Capitulo 2

293 14 1
                                    

- Jeff -

Me desperté en un cuarto, no se que hago aquí... esperen un momento ya recuerdo, estaba en la calle y de repente entre a una casa y si no mal recuerdo creo que me desmaye apenas entre a la habitación, ¿pero que a pasado?

-..¿qué? ¿Donde estoy?..

Esperen este es el mismo cuarto al que apenas llegue, mire para los lados y vi a una chica, pelirroja, ojos negros con grandes ojeras, piel pálida y  con pecas, me miraba como con desagrado

- tu...

Me respondió algo enojada, al final la hice enojar al parecer, me puso cinta adhesiva en la boca y a decir verdad me sorprendió y me molesto a la vez

- ops ¿te enojaste, princesita?

La mira mal y trate de ir a golpearla pero, no pude por dos razones, primero sentí un golpe o algo parecido en mi estomago, mire y sep, estaba herido, justo como lo pense, parecida que me hubiesen clavado un cuchillos.. esperen ¿mi camisa y sudadera esta hacia arriba? ¡¿Me quería desnudar?! O peor ¡¿violar?! Y la segunda estaba atado con unas cuerdas , intente  romperla pero me lastimaba demasiado las manos, ¿que clase de cuerdas son estas? ¡Aparte de que me lastiman son muy gruesas y resistentes!

La chica esa me miro y se quedo mirando seria mientras intentaba escapar pero, no podía me dolía un poco la herida del estomago y las cuerdas se me hacían imposibles de romper, no me quedo de otra que quedarme quieto para intentar no lastimarme mas, aunque me guste el dolor pero, si sigo así puede ser muy grave.

- ¿ya te rendiste? Bueno no importa, te voy a curar esa herida.

Dijo la chica y la quede mirando extrañado, ¿va a curar mi herida? Bueno igual tal vez asi logre salir de aquí y matarla, decidí para aparte de que me cure, pueda pensar de que no le haré  daño de agradecimiento pero, igual la matare.

- no se si sabes pero, mi forma de curar es mas dura asi que, mejor te quito esta cinta, se me hará divertido escuchar tus gritos de dolor.

Ante lo que escuche volteo a verla rapidamente, ¿esta chica es normal y esta bien de  la cabeza?, bueno me quito la cinta de un solo y  pegue un pequeño quejido de eso y le gruñi.

- ¿dolió eso? Si es así, pues si muerde esto

Me puso un dulce que es difíciles de romper en la boca, lo escupi ¿esta quien se cree?

- no necesito esa mierda.

- creo que usaré un peor método para curarte entonces, te dije que no dijeras malas palabras.

-ti diji di qui ni dijiris milis pili... AHHHHHHH

- te pasa por repetirme y por decir groserías

- ¡¿que mierda te pasa?!

Le grite enojado, me habia echado un alcohol que no era normal

- te lo mereces, en vez de echarte un alcohol de 60% alcohol, te echo que era uno de 100% alcohol puro, claro que no el que es para licor

No sabia que había del 100% alcohol, ¿donde lo habrá conseguido?

- y aparte te lo eche sin sumo cuidado, ósea sin algodón y desde una cierta altura para que cuando te tocara la herida te doliera aun mas.

- ¡¿es que estas loca?!

- me gusta ver a la gente sufrir no es como para tanto.

Okay, esta chica  no es normal necesita terapia con algún psicologo, esperen .. mejor no digo nada, a mi también me gusta ver a las personas sufrir.

- eres una loca

- lo dice quien trajo un cuchillo, entro a mi habitación por la noche y aparte que tiene un rostro de película de terror.

- ¿como te atraves? Yo soy hermoso

- deberías bajarle a tu ego, asesino.

- ..  ¿como.. lo sabes?

- fácil, traes un cuchillo con sangre, tu sudadera también creo que es un poco obvio no?

Dijo con simpleza mientras me curaba con un poco más de delicadeza bueno en realidad no me estaba echando del mismo alcohol pero no desde tal altura, me sorprende que lo haya dicho de esta manera, no es normal que  alguien diga eso, lo  mas normal seria que si yo me le acercara la otra persona retrocedía.

-.. tenes razón, ¿no me  tenes miedo?

- no  necesito tenerte miedo ¿sabes? Estas atado no  puedes salir aun.

Dijo mientras sacaba una crema de ahí, ¿para que sería?

- escucha esto es crema para cicatrizar, no soy delicada así que ¿quieres el dulce?

Dijo, pareció de que hubiese leído mis pensamientos por lo  primero que había dicho

- no, puedo con esto, soy un asesino no me debería tanto doler

- y asi mismo te  quejaste con el alcohol pero igual ya no te daré la  oportunidad 

Uso la crema en su dedo indice y me puso la crema de un solo, solo la rego un poco y ya, debo admitir de que si me dolió mucho, estaba sensible por el alcohol.

- bueno ya casi termino, solo me faltan las gasas, era divertido ver tu expresión por cierto, eras como uno de esos  payasos que deberían dar risa.

Iba a decirle algo cruel pero me tapo la boca con cinta, maldita.

- ni creas que te dejare decir algo vulgar en mi casa.

Dijo  mientras  me ponía las gasas, esta chica debería saber de enfermería, yo solo me hubiese echado agua y una venda.

- listo, te tienes que quedar quieto un rato para que se te pase un poco el dolor.

Dijo y salio por la puerta de la  habitación, esperen.. ¿me piensa dejar aquí solo? Espere unos minutos y ella volvio y me quito la cinta adhesiva, ella traía un plato hondo.

- ¿como te llamas?

- Jeff.. Jeff The Killer

- bueno soy Nerferet

- ese nombre es raro

- si igual gracias ¿porque entraste a mi casa?.

Mierda eso no me lo esperaba, ¿ahora que le debo decir a esta niña?

Enamorado de una humana 《Jeff The Killer》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora