capitulo 4

236 11 1
                                    

- Jeff -

Esa niña tiene algo muy diferente a los demás, sus padres la tratan bien, yo estaría feliz si otra vez tuviese padres y otra ves me trataran ahi, si tan solo no los hubiera matado tal ves mi vida seria feliz pero, ya los mate y no importa.

Al rato llego esa niña, Neferet si no mal recuerdo, ese nombre es extraño, pero ¡¿traía una cadena?! ¡¡Esa mujer esta mal de la cabeza!!

- ¡¿porque trajiste eso?!

- no pienso correr el riesgo a que me ataques y muera asi que para que no desatarte usare estas cadenas y cortare la cuerda

- ¡¿estas loca?!

- pude ser bueno, tal ves.

Dijo para acercarse y ponerme esas cadenas tal ves logre romperlas, no me haran daño como las cuerdas, enserio, esas cuerdas no son normales, parecen traídas del infierno, cuando trate de romperlas no se rompían y me lastimaban tanto la piel a tal punto de casi hacer que me corté .

- pero para no correr el riesgo utilizaré algo mas.

Me puso las cadenas, las ato a la pared y esperaba que me soltara las cuerdas y asi poder escapar y matarla pero, ¡solo hizo las cuerdas un poco mas largas solo a tal distancia de poder comer!, así como mierda voy a poder escapar?!.

- listo, ahora vuelvo.

Dijo y salio, esta chica aparte de parecer enfermera parece una militar para tal exceso de protección.

- si tan solo pusiera tener mi cuchillo pero, ella se lo llevo...

Después de unos pocos minutos, entro con un pote de helado... no creo que sea helado, es muy cruel para ser tan buena persona, de seguro había algo mas, un poco de sopa o algo.

- toma.

Dijo y me dio el pote, estaba frito, genial sopa fría, que se note el sarcasmo.

- ¿es enserio?.

- deberías estar muy agradecido de que te de eso.

- ¿sopa fria?.

- ¿sopa? ¿Y si mejor lo abres?.

Me dijo y me dio una cuchara, abrí el pote y .. ¡¡ERA HELADO!! .

- ¡¿enserio esto es helado?!.

- si, soy cruel pero solo en algunas cosas, cuando se trata de esto no lo soy tanto, no me gusta engañar a las personas con estas cosas.

- pensé..  que era sopa fría.

-  no me gusta hacer esa broma, así que comelo y ya o te lo quito.

Dijo y la mire, se  fue a buscar algo creo, comencé a comer el helado un poco desconfiado, en realidad estaba muy bueno, no es que nunca haya comido helado, solo que este era muy distinto a los demás, tenia un sabor mas agradable, mire que sabor era 'vainilla con caramelo'  vaya eso no me lo esperaba.

- es un sabor de una marca menos conocida, no creo que lo hayas probado, por aquí no se encuentra mucho.

- ... gracias..

Dije bajo pero, igual ella lo escucho y me miro,  con agrado y se fue a una esquina,  estaba escuchando música con unos auriculares, al parecer estaba pensando. Yo rápidamente me termine el helado y lo deje enfrente de mi y lo tape, mire detenidamente la habitación, de un color turqueza, un ropero grande, una puerta que seguramente era el baño, y a decir verdad parece que le gusta bastante el verde y negro, mire a Nerferet, estaba buscando algo en su celular, ¿que sería?.

- Nerferet -

Estaba escuchando una de mis canciones favoritas -september-  me gusta mucho, de repente se me vino un pensamiento, Jeff es un asesino, se sabrá algo de el en las redes sociales ¿no?, busque en Internet, Jeff The Killer y me salio varias fotos de dibujos de el .. vaya era bastante conocido, busque algo de información y sale que es un "creepypasta" seres creados a través de historias, no se sabe si son reales o ficticios, sale su historia y es interesante, ¿el sabrá de todo esto?, busqué imágenes de el y me salia una de el con su hermano según sale aquí (la imagen es la de la multimedia)

- oye Jeff, ¿eres algo mas que un asesino?.

- pssss ... nop.

- ¿no eres un creepypasta?.

El me miro tipo "esta niña es adivina" y se puso nervioso, tanto que comenzó a ver a su alrededor para seguro pensar que excusa poner.

- no...?.

- esa es una pregunta, eres un creepypasta.

- bueno si lo soy y ¿que?.

- te quedaras mas tiempo de lo que tenia pensado, espero no sufras de Estocolmo.

- ¿Estocolmo? Eso es ridículo.

- lo se, lo dije bromeando.

- y ademas, no creas de que esto se quedara asi, buscare como salir.

- bueno eso esta a una posibilidad de 8% y un 92% de que no.

- yo diria de 0% de que si pase y un 100% de que no pase.

- ñeh si vos lo decís.

- ¿no deberías ir a estudiar?.

- es muy temprano  no y aparte las clases empiezan a las 9AM.

- ¿y terminan?.

- A las 8PM.

- ¿me dejaras ir?.

-  no.

- ¿enserio que quieres?

- quiero un helicóptero, una selva llena de frutas, una casa para mi sola, un teléfono mejor que el que tengo.

- ¡¡¡PERO SI TENES EL IPHONE 10!!! ¡¡ES TÉCNICAMENTE CASI COMO EL 11!!!

- que no grites, son las 4:35AM... ¡¿espera las 4:35AM?! Rayos

Mi mamá vendría en unos pocos minutos  y no puedo dejar que vea que tengo un asesino aqui!! ¡¡tengo que poner mi vida en peligro y no tengo otra opción!!

- ¡¡rápido!!

Le quiten las cadenas pues sólo se lideraban con una llave que tenía y le quiten las cuerdas con el cuchillo de este mismo.

- ¡¡lárgate ahora!!

Lo agarré con todas mis fuerzas de la sudadera y comencé a arrastrarlo pues no creo que este muy bien por su herida, y lo levante de un sólo saltó, el me miro sorprendido pero, eso no importaba en estos momentos.

- ahora si, ¡¡vete!!

- ¡¡ya cállate!!

Lo agarré de el cabello y hice que sacará la cabeza por la ventana y así hasta hacer que se lárgase de mi cuarto.

- ¡¡¡estúpida, mi pelo, idiota!!!

Escuche desde afuera y cerré la ventana y me fui para abajo y justo apena me fui a buscar algo en el congelador para esperar lo poco que quedaba de tiempo, y justo entro mi madre.

- ¡¡¡¡Nerferet, ya llegue!!!!

Dijo y me vino a abrazar, vaya, eso estuvo muy cerca.

Sólo espero que no pase nada inesperado o que me terminen atrapando o que ese loco vuelva a matarme.

Enamorado de una humana 《Jeff The Killer》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora