capítulo 11

163 11 1
                                    

- Narra Narrador -

La pelirroja logró llegar a la Universidad en un tiempo límite por sus decirlo, todo completamente igual, llega el profesor y saca una computadora para pasar los archivos a sus estudiantes para después explicarles mientras ellos van mirando en las pantallas de sus aparatos, unos con unas laptop's, otros con unas tabletas y otros con sus celulares, todos igual, algunos maestros le pedían uno que otro estudiantes que dieran un resumen de lo que se encontraba hablando, muchos con diferentes testimonios, otros que no respondían, ya todos sabían que daba puntos y a muchos les preocupo.. Bueno que decir, le tocó a nuestra protagonista.

- Nerferet, deme un resumen de lo que usted entendió de todo lo que dije y unos de los comentarios de sus compañeros.

Muchos la voltearon a ver, Bueno más de lo que ya miraban algunos, claro era una chica guapa, nadie lo negaba, pero también por el simple echo de que ella no hablaba mucho, daba buenos comentarios cuando le pedían su opinión o ideas, era una chica solitaria, a veces amargada según dicen pero, cuando necesitaba algo era amable, era sonriente con la persona, pero apenas lo conseguía ignoraba a la persona, un poco hipócrita, hasta ella lo sabía pero sólo lo hacía por sus estudios.

- bueno profesor.

Dijo la pelirroja para ponerse de pie al lado de su asiento y tomar un sorbo de agua de su botella que siempre llevaba con ella, para que a continuación mirara al profesor.

- en primero, buenos días a todos, alumnos y maestro presente, les vengo a dar mi testimonio, en todo lo que escuche profesor desde el comienzo que lo comencé a escuchar, comprendí que el tema se trataba sobre la alimentación y nutrición, dos cosas completamente diferentes, me imagina que ya an de saber el porque. Bueno maestro diré lo que pienso, nosotros somos seres humanos, no somos animales que tienen diferentes clasificaciones, a lo que me refiero, no somos ni carnívoros y tampoco herbívoros, Omnivoros, somos capaces de comer carne y vegetales, sino capaces de comer, lo que seamos capaces de digerir de alimento, claro sabiendo nuestro límite.

- ¿a que se refiere con eso?

- déjeme darle un ejemplo maestro, sería con el hierro en el cuerpo, si tomamos demasiado hierro podríamos finalizar teniendo hemochromatosis.

- ¿hemochromatosis?

Pregunto una chica de el aula que escuchaba el testimonio de la pelirroja.

- verán la hemochromatosis es una enfermedad causada por el ingerir demasiado hierro, como ingerir demasiado hierro en tan solo 2 días o incluso sólo uno.

- ¿cómo que ingieren demasiado hierro tan rápido ?

- bueno pues la forma de la que algunas personas ingieren demasiado hierro es tomando sangre de animales.

Muchos apenas escucharon eso hicieron cara de que les daba repugnancia.

- ¿eso es posible?

- claro que es posible, ahora los chicos y chicas llegan a utilizar el semen para rentregárselo en el rostro para rejuvenecer.

- ese a sido un buen ejemplo, ahora siga con lo del tema.

- bueno maestro nosotros no sólo vamos a ingerir cierta cosa y dejar la otra de lado, es como la carne y vegetales, aunque no nos guste alguna hay que digerirla en algún momento, así como había dicho el chico de pelo rubio con puntas rojas.

- Ethan.

Dijo el chico al que de refería la pelirroja.

- .. como habia dicho, Ethan, necesitamos las proteínas para estar sanos pero sabiendo que tenemos ciertos límites, no se si alguien lo sabe pero, un hombre murió por haber tomado demasiado jugo de zanahoria.

Enamorado de una humana 《Jeff The Killer》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora