- Narrador -
Nerferet se fue a la habitación y dejo que los demás creepypastas comieran, claro, primero les puso un cosas para que no se soltaran.
- creo que si pudiese elegir estar secuestrado a alguna persona, elegiría a Nerferet.
Dijo un Toby que ya había terminado de comer porque su estómago ya no deseaba probar de la comida chatarra que les trajo la joven.
- gracias(?.
Dijo la pelirroja mientras miraba su teléfono, eran las 11PM en el teléfono de la pelirroja, hora de sólo no hacer nada.
- bueno.. ¿ustedes no van a dormir o si?
- nosotros dormimos cuando no estabas, preciosa.
Dijo el que no tenía párpados. La pelirroja lo miro extrañada, apartando su vista de su celular, según ella era una persona común y corriente, una chica que no era guapa pero, no era fea a la ves, ella cree que es normal.
- ¿ahora me dices preciosa? Antes dijiste que me odiabas.
- las opiniones cambian ¿no crees?.
Dijo mostrando una sonrisa gigantesca por sus cortes en la boca.
- entonces eres bipolar, debí imaginarlo.
- no te hagas la graciosa, además soy irresistible.
- irresistible para los mapaches, han de pensar que eres uno de ellos.
Dijo la pelirroja con una sonrisa, con el niño en sus brazos como si fuera un bebé, lo había tenido así desde hace unos 30 minutos, el niño a los 10 minutos se quedó dormido y Nerferet no quiso apartaron de ella, A pesar de que estaba sucio, pero a ella no le intereso eso en absoluto.
- jaja muy graciosa.
Dijo el sonrisas con sarcasmo, mientras los proxys miraban divertidos, en especial Masky, prestaba toda su atención a la pelirroja, claro que le hacía a veces mala cara a el de la sonrisa.
- si lo sé.
- oye ¿tienes planeado dejarnos ir?
Dijo Toby mirando a la pelirroja que lo volteo a ver.
- tal ves la próxima semana.
- ¿porque?
- son asesinos, los asesinos van por los testigos de su avistamiento así que vendrían a mi por haberlos visto.
- en realidad podríamos hacer un trato.
Dijo el de la sonrisa metiéndose en la conversación.
- ¿que trato?
- nos dejas libres y cuando lo hagas no te lastimaremos, ni a ti, ni a tu família.
- ..... ¿y me dejarán en paz?
- eso no, podemos venir a molestar si nosotros queremos.
- ¿y para que molestar?
- oye aquí parece que tienen buena comida, en donde nos mantenemos la comida es un asco o es aburrida.
- ¿ósea sólo vendrán a robar comida de mi casa?
- exacto.
- ¿no atacaran mi casa?
- pues si queremos entrar debemos derrumbar la puerta.
- ¡¿estas demente?! ¡¡No puedes derrumbar una puerta así como así!!
- primero, si estoy demente, segundo, si puedo, es la única manera de entrar.
- ¡¡puedes entrar por mi ventana y no destrozar mi casa!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una humana 《Jeff The Killer》
RandomJeff The Killer, un asesino a sangre fría que piensa que el amor es un asco pero, ¿quien pensaría que se iba a enamorar de alguien que iba a ser su victimas?