capítulo 5

237 9 1
                                    

- Jeff -

Mierda, esa chica me sacó de su habitación y me jalo muy fuerte mi cabello, me duele la cabeza ahora, y lo peor es que me lastime un poco, la herida reposo un poco pero, igual me dolió cuando me saco de ahí, maldita herida.

- espera ¿y mi cuchillo?.

Mierda, Nerferet se lo quedo y no me lo devolvió, necesito ir por el mañana en la madrugada, bueno iré a la cabaña y veré que hago después.

××××

- Narrador -

- J-jeff qu-que te pa-paso?

Dijo un castaño de piel pálida, cuando vio a Jeff entrar agarrándose el estómago y con la ropa manchada de sangre.

- déjame adivinar Jeff, ¿fuiste a matar y alguien te ataco?.

Dijo un castaño con mascara que estaba en el sofá, estaba junto a un chico con una sudadera amarilla y un pasamontañas negro con carita triste de color rojo.

- si, se podría decir que si

- ¿un boxeador? - dijo el de sudadera amarilla -

- .... una chica extraña.

Dijo el de la sonrisa, dirigiéndose con paso lento a su habitación para acostarse y reposar la herida.

- ¿es enserio? ¿Una chica logró lastimarte? Jajajajajaj

Dijo riéndose el enmascarado, Jeff le lanzó una mirada asesina, pero el no le importó en absoluto .

- masky, deja de reírte.

- si, t-tu ris-a es fastidi-dio.

Dijo primero el de sudadera amarilla, llamado Hoodie y después el castaño llamado Toby.

- o vamos es gracioso, oye Jeff ¿quieres que mejor vayamos nosotros? No creo que esa chica pueda con nosotros, somos proxys.

- háganlo si lo desean, pero no creo que les vaya tan bien.

- ¿no venís?

- tal ves en un rato, les diré algo, sólo hay una ventana en toda la casa, y sólo hay una puerta, hay pocas maneras de entrar y sólo está desde las 8PM hasta las 9AM.

Dijo para subir las escaleras y desaparecer de la vista de los 3 que se encontraban en la sala principal

- Masky -

Después de que se fue Jeff a su habitación hable con Toby y con Hoodie para planear lo que haríamos en la noche para atacarla.

- Toby, tu entraras por la puerta de la casa, no importa si hay alguien más en la casa, mientras yo entraré por la ventana de su habitacion.

- ¿y yo? ¿que haré?.

- tu entraras despues, si no sale Toby en 5 minutos, entras por la puerta y entras, es más seguro con tu pistola así que sólo hagan lo que les digo y todo saldrá bien.

- Nerferet -

Había vuelto a mi hogar después de un día de Universidad, el estudiar Medicina no era nada fácil, malditos estudios, y lo peor es que ahí todos son unos tarados, no se puede confiar en nadie porque cualquiera con tan sólo una mentira o con que le caigas mal al viejo maestro, adios carrera y hola nuevo curso.

- ahg, ese tarado de Jeff dejo su cuchillo y de seguro vendrá a por el...

Dije para mi misma, bueno hablando sola según me dicen todos, pero no pienso caer, por lo que analice el no suele recibir mucho daño en ese lugar por lo cual fue grave o un poco para el.

- si está mal, aparte sólo a pasado un día eso no se cura de la noche a la mañana, a de tener compañeros.. en maldito pueblo hay diferentes asesinatos.. hay más asesino y de seguro el mandará más a atacarme.

Rayos esto será un problema, puede de que no me guste mi vida aunque no sea tan mala pero tampoco quiero morir...

- si tiene más de 1 entonces debo encargarme de ello... los asesinos no son tan tontos para no hacer un plan y de seguro Jeff les contó lo más importante de lo que logró obtener...

¡¡Lo tengo!! ¡¡La ventana y la puerta de mi cuarto!!, si Jeff entro por ahí es porque es más rápido que derrumbar la puerta y que se exalte la víctima... ¡¡ya se que haré!! Cerrar mi puerta y dejaré la ventana abierta, me sentarse en la esquina y esperare.

- pero no se si atacaran hoy.. bah que importa, mejor prevenir antes que lamentar.

Puse las cosas tal y como dije, en mis habitación sólo hay dos formas de entrar, o la ventana o la puerta, para bloquear la puerta puerta tuve que usar una tabla y hacer un tipo de deslizante por así decirlo, asi como las puertas chinas o japonesas sólo que sólo fue un intento, pero fue firme, es muy difícil el entrar ahora, la ventana no importa, puedo esconderme en la esquina de mi habitación y cuando vea que están por entrar lo golpeare con mi bate, al final me sirvió más de lo que pensé, ahora sólo quedaba esperar

- Narrador -

La pelirroja se fue a la esquina y se quedo ahí una media hora. En otro lado se encontraban los 3 proxys de Slenderman, se encontraban afuera de la casa de la pelirroja, pensando que se encontraban dormida, que tontos ¿no?.

-bueno ya es hora, saben que harán ¿verdad?.

Enamorado de una humana 《Jeff The Killer》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora