Capítulo 27. Terminamos.

103 5 0
                                    

R: ¿Quién te lo dijo?

J: eso que importaa ¡tengo fotos y eso es lo peor llegaron a mí!mas gente deseguro te vio ¡¿porque lo hiciste?! .- le grité.

R: No fue mi intención,no recuerdo nada, fue el alcohol y no me acuerdo que hize.- trató de acercarse a mi.

J: ¡No! No me toques...¿te acostaste con ella?.

R:.... .- volteó la cara.

J: ¿ te acostaste con ella si o no?.-le grité.

R:Sí ,pero fue un error total ¡mi amor yo os amo a ti! .-me tomó de los brazos y me intentó abrazar.

J:¡Sueltame, Te odio maldito,Jamás pense que me harías esto,apuesto que sigue ahi acostada ¿verdad?

R: ... os quiero y mucho fue un error os juro!

J: El error fue el andar contigo..eres totalmente diferente a mí,jamas debí haber estado contigo...¡terminamos! ¡No quiero saber de ti!

R: no,amor , os quiero mucho.- me agarró de la cintura y contra la pared,intentandome besar.

J:¡Sueltame! Que la despertarás...- dije irónicamente.

R: ¡Por favor! debéis creerme.

J:¡Callate y dejame en paz! .- abrí la puerta y salí corriendo al elevador,me venía siguiendo,preferí no entrar a mi departamento y me fui a un parque cercano,estaba destrozada y me solté a llorar,después al tranquilizarme fui con Mariana,necesitaba desahogarme,al levantarme no me percaté que dejé mi teléfono en el parque.

Estube con Mariana y le conté todo,me desahogue dolía mucho,rubén toco la puerta de Mariana debio suponer que estaba ahi pero no abrimos y despues de horas dejó de tocar,me dormí en su casa y a la mañana siguiente fui a mi depa a buscar ropa rogando no estuviera pero por suerte no estaba,entre y tenía muchas llamadas en la contestadora,las elimine a todas pero llamaron al teléfono y contesté y era mi primo.

P:jazmín!al fin te encuentro urge que regreses tus padres tuvieron un accidente!

J:¿Quuuuueeee? ¿como están?

P: estan graves urge que vengas.

J:ya salgo para haya.- dije consternada.

"El juego del Destino" Novela de RubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora