capítulo 6

200 9 12
                                    

- Narrador -

- saben que harán ¿verdad?.

-to-todo listo, tu entra-ras por  la v-ventana y ape-penas en-entres y-yo voy a derrumbar la pu-puerta.

Dijo el castaño con sus tics, cosa muy usual en el por su enfermedad.

-muy bien, todas las luces estan apagadas,  debe estar dormida, aquí voy.

Dijo el enmascarado para ir a subir el árbol que era  la única forma de llegar a ala ventana de la habitación de la joven.

-ps Toby ahora dirigite a la  puerta, y en 2 minutos entras a la casa y Hoodie, si no regresamos en 5 minutos entras por la puerta que es la más fácil  manera de entrar y hacer menos ruido.

-entendido.

Dijeron los dos nombrados por el enmascarado para ponerse en sus posiciones.

-Muy bien.

Se dijo a si mismo el de la máscara para dirigirse a la ventana.

- Masky -

Me dirigí a la ventana

-  ahora si vas  a apagar por subestimarnos-..

Me detuve un momento estaba escuchando una voz femenina cantando una canción.. tengo 2 minutos escucharé un poco a ver que es  lo que canta. (Canción de multimedia)

-Ya no importa cada noche que esperé
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré....
Piel con piel
Mi corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma..
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedó kilómetros atrás
Mis fantasmas hoy por fin están en paz...

Es una hermosa canción y con su voz es perfecta... mierda ya no importa, me e distraído de los que debía hacer, bueno ya no importa me quedé mucho tiempo escuchandola, tengo que entrar o el plan será un fracaso,  me dirigí a la ventana y estaba cerrada.

-Mierda, voy a tratar de forzar un poco.

Apenas lo intente se logró abrir, vaya eso fue muy fácil.

- Ja, no se porque Jeff se le hizo tan complicado el matar a esta mocosa.

Me dije a mi mismo, entre a la habitación y apenas observe un segundo la habitación vi todo negro.

- Nerferet -

Estaba pensando en mi pasado y en lo sucedido, llevaba media hora en la esquina de  mi habitación con mi bate, me estaba dando por vencida y pensé que hoy no vendrían a atacarme o tal ves no lo harían pero, tenía el presentimiento de que mejor no debía moverme de mi lugar y de repente recordé  algo de antes, una canción que me cantaba mi mejor amigo de la secundaria, bueno más bien único amigo.

- te extraño, Hyun ...

Recordaba como el me canto una canción de despedida, diciéndome todos sus sentimientos, un día antes de  la graduación y después de eso el lamentablemente tuvo que irse a otro país por sus padres y la Universidad que ellos le eligieron...

-Ya no importa cada noche que esperé
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré...

Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma

Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedó kilómetros atrás
Mis fantasmas hoy por fin están en paz...

El pasado es un mal sueño que acabo-.

Me detuve hable escuchado como intentaron entrar o abrir la ventana, sabía que algo iba a pasar si me despegaba de la esquina es mi momento, me acerqué a la ventana y vi que un chico de pelo castaño y creo que llevaba máscara había entrado, lo golpee y el callo al suelo, lo había dejado inconciente, bueno ahora a volver a hacer lo mismo de hace un momento no creo que haya venido sólo ...

- hmmm, tengo un experimento... jeje

Me dije a mi misma, fui a por una soga y rápidamente lo ate de las manos y pies, las sogas las puse en unos minis aros de hierro que estaba pegadas a la pared y unos en el suelo, ¿razón? No lo sé.

-... que.. ¿que fue eso?..

Me dije a mi misma de nuevo, había escuchado como derrumbaron la puerta y estaban subiendo las escaleras, a de ser otro de ellos, bueno ahora a ver si el plan B va bien como el plan A.

Se escuchó como trataron de abrir la puerta, pero no pudieron hasta que fueron unos gran sea golpee  o empujones en la puerta, está era la oportunidad de lograr que mi segundo plan funcionará, al parecer retrocedía y después corría y golpeaba la puerta para tratar de abrirla.. si tan sólo supiera  de que hay una tabla que  la bloquea que tonto.

- ahora o nunca.

Dije y quiten la tabla y abrí la puerta rápidamente y el que venía se fue para adelante y se golpeó la cabeza con mi cama porque estaba mi cama al frente de la puerta, bueno, rápidamente agarré mi bate y le di 3 golpes, uno en el brazo, otro en las piernas y uno en la cabeza, el era bastante fuerte al parecer por como intento abrir mi puerta, así que mejor golpearlo por si termina mal, lo ate junto con el otro y quedaron los dos atados de la misma manera.

- Espera ¿esos son pasos?.

Si, se escuchaban pasos venir y no tenía nada planeado para esto.

-Rayos ¡¿que hago?! ¡A ya se la puerta!.

Se me ocurrió algo rápido, esconderme al otro lado de  la puerta y apenas entre a golpearlo con el bate.

- muy bien, vamos apresurate, asesino.

Y en sólo 5 segundos lo vi entrando a la puerta, lo golpee pero no fue a la primera como lo esperaba pues se agarro la cabeza en menos de un segundo y dijo..

- ay que put-

Lo interrumpí y le di otro  golpe aún más fuerte en la cabeza, callo al suelo.

- vaya.. ¿faltará otro?..

Me dije a mi misma y ate al otro igual que los dos de antes y  me fui a la esquina, si alguien más trataba de venir lo podría escuchar de la ventana y de el pasillo en un sólo lado, pasaron 40 minutos y nadie venía, hasta que escuche que uno de aquellos se estaba despertando.

-------------
Tengan un feliz 31 de Diciembre :3

Enamorado de una humana 《Jeff The Killer》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora