac lo golpea.

—Kayla, di que sí— pide acercándose, yo me alejo.

—NO.

—¿Por qué no? ¿nos hablas como la última vez?— curiosea Haminton.

—Sí, porque quiero— los veo a todos sin bajar la mirada.

—Te estás tomando muchas libertades— habla Tony empujándome, topo en la esquina del escritorio del profesor y duele.

Au...joder.

—Oye, Tony, no tienes porque tratarla así— interviene serio Zac.

—Tranquilo.

—Deja de defender a la rata— habla molesto Justin.

El profesor entra y nos manda a sentar, no tardamos en hacerlo, comienza a dar su clase... la cual no presto atención, los populares me tiraban bolas de papel con cosas escritas.

Sin darme cuenta el timbre suena y ya solo una clase falta y se acaba, ahora prefiero estar acá que en casa, sabiendo que debo esconderme de ellos.



Zac

La clase termina y no dejo de pensar en por qué Kayla esta así, hoy vino llorando sin casi voz y con gripe, cosa que no entiendo ayer no llovió, no podía enfermarse.

Iba a mi casillero para aguardar las cosas y ver si puedo hablar con ella, tan siquiera que diga que me vaya... no lo puedo evitar es diferente a las demás y no entiendo nada, es muy complicada.

—Zac— volteo, encuentro a los chicos viniendo hacia mí.

—¿Qué?— respondo en tono simple.

—¿Ya hablaste con ella?— pregunta Haminton, ellos me pidieron que convenciera a Kayla, pues soy ''el único con el que se lleva bien''

Estúpidamente ridículo.

—No, y no entiendo porque me dejan esa tarea a mí, tengan el valor de hacerlo ustedes— cierro el casillero.

—Eres el único que le habla...y creo que le gustas— comenta Caleb con asco.

—Eso no es cierto, además no creo que acepte, hoy no vino del todo bien y cuando me acerco ella se aleja— cruzo mis brazos.

—¿Y eso a nosotros qué? Nos interesa que diga ''si'', ya Liam dijo que no tenía a nadie más— dice Justin con mandato.

—Dicelo tú, ella no tiene fácil ''si'' yo ya gané ese juego, me da igual si jugamos o no.

—Pues a nosotros si nos interesa, ¡Carajo Zac! Eres el único que la puede convencer— un molesto Tony habla.

—Vayan en buen plan y pídanle, tal vez y diga sí— doy media vuelta para buscarla —Pero ustedes nunca se acercan a ella con buenas intenciones ella no acepta—  quiero que me diga qué le pasa.

Chicos ProblemáticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora