13-Trece

4.1K 297 4
                                    

Día del reto:


Cierro mi casillero, camino hacia mi otra clase con mis libros en mano, ahora todos me ven como si fuera una zorra más del instituto. Se escuchan más rumores de mí, los cuales son una total mierda, no sé  quién demonios crea los rumores de mí.

Mis libros caen al suelo de un momento a otro, veo el suelo y no hace falta ser sabio para saber quiénes fueron. Tomo mis libros rápidamente para hacerles frente a los chicos delante de mí.

—¿Por qué siempre hacen estas cosas imbéciles?— escupo, ya estoy harta que sigan haciendo esto.

—Porqué podemos y queremos— responde Caleb acercándose más a mí, tuve que levantar el rostro para poder verlo a los ojos.

—Pues ya va siendo hora que dejes de pensar eso, sigues haciéndolo porque yo no te digo nada pero ya. Esta será la última vez que lo haces— defendí mi honor, él sonríe de lado, no se toma en serio mis palabras.

—¿Si no qué?

—Vas a conocerme.

—Que mie...— no termina de hablar ya que uno de mis libros se estampa contra su rostro haciendo que su nariz suelte un hilo de sangre.

Él lleva la mano al área afectada confirmando la fractura. De un momento a otro me encuentro contra la pared y sus manos sobre mis hombros, estoy asustada pero no se lo demuestro.

—Te dije que ibas a conocerme— fueron mis palabras.

—Me iré antes de que pueda olvidar que eres mujer— una gota de sangre  cayó sobre mi camisa.

—¿Tú puedes hacerme daño pero yo no a ti?— empujé mi cuerpo hacia delante para salir de ahí —Púdrete.

Y caminé yendo al salón. Poco después entran los populares –excepto de Caleb– con sus típicas sonrisas arrogantes y egocéntricas, no lo negaré, son guapos que pasaría una noche con ellos pero no son mi tipo.

Ahora te compartas como una regalada.

El profesor de inglés entra y da su clase, ese profesor es muy pervertido a mi parecer y no me agrada en lo absoluto, ni yo a él. El período pasa rápido, salgo con tanta urgencia para guardar mis cosas e ir a casa para descansar un poco y ver las caras de mis hermanos.

Saco mi celular, para ver la hora cuando choco con la puerta de entrada, una punzada se hace presente en mi cabeza y la tomo en manos.

—Estúpida, ni con lentes ves tu camino, idiota eso te pasa por ser asesina— me culpa Scarlett en tono de odio y rencor. Las risas que habían antes se van y la atención total esta en nosotras.

—No digas eso... sabes que no es cierto— pido con voz quebrada.

—No. Eres una asesina, culpable de todo— me señala, trato de mantenerme fuerte.

Ahora si es necesario llorar. Llora, lávate los ojos.

—Scarlett, no— digo y salgo de ahí con la culpa otra vez invadiendome, ya había olvidado esto y ella lo recuerda, esto es mi condena.

Ay, mira. Que dramática.

Tú nunca habías aparecido tanto.

Por desgracia soy parte de ti.


▪︎▪︎▪︎

Termino de lavar la loza sucia y subo a mi cuarto para cambiarme e irme antes de que se den cuanta, a mis hermanos no les gusta que haga esto aunque no dicen nada.

Chicos ProblemáticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora