capítulo 9

174 9 0
                                    

- Narrador -

-bueno tu labio no es tan grave pero si te dolerá un poco lo que te voy a poner  primero.

Dijo para sacar un algodón y ponerle alcohol no del más fuerte que utilizó con Jeff, si no uno más ligero, y lo puso en el labio del castaño oscuro de nombre Masky.

- hmmm creo que debí ponerle una bolsa con hielo primero..

Dijo la castaña viendo como estaba el labio, casi no le salía sangre porque se fue parte de la que salía de el en el algodón de antes, mientras el castaño oscuro se hacía unas pequeñas muecas porque le ardía el labio por culpa de el algodón.

- hmmm creo que mejor te pondré hielo.

Dijo para levantarse y salir de la habitación para ir por la bolsa de hielo que le pondría a Masky.

-... ¿como vamos a escapar?

Pregunto Toby a Masky, viendo como este miraba para el suelo de madera de la habitación de la pelirroja.

- .. no lo sé Toby, no podemos llamar a Slenderman, el nos mataría por hacer esto sin su permiso y porque no le avisamos de a donde iríamos.

- igual cuando vea que no regresamos vendrá a por nosotros y cuando vea que estamos así... los más probables es que nos mandará a practicar por todo un mes sin descanso.

- oigan ¿se quieren callar? Intento dormir.

Dijo el del pasamontañas molesto por que lo despertaron.

- ¡¿enserio estas durmiendo en estos momentos?!

- el dolor de cabeza me está matando, que quieres que haga.

- ahg, este no es un momento de dormir es momento de planear como escapar, imbécil.

- oye ¡¿como mierda voy a pensar con este puto dolor de cabeza, Masky?!

- oye no gritas o digas malas palabras, te terminarán rompiendo el labio con cinta adhesiva.

Dijo ahora Toby al de pasamontañas llamado Hoodie, para que no gritara y así hiciera que viniera rápidamente la pelirroja.

- ¡¿y a mi que mierda me importa si me rompen el puto labio con una puta cinta adhesiva?! ¡¡Yo digo todas las malditas malas palabras que me salgan de la puta gana!!!

Dijo gritando, cuando de repente apareció la pelirroja con una sonrisa en su palida cara, mientras todos los 3 chicos voltearon a verla, los dos que estaban sin nada en su cara con nerviosismo y el del pasamontañas sólo la miraba para saber quien era.

- en mi casa y habitación no puedes hacerlo.

Dijo la pelirroja, mientras ponia la bolsa de hielo en la cama para así cortar un trozo de cinta adhesiva y quitar el pasamontañas hasta cierta parte de el labio para así poner el trozo de cinta ya cortada.

- te lo dije Hoodie, a mi me hicieron una herida en mi hombro y a Masky le rompieron el labio.

- Toby.

- ehhh ¿señorita?.

- no digas nada y me llamo Nerferet.

- ¿Nerferet? Que nombre más extraño.

- si bueno ya cállate.

- ...

Toby se calló como le dijo la pelirroja y está le puso el hielo en el labio de Masky que no hacía más que mirarla.

- ¿Jeff vendrá?

Dijo la pelirroja a Toby y a Masky que se miraron entre ellos y estaban a punto de hablar pero, un azabache hablo primero.

Enamorado de una humana 《Jeff The Killer》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora