capítulo 8

205 11 12
                                    

- Narrador -

- ¿tanto por unas putas malas palabras?

Dijo Toby molesto por como lo amenazó y esas palabras lograron realmente que le dieran escalofríos

- si, las detesto, así que si aún quieres tus órganos será mejor que no digas.

Dijo mirando a los otros dos proxys de Slenderman, preguntándose el porque tantos vinieron a por ella.

- ..... ¿tenes novio?

Dijo de sin ningún tipo de vergüenza, indiferente por así decirlo, Nerferet sólo volteo rápidamente a verlo.

- ¿te pica la rosquilla? è-ê

- ¿la rosquilla? ¿A que te refieres?

- que si te pica el ano o las nalgas, es un insulto que me inventé.

- .... enserio creo que no tienes amigo.

- no tengo.

- auch....

- ¿porque el "auch"?

- ¿no te sientes sola al no tener a nadie?

- no, es normal, se a vuelto algo normal y parte de mi vida, todas las personas son iguales.. tontas y malas, no hay nadie que me interese conocer.

Toby escuchaba atentamente sobre la manera que lo dijo ella, sin ninguna pizca de tristeza, será como un robot que lo contará, de manera indiferente como si estuviera sin sentimientos que transmitir, A Toby eso le pareció un poco incómodo eso y decidió cambiar de tema.

- .... ¿como lograste apuñalar a Jeff?

- no lo apuñalar, sólo lo golpee en la cabeza y se desmayó, el traía su cuchillo en su sudadera y al parecer se le enterró en el abdomen haciéndole una herida en la que hice un intento de tratamiento.

- ¿estudias enfermería?

- medicina en realidad, pero eso viene combinado con enfermería en donde estudió no se si sea igual que en otros lados.

- ¿podrías tratar la herida que me hiciste? Enserio me está sangrando demasiado.

Dijo un poco irritado en cada palabra se le notaba la irritación que tenía, Bueno ¿quien lo culpa? No es su culpa el que la pelirroja haya sido la causante de esa herida.

- mmmm.. no

- ¡¿es enserio?!

- mmmm.. no

Se rió un poco la pelirroja para dirigirse a su armario donde tenía un botiquín, el mismo que utilizó para curar al azabache de antes.

- ¿T-Toby?

Dijo el de la máscara que no había despertado, el castaño lo volteo a ver rápidamente y hizo una mueca para que no hablará alto para que la pelirroja no lo escuchará.

- ahhh cállate o sino vas a terminar con una herida en tu brazo o otra parte del cuerpo.

Dijo el castaño en un susurró, no quería que la pelirroja terminará hiriendo a otro de su equipo.

- ¿a que te refieres? ¡¿espera porque estoy atado?!

- cállat-

El castaño fue interrumpido por la pelirroja que tenía el botiquín en sus manos, y se dirigió para donde estaban el castaño y el enmascarado.

- ¡oh! ¡ya despertó!

Dijo la pelirroja para lanzarle al castaño el botiquín en la cara.

- ¡auch! ¡Oye! ¡¡¡Mi cara estúpida!!!

Enamorado de una humana 《Jeff The Killer》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora