*Lo ví con su "novia"era cierto.me fuí a la mesa,quería irme a casa ya,christian llegó a preguntarme que había pasado,le contesté que estaba cansada y que regresara con Mariana ya que no quería que se quedara sola,no quería pero le convencí,era un pretexto claro,quería estar sola.
Pero no fue por mucho tiempo ya que Rubén llegó a mi mesa.*R:¡Hola! No sabía que estabas aquí. ¿como estás? ¿porque no me contestas mis mensajes?
J:Estoy bien...he estado ocupada.
R: Lo imaginé ¡me alegra verte! Te extrañe mucho.
J:Gracias.
R:Oye ¿que tienes? ¿te hize algo? ¡Lo sabía pasa algo! Estabamos tan bien el dia que llegué de Los Ángeles ¿que ha pasado para que cambie?
J:No es nada,estuve ocupada y supuse que tu también con tu novia.
R: ¿novia? Yo no tengo novia...ahh la chica con la que me viste es mi amiga Laura,te la presento si quieres para que veas que es cierto.
-¡Laura,ven por favor!
R:Hey te presento a Jazmín.
Jazmín te presento a mi amiga Laura.
L:Hola mucho gusto.
J:Hola,gracias igualmente
R: ya os puedes ir laura,fueraaaah jaja
L:vale jajaja que grosero rubius
R:gracias,es broma tía.
.
.
-Lo ves es mi AMIGA,no te mentí. Acaso ¿tenías celos?
J:¿Que? Para nada ,solo que me molesta las mentiras.
R: pudiste haberme dicho ¿no crees?
J:Quizás... Sacame de aquí,ya quiero irme a casa
R: Vale,vamonos.
*salimos de la fiesta con rumbo a mi departamento,rubén venia contandome su viaje de los ángeles y todas las locuras que hizo,me sentía muy contenta de estar con el de nuevo y volví a sentir esa sensación en mi estómago,esas mariposas acompañado de nervios y de una gran sonrisa,lo extrañaba demasiado,pero llegamos a casa...*
R: aquí estamos,total estaba aburrida la fiesta
J: lo siento por sacarte de allí
R:no..no te preocupeis,estuve contigo y no me arrepiento.
* y nos quedamos mirándonos con una sonrisa tan nerviosa que no podíamos controlar,se me acercó tímidamente hacia mis labios hasta rozarlos y darme un beso,tomó mi cintura y me apretó muy fuerte hacia el,yo tomé su espalda y me dejé llevar,no fue un beso cualquiera ,fue uno de esos besos que se necesitaba darse,no fue un beso apasionado,fue uno tímido,tierno y con ganas de que nunca acabara.
ESTÁS LEYENDO
"El juego del Destino" Novela de RubiusOMG
FanfictionIntroducción. Me llamo Jazmín ,tengo 19 años,delgada,cabello largo y ondulado,estatura mediana,no muy sociable y algo tímida. He decidido irme a España,terminar mi carrera de ingeniería química...espero cambiar de vida,seguir mis sueños y porque no...